Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Afectados HOLIDAY DREAMS

03 Nov 2006 01:07 #325977 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Bueno, ya estamos aquí!!
después de un par de días, reponiéndonos del Jet Lag... uffff
Nomelastoques... qué tal???? Cómo fue la vuelta???
Nosotros llegamos a casita el martes a eso de las 18h de la tarde, después de estar casi 8 horas en Barajas esperando el avión de conexión... se nos hizo un poco pesado, a nosotros, pq el peque se lo pasó bomba.. el tio no tiene fin...
Bueno, como dice nomelastoques, estuvimos a punto del amotinamiento, tengo fotos que lo corroboran, y sé que corren videos por ahí....
Era de cachondeo,
Primero, te enteras 24horas antes de que no pisas Cuba y de que te vas a Cozumel, escalas en sustitución, cutres, Merida... en un puerto mercante, realmente patétiico.
Segundo día. Llegamos a Cozumel a las 17:30 más o menos. Excursiones anuladas, y encima dicen que se anulan por falta de gente, panda de mentirosos... lo que pasa es que no se pueden hacer excursiones a esas horas, y encima te dicen que nos dan hasta de las 2 de la mañana para conocer Cozumel.... Cuando bajamos ya oscurecía. Qué hacemos en un Pais que no conocemos a las 2 de la mañana. Grrrrrrrrr
Por supuesto a las 21h ya estabammos en el barco cenando. Salimos pasadas las 5h de la mañana, a toda ostia, había que estar al día siguiente en Caiman, a una hora de cente pq sinó se monta la de.... No veas como se movía el barco, piscinas cerradas.
El día de Cozumel bajó toda la tripulación cubana, la verdad es que daba cosilla verlos allí, con sus maletas esperando desembarcar.
No había animación, ni actividades, ni manualidades, ni spa... todos los servicios anulados o incompletos, por falta de personal. En cada escala veias caras nuevas, trabajadores nuevos.
En el resto de las escalas se mantuvieron los horarios, pero a mi no me compensa...
Todas las excursiones las hice por libre, por supuesto, precios abusivos.
Nomelastoques cuenta conmigo para cualquier acción... No problem!!!
En el aeropuerto, el 30 de octubre, hablamaso con los que habián hecho el crucero de nuevo itinerario, debo decir que también han hecho sus quejas, no estaban nada contentos... , una mujer me dijo que la excursiones estaban muy mal organizadas, que un catamaran, no les acercó a la orilla y los dejó a 100 metros de la costa, que tuvieron que ir nadando hasta la orilla(ancianos incluidos), que no todos se atrevieron y los que lo hicieron tuvieron que dejar sus pertenencias no acuáticas en el catamarán (dinero, pasaportes, cámaras, etc etc)A ver que nos explican.
Bueno nosotros estamos con nuestra reclamación, yo no tuve opción a cambio o anulación.
Aún con todos los cambios y mal rollos, nos lo pasamos genial!!! Joel el que más.
Un beso a todos, ya estoy esperando las fotos!!!!<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 01:07 #326082 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Bueno, ya estamos aquí!!
después de un par de días, reponiéndonos del Jet Lag... uffff
Nomelastoques... qué tal???? Cómo fue la vuelta???
Nosotros llegamos a casita el martes a eso de las 18h de la tarde, después de estar casi 8 horas en Barajas esperando el avión de conexión... se nos hizo un poco pesado, a nosotros, pq el peque se lo pasó bomba.. el tio no tiene fin...
Bueno, como dice nomelastoques, estuvimos a punto del amotinamiento, tengo fotos que lo corroboran, y sé que corren videos por ahí....
Era de cachondeo,
Primero, te enteras 24horas antes de que no pisas Cuba y de que te vas a Cozumel, escalas en sustitución, cutres, Merida... en un puerto mercante, realmente patétiico.
Segundo día. Llegamos a Cozumel a las 17:30 más o menos. Excursiones anuladas, y encima dicen que se anulan por falta de gente, panda de mentirosos... lo que pasa es que no se pueden hacer excursiones a esas horas, y encima te dicen que nos dan hasta de las 2 de la mañana para conocer Cozumel.... Cuando bajamos ya oscurecía. Qué hacemos en un Pais que no conocemos a las 2 de la mañana. Grrrrrrrrr
Por supuesto a las 21h ya estabammos en el barco cenando. Salimos pasadas las 5h de la mañana, a toda ostia, había que estar al día siguiente en Caiman, a una hora de cente pq sinó se monta la de.... No veas como se movía el barco, piscinas cerradas.
El día de Cozumel bajó toda la tripulación cubana, la verdad es que daba cosilla verlos allí, con sus maletas esperando desembarcar.
No había animación, ni actividades, ni manualidades, ni spa... todos los servicios anulados o incompletos, por falta de personal. En cada escala veias caras nuevas, trabajadores nuevos.
En el resto de las escalas se mantuvieron los horarios, pero a mi no me compensa...
Todas las excursiones las hice por libre, por supuesto, precios abusivos.
Nomelastoques cuenta conmigo para cualquier acción... No problem!!!
En el aeropuerto, el 30 de octubre, hablamaso con los que habián hecho el crucero de nuevo itinerario, debo decir que también han hecho sus quejas, no estaban nada contentos... , una mujer me dijo que la excursiones estaban muy mal organizadas, que un catamaran, no les acercó a la orilla y los dejó a 100 metros de la costa, que tuvieron que ir nadando hasta la orilla(ancianos incluidos), que no todos se atrevieron y los que lo hicieron tuvieron que dejar sus pertenencias no acuáticas en el catamarán (dinero, pasaportes, cámaras, etc etc)A ver que nos explican.
Bueno nosotros estamos con nuestra reclamación, yo no tuve opción a cambio o anulación.
Aún con todos los cambios y mal rollos, nos lo pasamos genial!!! Joel el que más.
Un beso a todos, ya estoy esperando las fotos!!!!<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 01:10 #326083 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
AH se me olvidaba, el dia 17 (de navegación), ya estaban a bordo los del 16, hicieron una charla sobre las excursiones, y va y nos ponen diapositivas con la excursión de la Habana, jajaja, serán irónicos!!! No me digas que no la podían haber obviado, joer, pues se armó una que pa que!!
Gracias a que el personal del barco era maravilloso y consiguieron atenuar nuestro mal humor.
Todos un encanto.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 01:10 #325978 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
AH se me olvidaba, el dia 17 (de navegación), ya estaban a bordo los del 16, hicieron una charla sobre las excursiones, y va y nos ponen diapositivas con la excursión de la Habana, jajaja, serán irónicos!!! No me digas que no la podían haber obviado, joer, pues se armó una que pa que!!
Gracias a que el personal del barco era maravilloso y consiguieron atenuar nuestro mal humor.
Todos un encanto.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 11:28 #326124 por pedro43
Respuesta de pedro43 sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
ANIMO A TODOS CONTAD CONMIGO.
UN SALUDO MAITE Y OTRO PARA TI NOMELASTOQUES Y OTRO PARA BOB MARLEY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 13:06 #326140 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Ya hay videos colgados en internet del 'timocrucero', por favor, si alguno tiene videos del motín que se formó a bordo el dia de Jamaica que me lo haga saber, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esto no quedará como si nada, lo pasamos muy mal y tenemos que hacer fuerza!

De momento, estos son los enlaces:






OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 08:43 #326414 por Nomelastoques
Respuesta de Nomelastoques sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Hola compañeros de viajes, Maite y Pedro me da alegría veros por estos lugares, después de las aventuras en el Pesadilla Dream, bueno todavía no entregué la carta a la compañia Marsans, a ver si la termino esta semana y la entrego,junto a la reclamación, creo q solicitaré el importe total o la mitad, aun no lo se. Maite tengo unas fotos vuestras en las cascadas alucinante, Isa tiene vuestra email, y cuando me lo dé, os las mando. Joel un encanto, nos lo pasamos de bien con el. Yo en este viaje a pesar de los inconvenientes flipé en algunos momentos, ja ja ja ja. Cuando tenga la hoja que le voy a mandar a la compi os la enseñaré por si se me quedó algo fuera. Abrazos y besos a todos y saluda a Joel de parte nuestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 08:43 #326521 por Nomelastoques
Respuesta de Nomelastoques sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Hola compañeros de viajes, Maite y Pedro me da alegría veros por estos lugares, después de las aventuras en el Pesadilla Dream, bueno todavía no entregué la carta a la compañia Marsans, a ver si la termino esta semana y la entrego,junto a la reclamación, creo q solicitaré el importe total o la mitad, aun no lo se. Maite tengo unas fotos vuestras en las cascadas alucinante, Isa tiene vuestra email, y cuando me lo dé, os las mando. Joel un encanto, nos lo pasamos de bien con el. Yo en este viaje a pesar de los inconvenientes flipé en algunos momentos, ja ja ja ja. Cuando tenga la hoja que le voy a mandar a la compi os la enseñaré por si se me quedó algo fuera. Abrazos y besos a todos y saluda a Joel de parte nuestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 10:11 #326418 por pedro43
Respuesta de pedro43 sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Chico yo te mando el correo de los que tengo del grupo, ahora mismo
Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 10:11 #326525 por pedro43
Respuesta de pedro43 sobre el tema RE: Afectados HOLIDAY DREAMS
Chico yo te mando el correo de los que tengo del grupo, ahora mismo
Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos