Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GENTE OCEANIC 19/07/04

07 May 2004 08:15 #63691 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema RE: GENTE OCEANIC 19/07/04
Hola ypa1608, nosotros tb somos de los madriles, aunque vivimos en las afueras, tb viajamos en avion , pero no me acuerdo a que hora sale el vuelo, de todas formas estaré atento a ver si os veo en el avión, aunque seria demasiada casualidad, no crees?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2004 11:04 #63875 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: GENTE OCEANIC 19/07/04
Hola Sergio!

Pues no sería tan raro, ya que para ir al crucero tenemos que salir temprano de madrid. Yo vuelo con Iberia, y creo que sale a las 8'35 y llegamos a las 9'45 a bcn. Supongo que nos compraremos unos polos de estos tan chulos que venden de infocruceros, aunq el peque x lo que he leído se tendrá que quedar sin ya que me parece q tallas tan pequeñas no hacen (a ver si lee esto el admin y se anima a hacer polos pa peques). En fin, a ver si nos vemos por ahí que seguro que todos nos lo pasaremos en grande ¡uys q ganas q tengo!

07 May 2004 11:04 #63707 por ypa1608
Hola Sergio!

Pues no sería tan raro, ya que para ir al crucero tenemos que salir temprano de madrid. Yo vuelo con Iberia, y creo que sale a las 8'35 y llegamos a las 9'45 a bcn. Supongo que nos compraremos unos polos de estos tan chulos que venden de infocruceros, aunq el peque x lo que he leído se tendrá que quedar sin ya que me parece q tallas tan pequeñas no hacen (a ver si lee esto el admin y se anima a hacer polos pa peques). En fin, a ver si nos vemos por ahí que seguro que todos nos lo pasaremos en grande ¡uys q ganas q tengo!

07 May 2004 11:04 #64052 por ypa1608
Hola Sergio!

18 May 2004 12:14 #65527 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema RE: GENTE OCEANIC 19/07/04
Hola buenas, he estado un poco desconectado del foro y hace mucho que no entro..

Cómo llevas los preparativos Sergio?, Bueno, que yo también salgo en avión el lunes por la mañana para Barcelona desde Madrid. A ver si hacemos algo para quedar por el barco y apañamos el tema excursiones.

18 May 2004 12:14 #65401 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema RE: GENTE OCEANIC 19/07/04
Hola buenas, he estado un poco desconectado del foro y hace mucho que no entro..

Cómo llevas los preparativos Sergio?, Bueno, que yo también salgo en avión el lunes por la mañana para Barcelona desde Madrid. A ver si hacemos algo para quedar por el barco y apañamos el tema excursiones.

20 May 2004 08:35 #65682 por sergio
pues nada, ale, a esperar hasta la fechas , que ganas hay!!!!aunque ahora estamos liados con la boda, no la del sabado sino la nuestra, en fin ya sabeis, lo tipico. Al final nos juntaremos unos cuantos en el avion, yo creo que podriamos convencer al piloto para que aterrizara directamente en el puerto. :o)
Saludos y sed felices

20 May 2004 08:35 #65794 por sergio
pues nada, ale, a esperar hasta la fechas , que ganas hay!!!!aunque ahora estamos liados con la boda, no la del sabado sino la nuestra, en fin ya sabeis, lo tipico. Al final nos juntaremos unos cuantos en el avion, yo creo que podriamos convencer al piloto para que aterrizara directamente en el puerto. :o)
Saludos y sed felices

20 May 2004 22:17 #65877 por chiqui82
Respuesta de chiqui82 sobre el tema RE: GENTE OCEANIC 19/07/04
hooola!!!
felicitaciones a esos recien casados!!!
yo estare a bordo del oceanic para cualquier cosa que necesiten, estare en las excursiones asi que si van con el paquete me veran bastante!!
cualquier cosa que necesiten les repito no duden en preguntarme que para eso estoy!!!
saludos y nos veremos pronto

21 May 2004 08:52 #65893 por sergio
Hola!!!!!de nuevo, por cierto, como va eso del paquete de escursiones? sabeis el precio?
saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos