- Gracias recibidas: 78
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió: Nos dirigimos hacia el palacio de Sissi, el Aquilleion. La entrada nos costó 4€ por ser un grupo. Visitamos el palacio, que no está mal, pero sólo se visita el piso de la planta baja, el palacio tiene más pisos pero no se pueden ver, y sabe a poco. Lo mejor son los jardines con las plantas y las estatuas de Aquiles, pero lo mejor de lo mejor son las vistas desde los jardines, merece la pena solo por eso.
Martita88 escribió: Hola a todos, os he estado leyendo porque este año voy a hacer el crucero de Islas Griegas y visitaré Santorini, he visto que esta era una de vuestras escalas y además de ver vuestras opiniones, he leido que alguno de vosotros alquilasteis un coche para moveros por la isla. Me gustaría, si podeis, me dijerais donde lo alquilasteis, si derectamente en la isla y donde o por alguna Web, además de informarme si da tiempo visitar Oia y Fira tranquilamente en el tiempo que dura la escala.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Amaia33 escribió:
Fanta escribió: Nos dirigimos hacia el palacio de Sissi, el Aquilleion. La entrada nos costó 4€ por ser un grupo. Visitamos el palacio, que no está mal, pero sólo se visita el piso de la planta baja, el palacio tiene más pisos pero no se pueden ver, y sabe a poco. Lo mejor son los jardines con las plantas y las estatuas de Aquiles, pero lo mejor de lo mejor son las vistas desde los jardines, merece la pena solo por eso.
Hola Fanta,
Lo primero darte las gracias por compartir tus experiencias y esas fotos tan bonitas!!!!
Nosotros salimos el 9 de mayo, que nervios!!!! También hacemos Corfu con excursión organizada y me interesa mucho lo que has comentado sobre las entradas a Aquileion, ya que S2S me comentó como que no había descuento por grupo. Nosotros seremos como poco 40 personas y te agradeceré que me expliques cómo va el tema de las entrada y conseguir más barato por ser grupo.
En Katakolon también os descontaron algo por ser grupo????
Gracias por todo y un saludo a todos
Amaia
ROGOSA escribió:
vitorita escribió: hola chicos ¡¡
una preguntilla tonta¡¡
en que consiste el embarque??![]()
alguien ha comentado algo en el foro general,sobre checkin on line....![]()
sabeis algo sobre el tema??
muchas gracias por todo¡¡
VITORITA: ACABO DE HACER EL CHECK-IN EN LA WEB.
TE VUELVEN LOCO CON LOS DATOS QUE TE PIDEN SOBRE TODO CON LO DE LA TARJETA ASOCIADA A LOS GASTOS EN EL BARCO Y DE LOS QUE VAN A DISPONER DE ELLA, MEJOR DICHO DE LOS QUE VAN A "TIRAR DE ELLA" (HASTA UN BEBE ES OBLIGATORIO ESTAR RESPALDADO POR UNA TARJETA DE CREDITO - OJO NO VALE DE DEBITO).
PUES COMO COMENTABA, CUANDO AL FINAL LO TIENES TODO (NUMERO DE PASAPORTE, CADUCIDAD, ETC, ETC) Y APRIETAS EL BOTON VERDE DE CONFIRMAR Y..... !! SORPRESA ¡¡ TE VUELVE AUTOMATICAMENTE A LA PANTALLA INICIAL DEL CHECK-IN (HICE EL CHECK IN 2 VECES A VER SI HABIA SIDO UN FALLO O ME DECIA OIGA USTED YA HA EFECTUADO EL CHECK-IN CON ANTERIORIDAD).
OSEA QUE NO TE CONFIRMAN NADA EN EL ACTO. ESPERO QUE QUIZAS ME REMITAN ALGO POR E-MAIL.