Bueno bueno....por fin veo que esto se empieza a mover algo....si es dejaros solos a todos y ya empieza la marchita....y eso que no tenemos el "all inclusive"....[

]
Por cierto RP1 no tengo "ni flores" de quien eres....[}

] Dame pistas....[

]
GOLLO haber cuando te enrollas e invitas a unas de estas tostas ibéricas que tan buena pinta deben de tener[

] Aquí ya sabes que un plato de caldo no te faltará cuando gustes...bueno venga...ya me estiro...tambien una mariscada.....[

][

]Por cierto y el Rayo como quedó al final???? No sabías fueras algo futbolero!!!
Eduardo, no te preocupes que cuando bajemos a la capital de la villa, no os librareis de nosotros...jejeje[^][^]
Nefertari y CArlos....10 años casados.....que pasada!!![:0] Pero si sois unos yogurines....., me parece que me voy a tener que aplicar yo un poco en este tema, que ya me estoy quedando calvo...[

] y pensar algun dia de estos en pasar por la bicaría....
Nosotros siempre solemos viajar 2 veces al año, en Mayo y en Octubre casi siempre. Nos gustan estos meses, ya sea por precio, pocas aglomeraciones y buscar calorcito dónde nosotros no lo tenemos....[}

][}

]
Pues nosotros para el año, casi que repetimos crucero y como dice SOLERIZ casi que mejor con el todo incluído, así que venga..... a moverse y a formar el 2º grupassso para el año que viene....
Saludetes y besazos para todos....sois la leche....yo haber si curro algo ahora...y después vuelvo otro poco haber como va esto......
toam[

]