Rosyluis y Aresky
Muchisimas gracias por vuestras primeras impresiones , que todos estábamos esperando con gran expectación. Nos alegramos muchisimo que hayan resultado tan gratificantes y hayan cumplido con las expectativas que se esperaba.[

]
Lástima que el tema avión haya empañado la calficación del viaje.[

!][

!]
Son archiconocidas las larguisimas colas que se forman en los mostradores de facturación de Pullmantur y esta vez veo que no ha sido la excepción. En cuanto a lo sucedido en el Aeropuerto de Aruba con la no asignación de asientos me imagino que abrá sido provocado por averia en los sistemas informaticos del booking y que haya sido una excepción y no la norma. De todas formas para los que lo han vivido en situ realmente debe haber resultado una incomodidad por los momentos de deseorganización a la hora de embarcar.[

!]
[V][V]
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado tan bien.[8D][8D]
.- Por lo que se en I. Margarita y Barbados hay empresas que ofrecen excursiones dentro de la terminal del puerto Sabeis si las excursiones programadas por Pullmantur se ofrecen en tierra con el mismo formato y contenido.?
Nos podriais facilitar los precios de las excursiones del barco ? o enviar por mail el listado.?[

][

]
Si habeis hecho alguna os acordais de como se llaman las empresas que las ofrecen y cuanto cuestan.?[

]
A la hora de embarcar. Fue muy larga la espera?. Como se hizo el chek-in?
Bueno de momento no quiero cansaros con mas preguntas, aunque son muchas las dudas, tambien somos muchos los que estamos empezando a acribillaros a preguntas, asi que cuando buenamente podais, si sois tan amables de contestar os estaré muy agradecido.[

][

]
Gracias de antemano, bienvenidos y repito me alegro un monton que a pesar de ser un viaje inaugural el desarrollo del crucero en lo que se refiere al barco, hay salido perfecto.[^][^]
Un saludo muy afectuoso para todos.
Esteban