Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

04 May 2011 21:08 #1402984 por Fanta
Dubrovnik: final
Luego a cenar con nuestros compañeros de mesa, pero esa noche al final de la cena tuvimos una sorpresa… Nosotros celebrábamos nuestras bodas de plata y aparecieron los camareros con una tarta de chocolate y dos velas, nos cantaron “aniversario feliz” y luego apagamos las velas, brindamos y nos dimos los besos de rigor. Fue un momento entrañable que no olvidaré porque no me lo esperaba. Nosotros somos bastante sencillos y no nos gustan los folclores y por eso no hicimos ninguna ceremonia durante el crucero, pero lo de la tarta fue un gesto simpático por parte de Pullmantur, ellos se enteraron de lo que celebrábamos y nos felicitaron a su manera.
Luego una copita, espectáculo y otra vueltecilla por ahí y a la cama que al día siguiente nos esperaba un día muy largo en Venecia.
En conclusión Dubrovnik me encantó y creo que a la mayoría nos dejó un buen regustillo y en el fondo ganas de volver en otra ocasión.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 06:50 #1403184 por Martita88
Hola a todos, os he estado leyendo porque este año voy a hacer el crucero de Islas Griegas y visitaré Santorini, he visto que esta era una de vuestras escalas y además de ver vuestras opiniones, he leido que alguno de vosotros alquilasteis un coche para moveros por la isla. Me gustaría, si podeis, me dijerais donde lo alquilasteis, si derectamente en la isla y donde o por alguna Web, además de informarme si da tiempo visitar Oia y Fira tranquilamente en el tiempo que dura la escala.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

05 May 2011 17:05 #1403473 por Charlytos
Hola, lo unico q me falta por "atar" son las entradas al Palacio Ducal en Venecia y me suena q la gente dice por ahi q se pueden coger las entradas con antelacion ara no esperar colas en Venecia, q me parece fundamental.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar me alegraria mucho.
Un saludo.
Me quedan 16 dias!!!!

05 May 2011 18:18 #1403506 por Amaia33

Fanta escribió: Nos dirigimos hacia el palacio de Sissi, el Aquilleion. La entrada nos costó 4€ por ser un grupo. Visitamos el palacio, que no está mal, pero sólo se visita el piso de la planta baja, el palacio tiene más pisos pero no se pueden ver, y sabe a poco. Lo mejor son los jardines con las plantas y las estatuas de Aquiles, pero lo mejor de lo mejor son las vistas desde los jardines, merece la pena solo por eso.

Hola Fanta,

Lo primero darte las gracias por compartir tus experiencias y esas fotos tan bonitas!!!!

Nosotros salimos el 9 de mayo, que nervios!!!! También hacemos Corfu con excursión organizada y me interesa mucho lo que has comentado sobre las entradas a Aquileion, ya que S2S me comentó como que no había descuento por grupo. Nosotros seremos como poco 40 personas y te agradeceré que me expliques cómo va el tema de las entrada y conseguir más barato por ser grupo.

En Katakolon también os descontaron algo por ser grupo????

Gracias por todo y un saludo a todos

Amaia

05 May 2011 18:33 #1403518 por Amaia33
Hola a todos,

Fanta, tengo una duda con la escala de Dubrovnik: Qué aconsejas, recorrer primero las murallas y luego la ciudad o al revés?? Veo que tu lo hiciste de la primera forma y estoy indecisa porque he leido en algún foro que es mejor de la 2 forma.

Gracias otra vez.

05 May 2011 19:29 #1403555 por Fanta

Martita88 escribió: Hola a todos, os he estado leyendo porque este año voy a hacer el crucero de Islas Griegas y visitaré Santorini, he visto que esta era una de vuestras escalas y además de ver vuestras opiniones, he leido que alguno de vosotros alquilasteis un coche para moveros por la isla. Me gustaría, si podeis, me dijerais donde lo alquilasteis, si derectamente en la isla y donde o por alguna Web, además de informarme si da tiempo visitar Oia y Fira tranquilamente en el tiempo que dura la escala.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Martita88 nosotros visitamos Oia y Fira, nos dio tiempo de sobra, no nos hizo falta alquilar ningún coche por que fuimos en el bus local.

05 May 2011 19:36 #1403559 por Fanta

Amaia33 escribió:

Fanta escribió: Nos dirigimos hacia el palacio de Sissi, el Aquilleion. La entrada nos costó 4€ por ser un grupo. Visitamos el palacio, que no está mal, pero sólo se visita el piso de la planta baja, el palacio tiene más pisos pero no se pueden ver, y sabe a poco. Lo mejor son los jardines con las plantas y las estatuas de Aquiles, pero lo mejor de lo mejor son las vistas desde los jardines, merece la pena solo por eso.

Hola Fanta,

Lo primero darte las gracias por compartir tus experiencias y esas fotos tan bonitas!!!!

Nosotros salimos el 9 de mayo, que nervios!!!! También hacemos Corfu con excursión organizada y me interesa mucho lo que has comentado sobre las entradas a Aquileion, ya que S2S me comentó como que no había descuento por grupo. Nosotros seremos como poco 40 personas y te agradeceré que me expliques cómo va el tema de las entrada y conseguir más barato por ser grupo.

En Katakolon también os descontaron algo por ser grupo????

Gracias por todo y un saludo a todos

Amaia

Mira una cosa es lo que te cobra la empresa y otra cosa es la entrada al palacio que no entra en el precio de la excursión. Es decir juntáis el dinero de todos y compráis las entradas para todos como grupo y asi os salen más baratas.
En Katakolon no te puedo decir si el precio era por grupo o no.

En Dubrovnik mi consejo es hacer lo que hice yo, lo más temprano posible la muralla y luego los monumentos, el callejeo y las compras. Nosotros a primera hora estuvimos solos en la muralla y fue una gozada, supongo que al ir pasando la mañana se llenará de gente y será más difícil circular y claro tardarás más tiempo en hacer el recorrido

05 May 2011 20:14 #1403586 por vitorita

ROGOSA escribió:

vitorita escribió: hola chicos ¡¡
una preguntilla tonta¡¡
en que consiste el embarque??:dry: :dry:
alguien ha comentado algo en el foro general,sobre checkin on line....:huh: :huh:
sabeis algo sobre el tema??

muchas gracias por todo¡¡;) ;)

VITORITA: ACABO DE HACER EL CHECK-IN EN LA WEB.

TE VUELVEN LOCO CON LOS DATOS QUE TE PIDEN SOBRE TODO CON LO DE LA TARJETA ASOCIADA A LOS GASTOS EN EL BARCO Y DE LOS QUE VAN A DISPONER DE ELLA, MEJOR DICHO DE LOS QUE VAN A "TIRAR DE ELLA" (HASTA UN BEBE ES OBLIGATORIO ESTAR RESPALDADO POR UNA TARJETA DE CREDITO - OJO NO VALE DE DEBITO).

PUES COMO COMENTABA, CUANDO AL FINAL LO TIENES TODO (NUMERO DE PASAPORTE, CADUCIDAD, ETC, ETC) Y APRIETAS EL BOTON VERDE DE CONFIRMAR Y..... !! SORPRESA ¡¡ TE VUELVE AUTOMATICAMENTE A LA PANTALLA INICIAL DEL CHECK-IN (HICE EL CHECK IN 2 VECES A VER SI HABIA SIDO UN FALLO O ME DECIA OIGA USTED YA HA EFECTUADO EL CHECK-IN CON ANTERIORIDAD).

OSEA QUE NO TE CONFIRMAN NADA EN EL ACTO. ESPERO QUE QUIZAS ME REMITAN ALGO POR E-MAIL.

GRACIAS ROGOSA :) :) :)

igual si lo llevamos hecho ,nos ahorramos un ratito de espera en el embarque??:side: :side:
y en mi caso que vamos en el ultimo vuelo ,me dara tiempo a una vueltecilla por Ravenna :woohoo:

05 May 2011 20:26 #1403598 por vitorita
FANTA MUCHISIMAS GRACIAS¡¡:laugh: :laugh:

EN DOS PALABRAS IM PREZIONANTE

me encantan las fotos :cheer: :cheer: :cheer:

todavia te queda contarnos tu paseo en gondola :whistle: :whistle: :whistle:

yo voy a intentar subir a mi esposo favorito¡¡¡¡

saludos y gracias again

05 May 2011 20:37 #1403606 por Amaia33
Holaaaa,

Gracias Fanta por tu consejos. Otra pregunta: recorristeis toda la muralla?? Sé que en la zona del puerto te puedes bajar pero supongo que es mejor primero hacer de tirón, dar toda la vuelta y luego callejear, no??

Gracias otra vez

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos