- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Granarosa escribió: Hola a todos: Me gustaría saber cuales son las alternativas en Venecia para llegar desde el barco hasta Plaza Roma que no sea andando.
Gracias
Alicia_11 escribió: Hola,
Haber si me podeis sacar de dudas.Llego en el 1º vuelo a Atenas y en principio la queria hacer por libre,lo que queria saber es si es muy lioso hacerlo por nuestra cuenta o sin problema. Y como se hacer para ir desde el barco a visitar Atenas? me podeis asesorar un poco? gracias
vitorita escribió:
Haber si me podeis sacar de dudas.Llego en el 1º vuelo a Atenas y en principio la queria hacer por libre,lo que queria saber es si es muy lioso hacerlo por nuestra cuenta o sin problema. Y como se hacer para ir desde el barco a visitar Atenas? me podeis asesorar un poco? gracias
hola alicia copio y pego comentario de un crucerista ,de cualquier forma tengo entendido ( yo todavia no me las he estudiado) que en la web de Coppi, puedes ver unas guias fantasticas,que ha hecho Coppi donde explica todas y cada una de las escalas....por todos los comentarios de los cruceristas que han vuelto parece ser que no es dificil, hacer por libre todas las escalas¡¡
Aunque de Madrid salimos con 40 m. de retraso (10:40) llegamos a Atenas con tiempo suficiente, y en el barco estaríamos sobre las 16:15 (hay que tener en cuenta que en Grecia es una hora más). Picamos algo en el buffet y salimos pitando. Hay un bus que te lleva desde el barco hasta la terminal, aunque andando no hay más de 5 m. Saliendo de la terminal, a la izquierda y en la acera de enfrente hay un quiosco de prensa donde venden los billetes para el bus, preguntarle al hombre los números de los que os llevan hasta la estación de metro y la parada del bus está al lado del quiosco. Os tendréis que bajar en la estación de metro de Pireo (5 ó 6 paradas) y bajando del autobús a la izquierda la veréis. Los billetes del metro los podéis comprar en máquinas o en ventanilla. No olvidéis validar los billetes antes de subir al metro y en el autobús nada más subir. La estación que os deja más cerca de la Acrópolis es la de Thissio, sales de la misma y a la derecha y hacia arriba llegas a la Acrópolis. Está abierta hasta las 19.00 h. y venden entradas hasta las 18:30. Utilizando estos transportes desde el barco hasta la Acròpolis no se tarda más de una hora en condiciones normales porque los buses son muy constantes y el metro también. Cuando sales de la Acrópolis bajas y al llegar a la misma calzada de adoquines por donde has subido pero hacia la izquierda llegas en 5m. al barrio de Placa, pero esa misma calle desemboca en una avenida, si la cruzas entraras en unos jardines donde está el templo de Zeus, y si sigues por la misma avenida hacia la izquierda llegas a la plaza Sintagma. De espaldas al parlamento y hacia la zona de la izquierda vuelves otra vez a Placa y desde allí puedes coger el metro en Monastiraki. Aquí podéis comprar un billete que vale para metro y bus. no tengáis miedo porque el metro se para al llegar a la estación de Pireo porque es terminal y saliendo de la misma, a la izquierda y en frente está la parada del bus que os deja en la terminal. Nosotros teníamos que estar a las 23:30 en el barco porque zarpaba a las 00:00 pero llegamos bastante antes, sobre las 22:00, porque incluso cenamos en el restaurante. No te puedes entretener mucho en ningún sitio pero eso será lo habitual de todas las escalas.
Ermanué escribió:
vitorita escribió:
Hola Vitorita, andas por to los laos y siempre al tanto. Todo esto, copio y pego al archivador. No te quiero ni contar la pechá de planes que hemos hecho porque el barco salía de Atenas a las 20:00, con la confirmación a las 0:00 está claro que seguiremos este plan, ya comios y bebios para Atenas.
Un saludito
hola paisano¡¡
este es mi primer foro,y la verdad que intento todos los dias darle un repasillo,me parece que estoy un poco engancha,( imaginate yo que les decia a las niñas que no pasasen tanto tiempo en esta maquinita ,es que no se puede hablar.....¡¡¡¡))
yo tambien tengo seiscientas veintitres paginas en una carpeta verde¡¡¡¡horroroso¡¡¡
anda a ver si eres capaz de irte al crucero sin el archivador¡¡¡yo voy a meter ya la carpeta en la mochila, no vaya a ser que me la deje en lo alto del piano¡¡¡¡
saludos¡¡¡
p.d. te has leido lo de katakolon en el foro general???ya me contaras tu experiencia eh??
QUE NO OS QUEDA NA¡¡¡
saludos