Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006

30 Sep 2006 21:49 #312372 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006
Muy guapas las fotos! me alegro de que os lo pasarais tan bien, con todas las pegas que salieron al principio. Nos vemos en noviembre! [:X][:X]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2006 21:49 #312486 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006
Muy guapas las fotos! me alegro de que os lo pasarais tan bien, con todas las pegas que salieron al principio. Nos vemos en noviembre! [:X][:X]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

01 Oct 2006 12:03 #312545 por maquita
Chulísimas las fotos y el ambiente que se nota en ellas. [^][:)]Gracias y esperamos la siguiente tanda.

01 Oct 2006 12:03 #312431 por maquita
Chulísimas las fotos y el ambiente que se nota en ellas. [^][:)]Gracias y esperamos la siguiente tanda.

01 Oct 2006 18:55 #312476 por desdemurcia
saludos a tod@s. que chulas las fotos, espero q os hayais recuperado ya. Nosotros estamos con muchas ganas de repetir pero... Ahora a trabajar y desconectar, q me esta costando, porq la cabeza sigue alli en el r-7. En fin nos quedan los recuerdos. un beso a todos.

desde murcia

01 Oct 2006 18:55 #312590 por desdemurcia
saludos a tod@s. que chulas las fotos, espero q os hayais recuperado ya. Nosotros estamos con muchas ganas de repetir pero... Ahora a trabajar y desconectar, q me esta costando, porq la cabeza sigue alli en el r-7. En fin nos quedan los recuerdos. un beso a todos.

desde murcia

01 Oct 2006 19:36 #312599 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006
Hola amigos como ya he contado en otro tema, el viaje ha sido muy bonito.
Los barcos muy cuidados, buenas instalaciones, buena decoración y camarotes donde te movias con amplitud.

La tripulación muy atenta y con mucha profesionalidad.

La cocina bastante buena y variada tanto en el restaurante como en el buffet. Lo unico que al repetir la 2º semana en el R-6, nos encontramos con que los menus eran los mismos del R-7.

Los espectaculos un poco flojos, aunque mucho entusiasmo. Tambien nos encontramos con repeteciones en los dos barcos, hasta los mismos trucos de los magos.
Mención especial en el R-7 para la Orquesta Cubana "Traje Nuevo"

Las escalas inmejorables, impresionante las entradas por los canales hasta Amsterdam y Rouen.
Buen enclave de Tilbury para acercarse en tren a Londres en menos de 1 hora.
La Spezia, te da opción a descubrir uno de los parajes más bonitos que conozco: El Parque Natural de las Cinco Tierras, pueblos cayendo desde la montaña hasta el borde del mar, entre acantilados y terrazas con distintos cultivos. Una pasada, la zona se merece unas vacaciones por si sola.
El resto de escalas son conocidas por casi todos, pero siempre hay un rincón por descubrir.

El tiempo ha sido mejor de lo esperado, (nuestro dinero nos costo contratarlo [:D][:D]) y el mar en calma total, hasta la última noche al cruzar el Golfo de Leon (no fué necesario ponernos los manguitos)

Y lo mejor, porsupuesto la compañia, con los que fué un placer compartir todos esos buenos momentos, al ser tantos y bien avenidos, siempre a lo largo del dia/noche habia un amigo/a con quien charlar y tomarte una cerveza. Gracias a todos.

Rosa, de momento me estoy librando de la querella criminal, total no se de que se quejan si solo han disminuido 1 cm. por el desgaste de pies. La próxima vez los mando hacer las excursiones con el Inserso (osea, con Rosa, Montse y Cia. [}:)][:D][:D])
Por cierto Rosa, disculpa que no te haya preguntado antes, como sigue el cla, cla, cla.

Estoy intentando subir las fotos al programa Favshare, en cuanto lo consiga las pongo.

Un abrazo para todos.

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

01 Oct 2006 22:22 #312643 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006
Me encantaria el próximo verano realizar crucero con R6 o R7,como curiosidad os diré (a mi me hizo gracia verlo)que el pasado Lunes 25 atracaron uno tras otro en el puerto BCN,tengo incluso recorte periódico donde se ve...Son igualitos

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Antillas-Agosto 07(eso espero)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Oct 2006 22:22 #312765 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Fotos R-7 10 Sept. R-6 18 Sept. 2006
Me encantaria el próximo verano realizar crucero con R6 o R7,como curiosidad os diré (a mi me hizo gracia verlo)que el pasado Lunes 25 atracaron uno tras otro en el puerto BCN,tengo incluso recorte periódico donde se ve...Son igualitos

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Antillas-Agosto 07(eso espero)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Oct 2006 09:41 #312688 por rap6873
Muy buenas las fotos, y me alegro que os haya encantado el viaje. Henri, ya que me explicaras off record el cla, cla cla......

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos