Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevos exploradores desde Galicia

26 Nov 2010 18:37 #1324049 por sindyana
Hola a todos

Estoy "a punto" de reservar el viaje para el 30 de mayo en el Corte Ingles. Seguramente lo cierre mañana, antes de que se acabe la oferta.
Os estoy siguiendo desde hace varios días, para conseguir toda la información necesaria para que no me coja el toro, ya que soy novato en cruceros ....

He leído algo de unas guias de ayuda. No sé si tengo que pedirlas al administrador o bajarlas de algún sitio. Si me decís como se consiguen, me ahorro el buscar los mensajes porque, ya os digo, me recorrí las 55 páginas de las que consta a día de hoy el foro y tengo la "vista doble".

Os paso mis datos para que me apunteis en la lista de viajeros.

Somos 4 personas de Santiago de Compostela, de 46, 45, 17 y 12 años. Vamos a reservar para el 30 de mayo en la zona J.
No sé que leí que lo del camarote interior-exterior da bastante igual, que por el tiempo que se va a pasar en él casi es mejor gastar lo menos posible y reservarlo para otros menesteres ¿qué opinais?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, que me ayudaron mucho a la hora de elegir este crucero. A partir de ahora, me tendreis por aquí a menudo, ya que me parece muy útil toda la información que compartís.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 10:05 #1324163 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Nuevos exploradores desde Galicia
Bienvenidos al foro, sobre todo si también sois de mi pueblo. Pitupo uno de nuestros moderadores tiene algunas colgadas en su blog personal. Adicionalmente si necesitais algo, no dudeis en preguntar.

Lo del camarote es cuestion de opiniones. Realmente depende lo que pagues. Hay veces que si compensa un balcón por eso de desayunar desde la terraza, pero solo cuando hay una diferencia racional. A precio de folleto, lo considero desproporcionado. Si me dices entre: interior y simplemente exterior pues vete a la interior. Sobre todo por una razón. Se usa el camarote muy temprano o por la noche, cuando no hay luz natural. Y sobre todo porque tampoco te aportará ventilación natural.

Procura que sea hacia el centro, mejor abajo, y lejos de ascensores, o huecos sospechosos al lado en el plano de cabinas. Podría esconder maquinaria, escaleras de tripulaciones etc.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Nov 2010 20:09 #1324768 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema Re:Nuevos exploradores desde Galicia
Bienvenidos por estos lares, por cierto cual itinerario teneis pensado hacer

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos