Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Infoceanicos (25/09/06): depre post-crucero

03 Oct 2006 20:24 #313704 por yomisma
y se me olvidaba lo mejor la gente estupentada que hemos conocido esto va por todos los infoceanicos un besazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 20:24 #313793 por yomisma
y se me olvidaba lo mejor la gente estupentada que hemos conocido esto va por todos los infoceanicos un besazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 20:56 #313810 por diana_basket
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 20:56 #313721 por diana_basket
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:03 #313722 por llunaplena
Hola a todos, estoy con depre del Oceanic

Tengo una amiga que se une para el año que viene

UN BESAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:03 #313811 por llunaplena
Hola a todos, estoy con depre del Oceanic

Tengo una amiga que se une para el año que viene

UN BESAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:20 #313726 por llunaplena
Diana mi niña animate, que pronto volveremos

Un beso

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:20 #313815 por llunaplena
Diana mi niña animate, que pronto volveremos

Un beso

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:25 #313728 por diana_basket
Mira que lloramos el dia de navegación ehhh!! Antonia, y tu tambien anímate, animaos todos!! Todos..[:D] aunque sea duro. Yo he empezado las clases ayer, y buff.. lo pasé fatal, me levante pensado, wa, estoy en el oceanic, y luego te das cuenta de la realidad, llegas a clase y no tienes otro remedio que estar hay con cara de buen humor.. y en los recreos ya ni bajé, me quede en clase escribiendo, toda triste..buff..esq no se me saca de la cabeza todo..es increible

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 21:25 #313817 por diana_basket
Mira que lloramos el dia de navegación ehhh!! Antonia, y tu tambien anímate, animaos todos!! Todos..[:D] aunque sea duro. Yo he empezado las clases ayer, y buff.. lo pasé fatal, me levante pensado, wa, estoy en el oceanic, y luego te das cuenta de la realidad, llegas a clase y no tienes otro remedio que estar hay con cara de buen humor.. y en los recreos ya ni bajé, me quede en clase escribiendo, toda triste..buff..esq no se me saca de la cabeza todo..es increible

[
**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos