Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 16 de Abril 2007

04 Dic 2006 17:46 #339469 por rasilpe
Respuesta de rasilpe sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola Pri! Por lo que veo, el barco sigue para nosotros 4, por lo menos en este foro.
Esperaremos a ver si se va animando el tema
Bye[;)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pri
<br />hola Raquel no se nada de ti [:(] [:(] [:(] [:(] y no estaría nada mal que nos fuéramos conociendo un poquito mas y contarnos lo que estamos viendo en el foro, bueno estamos en contacto y veremos si se anima mas gente para esta fecha.[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Raquel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 12:54 #342460 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)]Hola raque cuanto tiempo tenemos que estar mas amenudo en contacto[;)] [;)] [;)] tu tranquila que ya se apuntara mas gente todavia queda tiempo [:p][:p][:p][:p]

14 Dic 2006 12:54 #342543 por pri
[}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)]Hola raque cuanto tiempo tenemos que estar mas amenudo en contacto[;)] [;)] [;)] tu tranquila que ya se apuntara mas gente todavia queda tiempo [:p][:p][:p][:p]

26 Dic 2006 15:12 #345507 por pri
[:o)] [:o)] [:o)] [:o)] [:o)] [:o)] holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasa que no se apunta nadie masssssssssssssssssssssssssssss animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[:(] [:(] [:(] [:(] [:(]

26 Dic 2006 15:12 #345403 por pri
[:o)] [:o)] [:o)] [:o)] [:o)] [:o)] holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasa que no se apunta nadie masssssssssssssssssssssssssssss animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[:(] [:(] [:(] [:(] [:(]

26 Dic 2006 15:48 #345417 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Holiday Dream 16 de Abril 2007
Hola Rasilpe y pri, la guia en cuestión es de Napogabacho y la tengo colgada en mi web, entrar en: pitupo.iespana.es a la izquierda de la misma pinchar en descargas y os saldrá esta pagina:

como vereis esta la primera, del Holiday.

Esta noche creo que terminaré la web de mi viaje con fotos y la colgaré, ya os lo comunicaré.
Un saludo
Pitu

26 Dic 2006 15:48 #345521 por PITUPO
Hola Rasilpe y pri, la guia en cuestión es de Napogabacho y la tengo colgada en mi web, entrar en: pitupo.iespana.es a la izquierda de la misma pinchar en descargas y os saldrá esta pagina:

como vereis esta la primera, del Holiday.

Esta noche creo que terminaré la web de mi viaje con fotos y la colgaré, ya os lo comunicaré.
Un saludo
Pitu

26 Dic 2006 23:59 #345590 por PITUPO
Hola Compañeros veo que no habeis entrado al foro, si teneis algun problema con la descarga, me lo decis.

Un saludo
Pitu[8D]
caribe2006.iespana.es

29 Dic 2006 17:09 #346449 por christian Tab.
Hola rasilpe y pri:
Mi nombre es christian y somos una pareja argentina que nos casaremos el 01/04/2007 y tambien viajaremos en el holiday el dia 16/04/2007, asi que ya somos 6!!!
Saludos.

29 Dic 2006 17:09 #346540 por christian Tab.
Hola rasilpe y pri:
Mi nombre es christian y somos una pareja argentina que nos casaremos el 01/04/2007 y tambien viajaremos en el holiday el dia 16/04/2007, asi que ya somos 6!!!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos