Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

La primera remesa de Antillas, DE VUELTA!!!

10 Nov 2006 17:17 #329635 por glimmer069
un duda que se me ha planteado...

que hacer si cojes alguna excursion de snorkel o algo asi...con la camara de fotos, dinero...etc.

Hay algo habilitado para dejarlo o como va eso

gracias [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 17:44 #329641 por esbik
Muchas gracias rosyluis, voy tomando notas[:)] excursion con tortugas por nuestra cuenta y snorkel en Mayreau, que es gratis! gracias, gracias y gracias por vuestra valiosa información.

10 Nov 2006 17:46 #329642 por Esteban Ontiveros
Macuga7

Para el 30 de Diciembre. Si te fijas en el ticker, verás que viene la fecha de salida.

Atentos saludos

Esteban

10 Nov 2006 18:29 #329744 por maydon
Hola Glimmer, en el crucero de Antillas no sé si habrá algo habilitado para dejar las cosas para hacer snorkel, pero en el Sueños del Caribe anterior no habia nada especifico, lo podias dejar en los barquitos que llevaban, pero creo que esto no sé si te ayuda a resolver tu duda...

10 Nov 2006 18:29 #329659 por maydon
Hola Glimmer, en el crucero de Antillas no sé si habrá algo habilitado para dejar las cosas para hacer snorkel, pero en el Sueños del Caribe anterior no habia nada especifico, lo podias dejar en los barquitos que llevaban, pero creo que esto no sé si te ayuda a resolver tu duda...

10 Nov 2006 19:09 #329676 por GOLLO
Hola.

Gracias todos los que dais esa información sobre este crucero.

Para el próximo año, tengo ganas de hacer el Caribe o Antillas.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho los dos para que me diga los pros y contras de cada uno de ellos.

Quisiera saber también si en la cena de gala hay que llevar traje (hará mucho calor).

Quiero saber si las excursiones en taxi tienen en los diferentes destinos, precios mas o menos similares y si estos distan mucho de los precios de la excursiones de Pullmantur.

Y respecto a las extensiones, una vez que habeis estado y habreis contrastado vuestra experiencia con otras personas que hayasn estado en otros hoteles, mi pregunta es ¡qué hotel recomendais?.

Siento agobiaros con tanta pregunta.

Saludetes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

10 Nov 2006 19:09 #329761 por GOLLO
Hola.

Gracias todos los que dais esa información sobre este crucero.

Para el próximo año, tengo ganas de hacer el Caribe o Antillas.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho los dos para que me diga los pros y contras de cada uno de ellos.

Quisiera saber también si en la cena de gala hay que llevar traje (hará mucho calor).

Quiero saber si las excursiones en taxi tienen en los diferentes destinos, precios mas o menos similares y si estos distan mucho de los precios de la excursiones de Pullmantur.

Y respecto a las extensiones, una vez que habeis estado y habreis contrastado vuestra experiencia con otras personas que hayasn estado en otros hoteles, mi pregunta es ¡qué hotel recomendais?.

Siento agobiaros con tanta pregunta.

Saludetes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

10 Nov 2006 20:38 #329724 por marily
Rosyluis:
Quiero sumarme al agradecimiento que os trasmiten todos los foreros, ya que vuestra información puede hacer que nuestras vacaciones resulten estupendas y más organizadas. En Semana Santa fuimos en el Holliday salida de La Habana, y con toda la información que recabé en el foro, el viaje salió perfecto, esta próxima Semana Santa, haremos vuestro crucero de sábado a sábado, desde Aruba, y aunque falta mucho tiempo, gracias al foro, ya empezamos a disfrutar desde ahora, leyendo vuestros relatos, y por eso quiero daros las gracias.

También quería preguntaros, si en Mayreau, la excursión de los Cayos, se puede hacer por libre.

Muchas gracias y besitos para todos

10 Nov 2006 20:38 #329809 por marily
Rosyluis:
Quiero sumarme al agradecimiento que os trasmiten todos los foreros, ya que vuestra información puede hacer que nuestras vacaciones resulten estupendas y más organizadas. En Semana Santa fuimos en el Holliday salida de La Habana, y con toda la información que recabé en el foro, el viaje salió perfecto, esta próxima Semana Santa, haremos vuestro crucero de sábado a sábado, desde Aruba, y aunque falta mucho tiempo, gracias al foro, ya empezamos a disfrutar desde ahora, leyendo vuestros relatos, y por eso quiero daros las gracias.

También quería preguntaros, si en Mayreau, la excursión de los Cayos, se puede hacer por libre.

Muchas gracias y besitos para todos

10 Nov 2006 20:49 #329816 por marily
Goyo:

Nosotros salimos de La Habana en Semana Santa en el Holliday, los puertos que tocamos fueron muy bonitos, Isla Cayman (impresionante el bañarse con las rayas), Jamaica: me decepciono muchísimo, Isla Paraiso: una playa muy agradable, con la comida servida debajo de las palmeras, y de La Habana, ¿qué se puede decir de nuestra querida Habana?... el viaje fantástico, el tiempo muy bueno, el barco con muchísimos detalles y muy cómodo y la tripulación !genial!; por ese motivo, quise repetir para la próxima Semana Santa, otro crucero por el Caribe, tocando otras islas, y siguiendo el foro y con el consejo de foreros expertos, me decidí a conocer Antillas... pero pienso que cualquier destino, puede ser apasionante.
En cuanto a las excursiones que hicimos, sí que había una gran diferencia de hacerlas por tu cuenta o hacerlas con el operador, tanto en precio como en comodidad, ya que en Jamaica, hicimos la bajada por un río en canoa, contratándola con Pullmantur, y aunque la bajada fué espectacular, después perdimos mucho tiempo viendo tiendas horribles y caras, a las que nos llevaban los guías por que tenían comisión, y realmente de Jamaica es lo único que vimos.
Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos