Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06

29 Oct 2006 15:13 #324183 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Sí que es verdad que se discutió lo del puerto de Cozumel, que parecía que embarcabas en alta mar por hacerlo por el otro lado del barco... y eso fue lo que pensé que pasaba cuando embarcamos esa noche hasta que hablé con la tripulación...
ME parecía raro que se viese el barco desde Playa del Carmen y que sólo tardásemos 10 minutos en llegar al barco así que pregunté a uno de los chicos del equipo de animación que venían en el ferry: Resulta que para ahorrarse 30 minutos de ferry acercaron el barco a Playa del Carmen y sí, subimos al Holiday desde el ferry en alta mar... y no veas cómo se movía aquello!!

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 15:13 #324325 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Sí que es verdad que se discutió lo del puerto de Cozumel, que parecía que embarcabas en alta mar por hacerlo por el otro lado del barco... y eso fue lo que pensé que pasaba cuando embarcamos esa noche hasta que hablé con la tripulación...
ME parecía raro que se viese el barco desde Playa del Carmen y que sólo tardásemos 10 minutos en llegar al barco así que pregunté a uno de los chicos del equipo de animación que venían en el ferry: Resulta que para ahorrarse 30 minutos de ferry acercaron el barco a Playa del Carmen y sí, subimos al Holiday desde el ferry en alta mar... y no veas cómo se movía aquello!!

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 15:23 #324326 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Por cierto, los de Aena me mandaron ayer la contestación a mi reclamación(si fuesen así de rápidos los de pullmantur...) diciéndome que entonces hacían de intermediarios y le hacían llegar mi queja a pullmantur.

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 15:23 #324184 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Por cierto, los de Aena me mandaron ayer la contestación a mi reclamación(si fuesen así de rápidos los de pullmantur...) diciéndome que entonces hacían de intermediarios y le hacían llegar mi queja a pullmantur.

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 21:53 #324382 por qwerty
Respuesta de qwerty sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Vale, puede que haya un espigón, pero los espigones no se construyen para la subida y bajada de pasajeros sino para contener el oleaje o favorecer la decantacion de arena, según Wikipedia. Por esa razón tenemos que transbordar directamente del ferry por el lado contrario al espigón, y como dice Roco, la cosa se mueve, vaya si se mueve. Y agua hay de sobra para ahogarse. Yo creo que Pullmantur, y tal vez tambien otros tour operadores, están jugando con nosotros y con la suerte para multiplicar sus beneficios. Lo malo será cuando la suerte cambie y se produzca un accidente que no puedan ocultar con unas chapas y pintura como los boquetes del casco. Malo para las victimas, por supuesto, porque ellos siempre tendran en quien descargar la culpa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 21:53 #324493 por qwerty
Respuesta de qwerty sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Vale, puede que haya un espigón, pero los espigones no se construyen para la subida y bajada de pasajeros sino para contener el oleaje o favorecer la decantacion de arena, según Wikipedia. Por esa razón tenemos que transbordar directamente del ferry por el lado contrario al espigón, y como dice Roco, la cosa se mueve, vaya si se mueve. Y agua hay de sobra para ahogarse. Yo creo que Pullmantur, y tal vez tambien otros tour operadores, están jugando con nosotros y con la suerte para multiplicar sus beneficios. Lo malo será cuando la suerte cambie y se produzca un accidente que no puedan ocultar con unas chapas y pintura como los boquetes del casco. Malo para las victimas, por supuesto, porque ellos siempre tendran en quien descargar la culpa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 17:39 #325859 por DOCVADER
Respuesta de DOCVADER sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Yo tambien tuve la desgracia de realizar mi luna de miel con esta gentuza sin escrupulos, corroboro lo dicho por la persona que ha abierto el topic y nada mas que añadir , solamente que esto no se va a quedar asi , no se pueden reir asi de las ilusiones de la gente y salir impunes de tanto atropello ,PULLMANTOUR NUNCA MAIS .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 19:32 #325894 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Habría que explicar como hay determinados aeropuertos abiertos, que son una bomba de relojería. Si yo contara, no subiais a un avión en este país jamás.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Uy, uy uy, no habia visto esto hasta hoy, keltic tendrias que explicarnos a que te refieres con esta afirmacion, creo que conoces bien la aviacion por dentro como para decir esto, me sorprende leerte cosas como "no subiais a un avión en este país jamás", no crees que esto es muy serio y alarmante.

Yo he volado muchisimo en este pais, y nunca he tenido el mas minimo incidente, puedo contar muchas anecdotas, pero incidentes ni uno solo, y mucho mennos accidentes.

No se, me gustaria matizaras estos comentarios.

saludos,
vpp



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 19:32 #325999 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Habría que explicar como hay determinados aeropuertos abiertos, que son una bomba de relojería. Si yo contara, no subiais a un avión en este país jamás.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Uy, uy uy, no habia visto esto hasta hoy, keltic tendrias que explicarnos a que te refieres con esta afirmacion, creo que conoces bien la aviacion por dentro como para decir esto, me sorprende leerte cosas como "no subiais a un avión en este país jamás", no crees que esto es muy serio y alarmante.

Yo he volado muchisimo en este pais, y nunca he tenido el mas minimo incidente, puedo contar muchas anecdotas, pero incidentes ni uno solo, y mucho mennos accidentes.

No se, me gustaria matizaras estos comentarios.

saludos,
vpp



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2006 12:33 #326133 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Os quería informar que hay videos del famoso 'timocrucero' colgados en internet:





si teneis videos del motín que hubo a bordo, por favor decídmelo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos