Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Problemas en Tunez - Sovereign 03/09/11

13 Ene 2011 13:06 #1337008 por Hannita
Hola:
Ayer en las noticias recomendaron no viajar a Tunez. Aunque aún queda mucho para el viaje, ¿sabe alguien si hay posibilidad de que cambien la escala?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 14:12 #1337040 por PITUPO
No te preocupes que queda mucho tiempo y si cuando te vayas hubieran problemas, la compañía puede cambiar perfectamente la escala, la seguridad de los pasajeros es lo primero, yo no me preocuparía

13 Ene 2011 17:36 #1337132 por Hannita
Gracias, me tranquiliza mucho tu respuesta pues somos un grupo de 22 personas con niños.

13 Ene 2011 21:13 #1337239 por mtse

Hannita escribió: Hola:
Ayer en las noticias recomendaron no viajar a Tunez. Aunque aún queda mucho para el viaje, ¿sabe alguien si hay posibilidad de que cambien la escala?

Hola¡
En las noticias de las 21 h ya han comentado que el Presidente de Tunez ha dado marcha atras en la intencion que tenia de aumentar una barbaridad el precio de alimentos de 1º necesidad,supongo que al ver la que se ha montado ha tomado esta sabia decision
Por lo que seguro que las cosas se calmaran,me preocuparia si te fueras la proxima semana,pero habiendo tantos meses por medio seguro que ya estara el tema olvidado
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos