CARTA PARA LOS REYES DE PULLMANTUR
Queridos reyes pullmanturianos.......os escribo esta carta, porque he sido bueno,,o por lo menos,,,me lo dice mi madre.
He estado todo el año trabajando mucho,,mucho,,,y no me he escaqueado nunca.
En la cola de mercadona, he dejado pasar a las abuelitas que son muy simpaticas,,,y cuando te preguntan si pueden pasar delante tuya,,,que solo llevan el pan,,,,llega siempre la hija con la cesta llena,,,,,,,que bonica la abuelica!!!!
He llevado hasta una dieta sana,,,legumbres, verduras, pescados, carnes,,,pastas, salsas, donuts, chocolate, quesos variados, fruta, embutido, cafe, callos, pizzas, cremas pasteleras,,,,, como ves,,,muy muy variada....
En el trabajo,,nunca,,nunca,,,me enfado con los clientes,,siempre tienen la razon,,,,nunca les he llevado la contra y con mis compañeras,,,nunca,,nunca,,,hemos discutido,,,,dios me libre!!!
En casa,,,he sido muy muy muy bueno,,,fijate si he sido bueno,,,,que para no molestar,,,,ni me han visto el pelo,,,,
Y los fines de semana??? os podeis creer que he sido un chico mas bueno que nada??
Coca-cola y hielo,,,,que siiii!!! y de mujeres,,,,,ni hablamos,,,,he hecho muchas amiguitas,,,muy simpaticas,,muy muy simpaticas,,,aynsss,,,,que contennnto estoyy,,,con mis amiguitas del fin de semana,,,,
Bueno,,,,ya veis que he sido bueno,,,,muy bueno,,,,y por eso os hago unas cuantas peticiones,,,,
Cuando llegue,,,,al barco,,,me gustaria que toooooda la tripulacion,,,fueran mujeres,,,einnn???,,bueno,,, y algun wenorro tambien para mis amigas,,,,,,,es pa ser de vista,,,,lo que no he visto siendo bueno,,,,na mas,,,,
La discoteque,,,,me gustaria que hicieran muchas fiestas,,,en concreto la de la espuma,,,,que te ries un monton,,,y el otro monton te lo bebes...
Y por ultimo que nos trateis muy muy bien a los del foro,,y a los demas,,,,y a todos,,,,y a mi,,,,que somos muy muy buenos,,,,
Espero accedais a mis peticiones,,,y seais buenos reyes pullmanturianos....a pesar de que os escribo esta carta con trenta y tantos,,,,,
saludos !!!!
P.D.: Como propuesta,,,,mirar a ver si en el viaje,,,,nos podemos perder,,,unos 35 dias,,,,,,vale???? depues decis,,,que se ha jodio la brujula,,,,y arreglao!!!