Bueno, ya estamos aquí!!
después de un par de días, reponiéndonos del Jet Lag... uffff
Nomelastoques... qué tal???? Cómo fue la vuelta???
Nosotros llegamos a casita el martes a eso de las 18h de la tarde, después de estar casi 8 horas en Barajas esperando el avión de conexión... se nos hizo un poco pesado, a nosotros, pq el peque se lo pasó bomba.. el tio no tiene fin...
Bueno, como dice nomelastoques, estuvimos a punto del amotinamiento, tengo fotos que lo corroboran, y sé que corren videos por ahí....
Era de cachondeo,
Primero, te enteras 24horas antes de que no pisas Cuba y de que te vas a Cozumel, escalas en sustitución, cutres, Merida... en un puerto mercante, realmente patétiico.
Segundo día. Llegamos a Cozumel a las 17:30 más o menos. Excursiones anuladas, y encima dicen que se anulan por falta de gente, panda de mentirosos... lo que pasa es que no se pueden hacer excursiones a esas horas, y encima te dicen que nos dan hasta de las 2 de la mañana para conocer Cozumel.... Cuando bajamos ya oscurecía. Qué hacemos en un Pais que no conocemos a las 2 de la mañana. Grrrrrrrrr
Por supuesto a las 21h ya estabammos en el barco cenando. Salimos pasadas las 5h de la mañana, a toda ostia, había que estar al día siguiente en Caiman, a una hora de cente pq sinó se monta la de.... No veas como se movía el barco, piscinas cerradas.
El día de Cozumel bajó toda la tripulación cubana, la verdad es que daba cosilla verlos allí, con sus maletas esperando desembarcar.
No había animación, ni actividades, ni manualidades, ni spa... todos los servicios anulados o incompletos, por falta de personal. En cada escala veias caras nuevas, trabajadores nuevos.
En el resto de las escalas se mantuvieron los horarios, pero a mi no me compensa...
Todas las excursiones las hice por libre, por supuesto, precios abusivos.
Nomelastoques cuenta conmigo para cualquier acción... No problem!!!
En el aeropuerto, el 30 de octubre, hablamaso con los que habián hecho el crucero de nuevo itinerario, debo decir que también han hecho sus quejas, no estaban nada contentos... , una mujer me dijo que la excursiones estaban muy mal organizadas, que un catamaran, no les acercó a la orilla y los dejó a 100 metros de la costa, que tuvieron que ir nadando hasta la orilla(ancianos incluidos), que no todos se atrevieron y los que lo hicieron tuvieron que dejar sus pertenencias no acuáticas en el catamarán (dinero, pasaportes, cámaras, etc etc)A ver que nos explican.
Bueno nosotros estamos con nuestra reclamación, yo no tuve opción a cambio o anulación.
Aún con todos los cambios y mal rollos, nos lo pasamos genial!!! Joel el que más.
Un beso a todos, ya estoy esperando las fotos!!!!<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">