Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ha vuelto el Toppermanta!!! (Sky 25/09)

04 Oct 2006 15:32 #13370 por est_amigo
<font size="6"><u><center>SU ATENCION POR FAVOR, SU ATENCION POR FAVOR!!!</center></u></font id="size6">

<center><font color="blue"><font size="6"><font face="Arial Black">¡¡¡¡ HEMOS VUELTO !!!!</font id="Arial Black"></font id="size6"></font id="blue"></center>

<center><font size="6"> </font id="size6"></center>

Con mucha penita!!! Nos lo hemos pasado genial!!!

Aqui mando la primera foto y esperare a que el resto vuelva de sus vacaciones para poner cositas.

En la fila de arriba:
est_amigo (yo), edy (Alex) y hermano de edy (perdon pero es que no me acuerdo del nombre)

En el medio:
mbesando (Belen), davidpq (David), Sofia (mujer de davidpq), Tek (Jose Miguel), Conchi (Conchi), Marga y Ruth (dos amigas de Conchi y Tek)

En el suelo:
Topper (Benjamin), Ana (mujer de Topper) y Dionisiacadiz (Isabel).

Estos son todos los que estubimos en la quedada, el resto como no aparecisteis no teneis foto, pero podriais ponerlas.

Besos

Esther
Sky Wonder 25/09/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 15:36 #314152 por knario89
Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad...
A que se siente como que se te quedo algo en el barco y no lo querias dejar?
Me alegro mucho de que lo hayan pasado muy bien, al igual que lo hemos pasado todos...
Una vez mas, bienvenidos [:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

04 Oct 2006 15:36 #314258 por knario89
Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad...
A que se siente como que se te quedo algo en el barco y no lo querias dejar?
Me alegro mucho de que lo hayan pasado muy bien, al igual que lo hemos pasado todos...
Una vez mas, bienvenidos [:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

04 Oct 2006 15:44 #314156 por topper
Ya estoy en en casa despues del peazo de crucero q nos hemos marcado, ha estado genial.

Decir a los siguientes Tripulantes del Barquito q tendran nuevo capitan el croata con cara de Boris Yeltsin se va de Vacaciones en su lugar ponen a un portugues con cara de Alfredo Landa.

Joder q feo sali en la foto, uno es como es y eso no se puede arreglar

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

04 Oct 2006 15:44 #314262 por topper
Ya estoy en en casa despues del peazo de crucero q nos hemos marcado, ha estado genial.

Decir a los siguientes Tripulantes del Barquito q tendran nuevo capitan el croata con cara de Boris Yeltsin se va de Vacaciones en su lugar ponen a un portugues con cara de Alfredo Landa.

Joder q feo sali en la foto, uno es como es y eso no se puede arreglar

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

04 Oct 2006 15:51 #314159 por topper
Para Nrg y Pitupo puedan aztualizar su lista de precios de los transportes decir q el autobus de Atenas lo han subido 5 centimillos, respecto a lo q pone en la guia.

Q por cierto ha estado genial la guia nos ha salido perfecto todo, bueno en corfú pasamos 4 veces por delente de la agencia donde alquilamos el coche pero por lo demas genial, creo q eso mas bien fue fallo nuestro jeje. David ese peazo de conductor.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

04 Oct 2006 15:51 #314265 por topper
Para Nrg y Pitupo puedan aztualizar su lista de precios de los transportes decir q el autobus de Atenas lo han subido 5 centimillos, respecto a lo q pone en la guia.

Q por cierto ha estado genial la guia nos ha salido perfecto todo, bueno en corfú pasamos 4 veces por delente de la agencia donde alquilamos el coche pero por lo demas genial, creo q eso mas bien fue fallo nuestro jeje. David ese peazo de conductor.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

04 Oct 2006 17:09 #314287 por _TeK_
Pues sí, se acabó lo bueno. [:(]

La guía de NGR es muy buena, gracias a ella, hicimos todas las excursiones por libre, sin ir como corderitos de aquí para allá.
En Pireo, al bajar del barco, se puede ir a la Acrópolis en taxi. Ni caso a los taxistas que están allí, son más pesaos incluso que los turcos. Pasad de ellos porque cobran una pasta (un timo realmente 80-100€).
Si salís de frente en el puerto, pasáis por la carretera que bordea el puerto por debajo y os ponéis en sentido izquierda, podréis parar a taxis, y preguntadles que queréis ir a la Acrópolis con Taxímetro. Os tienen que cobrar unos 6 ó 7 € por el trayecto que dura unos 40 min. Que no os cobren por persona, ese es el precio del trayecto, independiente de la gente que vaya en el taxi. Es realmente barato.
La vuelta la hicimos en metro desde la Plaka hasta el Pireo. Tardamos solamente 10 min. Luego anduvimos desde el metro hasta el Puerto, y fue genial. Yo no me jugaría el volver al barco en taxi, porque el tráfico allí es un caos. El metro va a tiro fijo.

Recomendación a nuevos navegantes: en los bares del barco, pedid que os pongan bebidas con nombres y apellidos. Si pedís Ron o Cointreau o Ginebra, os ponen un clon -pedidme fotos si queréis comprobarlo-, marca Porthos. Entonces le decís al camarero de turno que le habéis pedido la marca (Bacardi por ejemplo), en ese caso os lo tiran y vuelven a ponerlo bien. Así todos los días, en todas las barras del barco. Así que no os den gato por liebre. Que ellos venden el crucero con letras grandes TODO INCLUIDO, pero luego, a la hora de la verdad, a escondidillas te la meten.

A pesar de que me lo he pasado genial, y que los espectáculos del barco me han gustado, y el trato con la tripulación, estupenda, la impresión global del crucero ha sido negativa, porque era algo cutre a veces: lo de la bebida que os he contado, que en dubrovnik nos desembarcaron con lanchas, en plan cutre, goteras en algunos pasillos, mucho ruido en los camarotes/cabinas -no se puede apagar el aire acondicionado-; la cena a la carta no estaba mal, pero los buffets eran pésimos en cuanto a calidad. En la pizzería la variedad no era su mejor baza. Sólo tenían dos pizzas para elegir ¡en una pizzería!.
Ah! otra recomendación: no pidáis plato de ibéricos que os ponen chopped malo y queso de plástico. No probé jamón serrano en todo el crucero, estaba deseando llegar a casa para meterle mano.
Lo del buffet de medianoche, olvidadlo también. 4 bandejas frías y mal puestas, que te tienes que pegar para pillar cacho.

Igual es que mis expectativas eran mayores a lo que me han dado. Pero creo que tampoco pido mucho: bebidas en condiciones, camarotes sin ruido, desembarco en condiciones, y comida con algo de calidad.

Recordad que es mi particular impresión. Habrá personas que en el mismo crucero hayan disfrutado de la comida, la bebida, e incluso el ruido del camarote.

Pero bueno, también es más barato que otros cruceros. A pesar de todo ésto, me ha gustado el rollo crucero, y haré más cruceros SEGURO, pero no volveré con Pullmantur, o lo que queda de Pullmantur, tras su venta.

Amén.

====================================================
Barco de Chanquete "La Dorada" 4/7/1985
Atracción de Warner Bros. Park "La Aventura del Río Bravo" 6/7/2006
Paseo en un barquito en la casa de campo "Petra" 3/9/2006
Pullmantur "Sky Wonder" 25/9/2006

04 Oct 2006 17:09 #314181 por _TeK_
Pues sí, se acabó lo bueno. [:(]

La guía de NGR es muy buena, gracias a ella, hicimos todas las excursiones por libre, sin ir como corderitos de aquí para allá.
En Pireo, al bajar del barco, se puede ir a la Acrópolis en taxi. Ni caso a los taxistas que están allí, son más pesaos incluso que los turcos. Pasad de ellos porque cobran una pasta (un timo realmente 80-100€).
Si salís de frente en el puerto, pasáis por la carretera que bordea el puerto por debajo y os ponéis en sentido izquierda, podréis parar a taxis, y preguntadles que queréis ir a la Acrópolis con Taxímetro. Os tienen que cobrar unos 6 ó 7 € por el trayecto que dura unos 40 min. Que no os cobren por persona, ese es el precio del trayecto, independiente de la gente que vaya en el taxi. Es realmente barato.
La vuelta la hicimos en metro desde la Plaka hasta el Pireo. Tardamos solamente 10 min. Luego anduvimos desde el metro hasta el Puerto, y fue genial. Yo no me jugaría el volver al barco en taxi, porque el tráfico allí es un caos. El metro va a tiro fijo.

Recomendación a nuevos navegantes: en los bares del barco, pedid que os pongan bebidas con nombres y apellidos. Si pedís Ron o Cointreau o Ginebra, os ponen un clon -pedidme fotos si queréis comprobarlo-, marca Porthos. Entonces le decís al camarero de turno que le habéis pedido la marca (Bacardi por ejemplo), en ese caso os lo tiran y vuelven a ponerlo bien. Así todos los días, en todas las barras del barco. Así que no os den gato por liebre. Que ellos venden el crucero con letras grandes TODO INCLUIDO, pero luego, a la hora de la verdad, a escondidillas te la meten.

A pesar de que me lo he pasado genial, y que los espectáculos del barco me han gustado, y el trato con la tripulación, estupenda, la impresión global del crucero ha sido negativa, porque era algo cutre a veces: lo de la bebida que os he contado, que en dubrovnik nos desembarcaron con lanchas, en plan cutre, goteras en algunos pasillos, mucho ruido en los camarotes/cabinas -no se puede apagar el aire acondicionado-; la cena a la carta no estaba mal, pero los buffets eran pésimos en cuanto a calidad. En la pizzería la variedad no era su mejor baza. Sólo tenían dos pizzas para elegir ¡en una pizzería!.
Ah! otra recomendación: no pidáis plato de ibéricos que os ponen chopped malo y queso de plástico. No probé jamón serrano en todo el crucero, estaba deseando llegar a casa para meterle mano.
Lo del buffet de medianoche, olvidadlo también. 4 bandejas frías y mal puestas, que te tienes que pegar para pillar cacho.

Igual es que mis expectativas eran mayores a lo que me han dado. Pero creo que tampoco pido mucho: bebidas en condiciones, camarotes sin ruido, desembarco en condiciones, y comida con algo de calidad.

Recordad que es mi particular impresión. Habrá personas que en el mismo crucero hayan disfrutado de la comida, la bebida, e incluso el ruido del camarote.

Pero bueno, también es más barato que otros cruceros. A pesar de todo ésto, me ha gustado el rollo crucero, y haré más cruceros SEGURO, pero no volveré con Pullmantur, o lo que queda de Pullmantur, tras su venta.

Amén.

Barco de Chanquete "La Dorada" 4/7/1985
Atracción de Warner Bros. Park "La Aventura del Río Bravo" 6/7/2006
Paseo en un barquito en la casa de campo "Petra" 3/9/2006
Pullmantur "Sky Wonder" 25/9/2006

04 Oct 2006 18:07 #314193 por topper
Yo no se como coñe lo hacia pero el aire acondicionado solo me hizo ruido el primer dia nunca mas me volvio a molestar.

En lo de las comidas si q es verda q los buffet no eran gran cosa pero bueno debe de ser el estilo de Pullmantur por q los del Holiday Dream eran por el estilo.

Juas lo de los embutidos ibericos fue la risa, si eso es embutido iberico menuda broma q nos gastaron.

Los postres madre mia pero q buenos q estaban, nunca sabia cual elegir asi q la mayoria de las veces me comia dos de ellos.

Lo de los tenders pues eso ya se sabia q en Dubrovnik el desenbarco iba a ser de esa manera al igual q el desembarco en Villadefranche se hace de la misma forma.

Particularmente me diverti mucho mas en este crucero q en el otro anterior q hice, pero las escalas mucho mejores las otras, Corfú sobra y bastante no me gusto nada podian ahorrarse esa escala. Rodas muy bonito la verda tanto la ciudad como Lindos, y lo calentita q estaba el agua en la playa, aunq la arena eran cantos rodaos.

Kusadasi pues la verda ni bien ni mal muy bonito Efeso pero si has estado en Pompeya pues casi no te dice nada.

Las demas escalas muy bien todas.

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos