Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic noche española?

07 Oct 2006 11:00 #13414 por jolumargar
Me han comentado que tambien hay una noche tematica española en el oceanic alguien sabe decirme de que se trata... GRACIAS[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 13:30 #315668 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic noche española?
bueno la noche española, hacen en la disco un concurso de sevillanas, y estan parte de la noche con esa musica. hay gente que va vestida a lo sevillana pero muy poca. a lo mejro se ponen una flor y eso pero poco mas

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 13:30 #315777 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Oceanic noche española?
bueno la noche española, hacen en la disco un concurso de sevillanas, y estan parte de la noche con esa musica. hay gente que va vestida a lo sevillana pero muy poca. a lo mejro se ponen una flor y eso pero poco mas

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage:
oceanic06.spaces.live.com
spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 14:05 #315789 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Oceanic noche española?
no suele participar nadie.. de hecho yo ni fui a ver el concurso, no me gustan las sevillanas jeje

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 14:05 #315680 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Oceanic noche española?
no suele participar nadie.. de hecho yo ni fui a ver el concurso, no me gustan las sevillanas jeje

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 14:53 #315689 por jolumargar
Respuesta de jolumargar sobre el tema RE: Oceanic noche española?
Gracias Nuria y Diana, es que pensabamos algo asi la verdad es que es un poco complicado vestirse de Faralaes, en el Barco.... UN SALUDO

Y deciros que pronto conocere vuestro Barco... ya os contare por que embarcamos el 23... UN Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 14:53 #315798 por jolumargar
Respuesta de jolumargar sobre el tema RE: Oceanic noche española?
Gracias Nuria y Diana, es que pensabamos algo asi la verdad es que es un poco complicado vestirse de Faralaes, en el Barco.... UN SALUDO

Y deciros que pronto conocere vuestro Barco... ya os contare por que embarcamos el 23... UN Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2006 17:22 #315842 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Oceanic noche española?
pasala muy bien en el barco, es una pasada, te va a encantar!!! Dale recuerdos mios a sergio(banda alegria tropical, el pianista) xfasss. Un besuu

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 11:57 #315950 por jolumargar
Respuesta de jolumargar sobre el tema RE: Oceanic noche española?
No te preocupes Diana que se los dare de tu parte... UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 11:57 #316073 por jolumargar
Respuesta de jolumargar sobre el tema RE: Oceanic noche española?
No te preocupes Diana que se los dare de tu parte... UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos