Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HEMOS VUELTO DEL HOLIDAY DREAM (6-13 Nov)

23 Nov 2006 00:30 #13996 por Sugus1
Hola a todos, hemos vuelto del crucero por el caribe y la otra semanita en Punta Cana.
Para empezar deciros que todo genial: un viaje muy completo y todo estupendo.
En el barco son todos muy atentos y amables, te lo hacen pasar muy bien, te sientes como en casa.
La visita a las distintas islas está muy bien, hay muchas cosas para ver y son interesantes. En todas te ofrecen distintas excursiones, pero la primera cosa que os digo es que en todos los sitios se pueden ver las cosas por libre, y más barato claro...
La estancia en Punta Cana muy relajante, y en el hotel que estuvimos, el Gran Palladium, se está bastante bien.
Bueno ya os iré contando cosas según pueda (tengo problemas ahora con la conexión de Internet en mi casa, así que tengo que apañarme en casa de mi hermano o en el trabajo, y claro eso me limita a algunos días y momentos...)
También intentaré contestaros las preguntas que tengáis, en lo que os pueda ayudar...
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 11:42 #335176 por ali33
Estamos todos esperando tu relato
Saludos !!

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

23 Nov 2006 11:42 #335254 por ali33
Estamos todos esperando tu relato
Saludos !!

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

24 Nov 2006 13:17 #335697 por Sugus1
El primer día de navegación te vas acostumbrando al barco, al movimiento... Pero sirve para ir descubriendo cada sitio del barco e ir disfrutando de las instalaciones.
La primera escala: Martinica. Quizás ha sido la isla que menos nos ha gustado. Hicimos la excursión de 4x4, adentrandonos en la selva de Martinica, pasando por varios ríos, y por densa vegetación, todo muy verde. Llegamos a una pequeña cascada donde nos pudimos dar un bañito. Después visitamos una destileria de ron, y seguimos hacia la ciudad de Saint Pierre, que fue el lugar devastado por el volcán. Y ya de regreso al Holiday dream.
Cuando pueda proseguiré contando cosas...

24 Nov 2006 13:17 #335786 por Sugus1
El primer día de navegación te vas acostumbrando al barco, al movimiento... Pero sirve para ir descubriendo cada sitio del barco e ir disfrutando de las instalaciones.
La primera escala: Martinica. Quizás ha sido la isla que menos nos ha gustado. Hicimos la excursión de 4x4, adentrandonos en la selva de Martinica, pasando por varios ríos, y por densa vegetación, todo muy verde. Llegamos a una pequeña cascada donde nos pudimos dar un bañito. Después visitamos una destileria de ron, y seguimos hacia la ciudad de Saint Pierre, que fue el lugar devastado por el volcán. Y ya de regreso al Holiday dream.
Cuando pueda proseguiré contando cosas...

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos