Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Me ha venido la factura del móvil

29 Sep 2006 09:14 #13295 por lico
Hola. [V]Ayer y para ayudar a la cuesta de septiembre, me llegó la factura del móvil. Entre otras, la llamada más dolorosa fue una de 4 minutos de duración y 36 euros de coste (+ IVA). Viene como aérea/marítima-España (las otras son Rusia-España, Estonia-España, etc y son razonables). Acudí a la factura del año pasado (estando de crucero) y las llamadas en día de navegación me aparecían como Italia-España (el crucero era con Costa). Sabéis la razón de que con una compañía vayan a través de Italia y con un coste reducido o por lo menos razonable y con otras sea a través de satélite. La verdad es que de estas cosas no tengo mucha idea.

Travesía del atlántico. Guanahani. 10/87
Tierra de los Vikingos. Costa Atlántica. 08/05
Capitales Bálticas. R7. 09/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 10:14 #311650 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Me ha venido la factura del móvil
Hola, me parece muy caro, carísimo, 9€ minuto, es para pensárselo de usar el móvil, además aquí no se si se aplica lo de pagar la mitad cada uno de los que hablan, entonces aun se encarece mas. [:(!]

Otra que ya sé, no usar el móvil a bordo, desde aquella zona, aunque tampoco se si en el Mediterráneo, se aplica lo mismo, la verdad es que mi móvil solo funcionaba, cuando estaba cerca de tierra y el precio no me pareció muy caro. Aunque si me llaman, tendré que responder. [}:)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

29 Sep 2006 10:14 #311745 por Norton
Hola, me parece muy caro, carísimo, 9€ minuto, es para pensárselo de usar el móvil, además aquí no se si se aplica lo de pagar la mitad cada uno de los que hablan, entonces aun se encarece mas. [:(!]

Otra que ya sé, no usar el móvil a bordo, desde aquella zona, aunque tampoco se si en el Mediterráneo, se aplica lo mismo, la verdad es que mi móvil solo funcionaba, cuando estaba cerca de tierra y el precio no me pareció muy caro. Aunque si me llaman, tendré que responder. [}:)]

Saludos
Josep

Josep

29 Sep 2006 13:26 #311705 por lico
Respuesta de lico sobre el tema RE: Me ha venido la factura del móvil
La otra vez fue en los fiordos y como en el báltico, si estabas en puerto o en una ciudad, hablabas a través del operador de red que pillabas. La diferencia ha sido en mar abierto. En este caso ha utilizado, según entiendo, un satélite marítimo/aéreo y cuando viajaba con Costa por el mar del norte, las llamadas iban a través de italia ¿¡¡?

29 Sep 2006 13:26 #311800 por lico
Respuesta de lico sobre el tema RE: Me ha venido la factura del móvil
La otra vez fue en los fiordos y como en el báltico, si estabas en puerto o en una ciudad, hablabas a través del operador de red que pillabas. La diferencia ha sido en mar abierto. En este caso ha utilizado, según entiendo, un satélite marítimo/aéreo y cuando viajaba con Costa por el mar del norte, las llamadas iban a través de italia ¿¡¡?

29 Sep 2006 13:34 #311709 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Me ha venido la factura del móvil
Lo mejor es siempre hablar desde tierra, asi tendremos menos problemas (y mas dinero)

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

29 Sep 2006 13:34 #311804 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Me ha venido la factura del móvil
Lo mejor es siempre hablar desde tierra, asi tendremos menos problemas (y mas dinero)

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

29 Sep 2006 13:40 #311710 por felipe.m
HOLA A TODOS
La verdad es que los precios que comentas me parecen un poco escesivos se han pasado,nosotros este verano tambien hicimos un crucero por las islas griegas y hicimos tres llasmadas desde Rodas hablamos lo justo pero sin agobiarte por el tiempo y nos cobraron unos 10 euros

29 Sep 2006 13:40 #311805 por felipe.m
HOLA A TODOS
La verdad es que los precios que comentas me parecen un poco escesivos se han pasado,nosotros este verano tambien hicimos un crucero por las islas griegas y hicimos tres llasmadas desde Rodas hablamos lo justo pero sin agobiarte por el tiempo y nos cobraron unos 10 euros

29 Sep 2006 14:45 #311823 por Norton
Por lo que veo aquí, el problema es la conexión vía satélite, se tendrá que averiguar cuando el móvil usa este sistema, aunque creo que lo mejor es usarlo cuando estás en tierra, puesto que allí, por ejemplo mi móvil, se conecta a la operadora local automáticamente.

Saludos
Josep

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos