Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

La banda COLAPSO ha vuelto. AMPARO!!

25 Oct 2006 20:11 #322900 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: La banda COLAPSO ha vuelto. AMPARO!!
¡¡¡Bienvenidos!!!

Me alegra mucho que el temporal no haya sido muy grave y que lo hayais pasado fenomenal y disfrutado del viaje.

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 20:11 #323038 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: La banda COLAPSO ha vuelto. AMPARO!!
¡¡¡Bienvenidos!!!

Me alegra mucho que el temporal no haya sido muy grave y que lo hayais pasado fenomenal y disfrutado del viaje.

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Oct 2006 17:30 #323959 por SantiyBabr
Buen resumen pareja!! Corto y preciso. Perdon por no haber casi nada al llegar de vuelta a España, pero ya sabeis, las quedadas con los amigos que desde hace 10 dias que no ves, descargando las fotos de la camara, haciendo acopio de las de los demas, visita obligada a los padres con entrega de regalos y proyeccion de fotos(para dar el coñazo,jajaja) en fin y si a todo eso le sumas el q se de la puñetera casualidad de que me consiga enganchar a la wifi del vecino pa ppoder entrar en el foro....pues calcula[8D][:D]

Pero mas vale tarde que nunca. Lo malo es ahora el volver al currelo. Que mal, eso si que va a ser un COLPASO pero mental.

AH! Y por cierto...seguro que con un par de actuaciones mas nos granamos nuestro propio club de fans, aunque de todas formas acabamos siendo famosos en el barco, jajaja.

28 Oct 2006 17:30 #324084 por SantiyBabr
Buen resumen pareja!! Corto y preciso. Perdon por no haber casi nada al llegar de vuelta a España, pero ya sabeis, las quedadas con los amigos que desde hace 10 dias que no ves, descargando las fotos de la camara, haciendo acopio de las de los demas, visita obligada a los padres con entrega de regalos y proyeccion de fotos(para dar el coñazo,jajaja) en fin y si a todo eso le sumas el q se de la puñetera casualidad de que me consiga enganchar a la wifi del vecino pa ppoder entrar en el foro....pues calcula[8D][:D]

Pero mas vale tarde que nunca. Lo malo es ahora el volver al currelo. Que mal, eso si que va a ser un COLPASO pero mental.

AH! Y por cierto...seguro que con un par de actuaciones mas nos granamos nuestro propio club de fans, aunque de todas formas acabamos siendo famosos en el barco, jajaja.

30 Oct 2006 18:48 #324782 por babor17
Hola !!
Que tal estais?Ya habeis pasado para Africa? Pues si como decis se hace duro la vuelta a la normalidad,pero habra que pensar en las proximas vacaciones para alegrarse el body.
UN saludo.

30 Oct 2006 18:48 #324655 por babor17
Hola !!
Que tal estais?Ya habeis pasado para Africa? Pues si como decis se hace duro la vuelta a la normalidad,pero habra que pensar en las proximas vacaciones para alegrarse el body.
UN saludo.

31 Oct 2006 16:15 #325133 por SantiyBabr
Hola a todos!!! pues si, ya hemos regresado al continente africano y estamos ya inmersos en la rutina más horrible. Y el resto de la banda no se conecta? Bueno, al menos los incondicionales estamos al pie del cañón.

31 Oct 2006 20:04 #325195 por babor17
pozi

31 Oct 2006 20:04 #325285 por babor17
pozi

02 Nov 2006 17:15 #325854 por vika
Respuesta de vika sobre el tema RE: La banda COLAPSO ha vuelto. AMPARO!!
hola chicos
q alegria volver a veros por estos foros.
llegamos ayer a zaragoza. y en mi nueva casa no tengo internet aun,asi q me he venido a mi casa de siempre a ver si estabais por aqui. en cuanto traiga las fotos os envio.
uin beso mu fuerte pa todos. espero q la vuelta haya ido bien, yo repetiria mañana mimo. hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos