Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información Crucero Capitales bálticas

03 May 2011 21:41 #1402469 por mlurditas
Hola a tod@s los cruceristas, nosotros vamos el 18 de Junio, también estoy interesada en formar grupo para la excursión de San Petesburgo, y Berlín. Las demás, creo que las podemos hacer por nuestra cuenta. Este es mi cuarto crucero, la experiencias anteriores han sido realmente gratas al formar grupo.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 06:37 #1402549 por saavedra
Nosotros somos 2 estamos muy interesados en forma un grupo pero somos nuevos tanto en el foro como en los cruceros, es el primero, no se donde nos tenemos que apuntar si alguien es el primero y los demás se apuntan.
Respecto de las excursiones, en San Petesburgo he contactado con una agencia que se llama Shorex-ru, aparentemente la gente habla bien, el precio para dos días es de 150 euros por persona, no tiene mala pinta y no hay que pagar hasta que estas allí, si no consigo formar otro grupo o alguien me dice otra cosa, reservaré con ellos. Por otro lado me preocupa, aparte de Berlín, Estocolmo, debe ser una ciudad grande y mi inglés es, diríamos, muy precario, practicamente nada, con lo cual me da verdadero miedo acometer esta ciudad por mi cuenta. Si tenis información sobre la ciudad, que ver, guias, etc. por favor hacermela llegar. Respecto de Helsinki y Cophenague podremos verlas en tan poco tiempo?..
Bueno, espero vuestra respuesta. Intentemos formar un grupo. Un saludo

16 May 2011 20:33 #1409954 por delfibon
hola es la misma agencia q tenemos contratado nuestro pequeño grupo q al final se formo de 28 personas , pero tambein es la agencia q contrato el grupo albatros q aun tienen mas experiencia q nosotros, mi hijo fue a verlos en la feria del tursimo en bcn y la verdad q salio contento de lo q vio, an hay tiempo para hacer grupo y creo q tienen uno formandose en este otro foro
ttp://www.losviajeros.com/foros.php?f=65 un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: PRISCA

18 May 2011 15:40 #1411183 por PRISCA
HOLA MAGDA, COMO VA TODO CERRASTE POR FIN EL GRUPO DE SP?? TE QUERIA COMENTAR QUE SI EN COPENAGUE NO TIENES LA EXCURSION CONTRATADA SI TE LLEVAN IGUALMENTE AL AEROPUERTO.
GRACIAS

18 May 2011 15:43 #1411185 por PRISCA
tAMBIEN DECIRTE QUE TE QUIERO MANDAR PRIVADOS POR ESTA VIA Y NO ME DEJA ,IGUAL NO ESTOY HACIENDO ALGO BIEN.

18 May 2011 17:10 #1411284 por delfibon
el grupo de SP aun no esta cerrado aunque ya somos 28,
en copenhague te dejan salir y volver a subir a bordo incluso dependiendo de la hora q tengas de salida hasta puedes comer a bordo y luego ir a la sala aguardar el bus q te lleva al aeropuerto
de echo es lo q aremos nosotros, nada mas te dejen salir del barco ir a ver copenhague y volver sobre la 13 comer y creo q sobre las 15 nos llevan para el aeropuerto los q salimos a las 18 40 de copenhague.
los mensajes pues no se pq no te deja hacerlo pero bueno tienes mi mail verdad o no ??

un saludo magda

18 May 2011 17:17 #1411289 por delfibon
prisca creo q cerramos el grupo este sabado q te parece me sabe mal por la gente q se quiere apuntar a un grupo a ultima hora y por eso aun no lo cerre hay 4 personas pendientes q me han preguntado aun estos dias y estoy a la espera de ellos pero para el sabado nos quedara 15 dias con lo cual lo cerramos q te parece ??

18 May 2011 21:17 #1411498 por equetor30
Busco gente para formar grupo de excursiones. Salimos el 18 de junio y somos 3 adultos y una niña...
A ver si sale algo, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos