Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al que le cobraron las excurs. dos veces

27 Oct 2006 11:18 #13641 por bable
No se si tendrá que ver o no con lo que te pasó, pero te cuento lo que me ha pasado. He comprado un billete de avión con Spanair, y te avisan de que tal vez aparezca que te cobran dos veces al pagar con tarjeta o visa. Dicen que es un error ajeno a Spanair y que en diez dias desaparece.

Tal vez, pullmantur solo te haya cobrado una vez, pero a ti se te reflejen dos, y pasados los diez días se te anule la segunda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos