Hola amigos como ya he contado en otro tema, el viaje ha sido muy bonito.
Los barcos muy cuidados, buenas instalaciones, buena decoración y camarotes donde te movias con amplitud.
La tripulación muy atenta y con mucha profesionalidad.
La cocina bastante buena y variada tanto en el restaurante como en el buffet. Lo unico que al repetir la 2º semana en el R-6, nos encontramos con que los menus eran los mismos del R-7.
Los espectaculos un poco flojos, aunque mucho entusiasmo. Tambien nos encontramos con repeteciones en los dos barcos, hasta los mismos trucos de los magos.
Mención especial en el R-7 para la Orquesta Cubana "Traje Nuevo"
Las escalas inmejorables, impresionante las entradas por los canales hasta Amsterdam y Rouen.
Buen enclave de Tilbury para acercarse en tren a Londres en menos de 1 hora.
La Spezia, te da opción a descubrir uno de los parajes más bonitos que conozco: El Parque Natural de las Cinco Tierras, pueblos cayendo desde la montaña hasta el borde del mar, entre acantilados y terrazas con distintos cultivos. Una pasada, la zona se merece unas vacaciones por si sola.
El resto de escalas son conocidas por casi todos, pero siempre hay un rincón por descubrir.
El tiempo ha sido mejor de lo esperado, (nuestro dinero nos costo contratarlo [

][

]) y el mar en calma total, hasta la última noche al cruzar el Golfo de Leon (no fué necesario ponernos los manguitos)
Y lo mejor, porsupuesto la compañia, con los que fué un placer compartir todos esos buenos momentos, al ser tantos y bien avenidos, siempre a lo largo del dia/noche habia un amigo/a con quien charlar y tomarte una cerveza. Gracias a todos.
Rosa, de momento me estoy librando de la querella criminal, total no se de que se quejan si solo han disminuido 1 cm. por el desgaste de pies. La próxima vez los mando hacer las excursiones con el Inserso (osea, con Rosa, Montse y Cia. [}

][

][

])
Por cierto Rosa, disculpa que no te haya preguntado antes, como sigue el cla, cla, cla.
Estoy intentando subir las fotos al programa Favshare, en cuanto lo consiga las pongo.
Un abrazo para todos.
Enrique Jiménez