Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMBIO RUTAS, BARCOS PULLMANTUR 2007, NO ME GUSTA

10 Nov 2006 12:07 #329438 por mtse
Saludos pixhona,pues por ahi por ahi,quizas una semanita antes + o -.Tranquila,la extensión la ponen seguro,pero hay que esperar,hay que pensar que queda mucho tiempo,es increible,cada vez se avanza mas en la reserva de un crucero,con lo que ha de llover por medio.

He ido a preguntar porque somos 4,mis dos hijops son ya expertos cruceroistas,y hay que ligar mucho el precio...

Saludos y sigue por aqui,entre todos nos ponemos al dia

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 19:47 #329699 por opti78
No entiendo nada, por que no anuncian los cambios en la pagina de pullmantur?? Por que no dicen de una vez si retiran el SUEÑOS DEL CARIBE o no y asi dejamos de hacernos ilusiones?Q digan lo q sea pero YAAA!!

10 Nov 2006 19:47 #329784 por opti78
No entiendo nada, por que no anuncian los cambios en la pagina de pullmantur?? Por que no dicen de una vez si retiran el SUEÑOS DEL CARIBE o no y asi dejamos de hacernos ilusiones?Q digan lo q sea pero YAAA!!

10 Nov 2006 22:08 #329844 por elgasa
Desde luego es un lio, yo hice sueños del caribe salida La Habana en 2005, 2006 no crucero por embarazo, jajaja, proximo enero Antillas y ya habiamos comentado hacer de nuevo el Holiday con nueva ruta para enero 2008 pero ahora es una incognita, a ver si convenzo partir vacaciones y puedo hacer el rondo veneciano en septiembre.
ESO SI NO HAY MAS CAMBIOS[:0]
Saludos.

Mediterraneo-Bolero 2002
Caribe-Holiday Dream 2005
Antillas-Blue Moon 2007
Siguiente[?][?]

10 Nov 2006 22:23 #329848 por NGR
¡HOla...!
A lo mejor os sirve de ayuda la información que ha publicado hoy mismo Pullmantur en su web:
pullmanturcruises.bookingfax.com/
Los 7 primeros enlaces, son un avance de la temporada 2007, mientras esperamos los catálogos.....
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Nov 2006 23:19 #329862 por elgasa
En el siguiente enlace, un comunicado de Royal de hoy mismo.
[/url]www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061031171519&=137

12 Nov 2006 01:01 #330220 por nerea
hola geo25, muchas gracias por la informacion de cruceros para el año que viene, yo ya he cojido el crucero por los fiordos,y me han dicho que las tasas 180 euros, han subido un monton, yo llevo 3 años pagando 120 euros en dos cruceros de pulmontur y uno con costa cruceros, este año lo cobran a 165 e y el año que viene a 180 e, a este paso va a valer tanto como el crucero.sobre el barco me gusta mucho aunque es un poco pequeño, pero acogedor,chao

nerea

12 Nov 2006 01:01 #330338 por nerea
hola geo25, muchas gracias por la informacion de cruceros para el año que viene, yo ya he cojido el crucero por los fiordos,y me han dicho que las tasas 180 euros, han subido un monton, yo llevo 3 años pagando 120 euros en dos cruceros de pulmontur y uno con costa cruceros, este año lo cobran a 165 e y el año que viene a 180 e, a este paso va a valer tanto como el crucero.sobre el barco me gusta mucho aunque es un poco pequeño, pero acogedor,chao

nerea

13 Nov 2006 12:43 #331092 por AINARA
La verdad es que viendo el avance que nos ha enviado Geo25, pienso que se han pasado un poquito (más bien mucho) en los precios, para los que viajemos en agosto, el descuento en solo de un 5%, encima el intinerario Capitales Bálticas, es el único que no tiene Todo Incluido. Alguien sabe la razón?.
Yo despues de estar esperando este avance como agua de mayo, me he llevado una decepción, pues como he dicho anteriormente, los que viajemos en agosto, no va a ser ninguna ganga, con lo cual, nos estamos pensando cambiar de crucerista, pues MSC cruceros, tiene el mismo intinerario y con la reserva anticipada, no es mucha la diferencia en el precio, pero sí en el barco. ya veremos,
Un saludo,

13 Nov 2006 21:05 #331311 por fco-ana-jerez
Este verano, nuestro camarero nos comentó que era difícil que los barcos de la clase R pudieran incluir en el precio la bebida, porque por sus dimensiones no admiten demasiado pasaje y a la compañía no le resulta rentable, por eso no te extrañe que el Capitales Bálticas (R7) no tenga todo incluido.
Respecto a lo que dices de MSC no sé qué decirte. No conozco la compañía, pero va a ser muy difícil que el barco que haga la ruta sea mejor que el R7.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos