Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 /08 Holiday dream!!

18 Jun 2004 09:55 #70836 por elen-a
Respuesta de elen-a sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola a todos ....
El proximo miercoles dia 23 de junio embarco en el minicrucero HOLIDAY DREAM ... veo que todos estais esperando informacion antes de iros en verano y solo queria deciros que os dejo mi direccion de messenger en el perfil para que los que quieran informacion a partir del dia 29 de junio, contacten conmigo.
Os dare todo tipo de detalles sobre el barco y todo lo que os interese, teniendo en cuenta que es solo un crucero de 4 dias .
Saludos a todos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2004 09:55 #70689 por elen-a
Respuesta de elen-a sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Hola a todos ....
El proximo miercoles dia 23 de junio embarco en el minicrucero HOLIDAY DREAM ... veo que todos estais esperando informacion antes de iros en verano y solo queria deciros que os dejo mi direccion de messenger en el perfil para que los que quieran informacion a partir del dia 29 de junio, contacten conmigo.
Os dare todo tipo de detalles sobre el barco y todo lo que os interese, teniendo en cuenta que es solo un crucero de 4 dias .
Saludos a todos !!!

18 Jun 2004 12:12 #70703 por Jereles
Respuesta de Jereles sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Muy buenas!!!! Soy el jerezano, siento no haber escrito antes, pero con esto de los examenes!!!!! Por lo q he podido leer por encima esto se va animando, no??

Ya me ha dicho mi hermana que me ha presentado, jaja, siempre igual.

Como ha contao ya, el año pasao se nos fue al .... el crucerito, asi q este año espero q salga bien, ganas de liarla no faltan, eso seguro!! contar conmigo!!!!

Os dejo, me conectare en julio cuando termine los examenes!!!! Saludos!!!!!

EL JEREZANO

18 Jun 2004 12:12 #70850 por Jereles
Muy buenas!!!! Soy el jerezano, siento no haber escrito antes, pero con esto de los examenes!!!!! Por lo q he podido leer por encima esto se va animando, no??

Como ha contao ya, el año pasao se nos fue al .... el crucerito, asi q este año espero q salga bien, ganas de liarla no faltan, eso seguro!! contar conmigo!!!!

EL JEREZANO

18 Jun 2004 12:12 #70981 por Jereles

EL JEREZANO

18 Jun 2004 15:06 #70887 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!

Hola Elen-a, yo ya te he agregado a mi msn,,no dudes q en cuantito vuelvas te preguntare q tal está el Holiday y como te lo has pasado,,,,,,,,,,,un besote,,,,y muchas gracias.Lore.

18 Jun 2004 15:06 #71018 por esalorena

Hola Elen-a, yo ya te he agregado a mi msn,,no dudes q en cuantito vuelvas te preguntare q tal está el Holiday y como te lo has pasado,,,,,,,,,,,un besote,,,,y muchas gracias.Lore.

18 Jun 2004 15:42 #71020 por esalorena

Holaaaaaaaaa,jerezano q me parece q a vosotros no os he dao el saludo de bienvenida,,,preparado para pasar el crucero más inolvidable de tu vida???,,,,jeje. Un saludo a tus padres y a tu hermana. Lore.

18 Jun 2004 15:42 #70889 por esalorena

Holaaaaaaaaa,jerezano q me parece q a vosotros no os he dao el saludo de bienvenida,,,preparado para pasar el crucero más inolvidable de tu vida???,,,,jeje. Un saludo a tus padres y a tu hermana. Lore.

18 Jun 2004 15:55 #71026 por CUANDO
Respuesta de CUANDO sobre el tema RE: 23 /08 Holiday dream!!
Bienvenido Jerezano y family!!!

Pues nada,,,es cierto que esto esta tomando un buen colorcito,,,jejejej

pero esperate a que llegue principios de agosto,,,y veras como estará mucho mas animado,,,

Y por lo de que se pueda estropear el crucero,,,olvidate,,,,y disfruta,,que va a ser un buen viaje,,,de esos,,que nunca se olvidarán!!

Saludos a toda la trupe!!!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos