Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

La primera remesa de Antillas, DE VUELTA!!!

05 Nov 2006 22:56 #326969 por Koichi
Hola seapharaon:
He leído en páginas de internet que isla Margarita es puerto franco, no sé las demás. Un saludo

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- BLUE MOON-ANTILLAS Y GRANADINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2006 23:45 #327102 por areski
Buenas noches otra vez!, mtse aun no sabemos cuando queremos ir, pero estamos barajando finales de febrero primeros de marzo!... A ver si es posible, porque yo después de lo que me cuentan me muero por hacerlo!!!.. ¿Cuando vas tú?

Me apunto las preguntas que haceis y mañana vuelvo a llamar a mis primas para que me cuenten mas cositas... [;)]

[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

06 Nov 2006 00:07 #327110 por Esteban Ontiveros
Rosyluis y Aresky

Muchisimas gracias por vuestras primeras impresiones , que todos estábamos esperando con gran expectación. Nos alegramos muchisimo que hayan resultado tan gratificantes y hayan cumplido con las expectativas que se esperaba.[:)]

Lástima que el tema avión haya empañado la calficación del viaje.[:(!][:(!]

Son archiconocidas las larguisimas colas que se forman en los mostradores de facturación de Pullmantur y esta vez veo que no ha sido la excepción. En cuanto a lo sucedido en el Aeropuerto de Aruba con la no asignación de asientos me imagino que abrá sido provocado por averia en los sistemas informaticos del booking y que haya sido una excepción y no la norma. De todas formas para los que lo han vivido en situ realmente debe haber resultado una incomodidad por los momentos de deseorganización a la hora de embarcar.[:(!]
[V][V]
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado tan bien.[8D][8D]

.- Por lo que se en I. Margarita y Barbados hay empresas que ofrecen excursiones dentro de la terminal del puerto Sabeis si las excursiones programadas por Pullmantur se ofrecen en tierra con el mismo formato y contenido.?

Nos podriais facilitar los precios de las excursiones del barco ? o enviar por mail el listado.?[:)][:)]

Si habeis hecho alguna os acordais de como se llaman las empresas que las ofrecen y cuanto cuestan.?[:)]

A la hora de embarcar. Fue muy larga la espera?. Como se hizo el chek-in?

Bueno de momento no quiero cansaros con mas preguntas, aunque son muchas las dudas, tambien somos muchos los que estamos empezando a acribillaros a preguntas, asi que cuando buenamente podais, si sois tan amables de contestar os estaré muy agradecido.[:)][:)]

Gracias de antemano, bienvenidos y repito me alegro un monton que a pesar de ser un viaje inaugural el desarrollo del crucero en lo que se refiere al barco, hay salido perfecto.[^][^]

Un saludo muy afectuoso para todos.

Esteban

06 Nov 2006 00:13 #327111 por trufa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Koichi
<br />Otra cosa que se me acaba de ocurrir:
Creo que vuestro vuelo hizo Madrid-Caracas-Aruba ¿Es cierto? ¿A la vuelta lo mismo?
Y si es así ¿Sabeís si entonces ninguno va directo?
De todas formas, las cuentas no me cuadran, porque si solo va un avión a Aruba, no llenan el barco, habrán tenido que ir dos ¿no?

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- BLUE MOON-ANTILLAS Y GRANADINAS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Koichi:

Según he podido leer en otros posts, ciertas agencias de Colombia, Venezuela, Chile, etc., tambien ofertan este crucero. Así que pienso que se acabará de llenar en Isla Margarita, que es donde subiran mas pasajeros al barco. De Madrid solo sale un Jumbo cada sábado.
Un saludo

solo faltan 23 dias para pisar Aruba

06 Nov 2006 00:27 #327113 por elgasa
GRACIAS, GRACIASSSSS, que ganas tenia de saber como habia ido, me alegro muchisimoooooo que os haya ido tan bien a los que acabais de llegar, a pesar de los "imprevistos" para embarcar a la vuelta.
QUE GANASSSSS, YO ME QUIERO IR YAAAAAA!!!

Saludos y gracias de nuevo, seguir contando cositasss.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007[:D][:D]

06 Nov 2006 00:33 #327115 por knario89
Bienvenidos a Casita, que envidia otro crucerito no vendria nada mal y encima por el caribe...
Me alegromuchisimo que lo hayais pasado genial!
Peor... queremos fotitooos, alguna con el barco :D:D:D

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

06 Nov 2006 02:07 #327122 por rp1
Knario: solo darte mi sincera enhorabuena porque ya sabras que el Sky Wonder y el Oceanic continuan de momento en pullmantur.Un saludo

06 Nov 2006 03:00 #327127 por mzg
Trufa, efectivamente el crucero tambien está siendo ofrecido en Chile, nosotros ya tenemos las reservas para el 03/03/2007, pero desde Chile a nosotros nos es más conveniente viajar con escala en Bogotá y luego Aruba, este viaje lo realizamos en un solo día.

El crucero en general, acá no tiene mucha promoción por lo tanto, son pocos los chilenos que sabemos de la empresa Pullmantur.

Para quien preguntaba por las excursiones de Pullmantur, estos ofrecen en el barco todo el itinerario, y se debe reservar con anticipación, ya que nosotros no logramos conseguir cupos de ultima hora en Jamaica, estaba todo copado.

un abrazo a todos y seguiremos esperando los comentarios de las primas de Areski

06 Nov 2006 09:10 #327131 por -Cristina-
Gracias, por vuestra ayuda. Tengo un pregunta:
Las maletas cuando las facturas en Madrid van directas al barco o tienes que cogerlas en Aruba y llevarlas tu mismo?
Gracias<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

06 Nov 2006 10:50 #327154 por Helena Sal
Holla a todos!

Estoy feliz por vosotros! Al que parece tudo fue pelo mejor, vos divertisteis bastante![:D]
Por favor gente containos mas noticias![;)]

Queremos saber tudo para podermos decidir que crucero hacer el año que viene![:)]

Gracias de ante mano!

Saludos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos