Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

las RP del 9 de Octubre del Sky ya regresamos

28 Nov 2006 20:26 #337227 por rp1
hola mis queridas rps,acabo de añadir unos parrafos a nuestra preciosa historia...Saludos a todos los amigos que he conocido en los temas...!besotes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 20:26 #337307 por rp1
hola mis queridas rps,acabo de añadir unos parrafos a nuestra preciosa historia...Saludos a todos los amigos que he conocido en los temas...!besotes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 22:40 #337354 por rp1
Chicas y chicos este tema anda paradito ¿donde parais...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 01:32 #337424 por rp1
DESPERTAD RPS QUE ESTAMOS BAJANDO PUNTOS...! me toca echarle horillas a nuestros temas para que no bajemos el liston me veo obligada como "2CAPI", tambien se hace un requerimiento en este tema al "CAPI","CALAVERA"¡ que olvidadas y solitas nos dejas..."ATOCHA", guapa tu que sabias de tantos temas, NEFER48 MTS,MDM,ILUSA,PEKE,DIANA y COMPAÑIA entrar todas y clarlar con las rps...! Queremos a todo el mundo...!Mil besotes a todos/AS los que lean este mensajote ¡OS quiero...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 13:18 #337582 por soleriz
venga no os despisteis que se os va para abajo el tema y luego no lo encontrais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 15:27 #337618 por arp3
Hola guapas aqui esta rp3.A ponerlo todo apunto que ya todas tenemos nuestras reservas,rp1 que era la que faltaba ya su capi la ha hecho.Chicos es verdad esto esta un poco paradito,esque claro a todo no podemos estar,con los cuentos....,etc.Espero que se anime ésto,que alguien nos cuente algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 15:31 #337620 por arp3
Me magino que veriais en la tele que esta el pápa en Turquia,hoy a dado una misa en Efeso y luego se iba a visitar la casa de la virgen maria.Nosotras ya lo hicimos antes..je,je...[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 16:00 #337628 por arp3
rp2,dónde andas bichito,se te echa de menos en nuestro cuento,¡Que tal Mario,ya mas tranquilo?besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 16:49 #337643 por Mayte8
rp1, hola¡¡¡¡ Aunque te he saludado en otros post q hay por ahi abiertos y en los q participas, vengo al vuestro q seguro q lo leerás. Mi viaje relampago ha sido genial, lo hemos pasado muy bien con muchas risas. Monumentos q me preguntabas, de todo en Roma de los quietos y de los de movimiento. Con uno de los monumentos andantes me hicieron una foto q espero me pasen, preguntando una dirección; cuando la tenga la pondré en algún sitio. Por supuesto q eché monedita en la Fontana, pues he visto q funciona, esta era mi tercera visita a Roma y espero repetir, la adoro.
Por otra parte, pude conocer a Nuria, q es genial,y ver a nuestros amigos Calipso, sobre todo a Everton, un sol, y a su preciosa mujer, Luz. Saludé a todos los conocidos y Nuria se encargó de presentarme a los desconocidos. También vi a Sol, estupenda.
El único q faltó a la cita fue Carlos, y la verdad me sentí un poco desilusionada, pero me ha pedido disculpas por no poder acudir y la verdad sigo siendo su fan, jajaja. ¿Quieres saber más cosas? Pues conectate al mesenger o pregunta por este post y lo q pueda te lo cuento. Besos.[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 19:49 #337718 por Mayte8
rp1, He visto por ahí q vienes a Madrid, ¿cuando? A lo mejor nos podemos ver. Cuentame. Besos

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos