Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevos exploradores desde Galicia

26 Nov 2010 18:37 #1324049 por sindyana
Hola a todos

Estoy "a punto" de reservar el viaje para el 30 de mayo en el Corte Ingles. Seguramente lo cierre mañana, antes de que se acabe la oferta.
Os estoy siguiendo desde hace varios días, para conseguir toda la información necesaria para que no me coja el toro, ya que soy novato en cruceros ....

He leído algo de unas guias de ayuda. No sé si tengo que pedirlas al administrador o bajarlas de algún sitio. Si me decís como se consiguen, me ahorro el buscar los mensajes porque, ya os digo, me recorrí las 55 páginas de las que consta a día de hoy el foro y tengo la "vista doble".

Os paso mis datos para que me apunteis en la lista de viajeros.

Somos 4 personas de Santiago de Compostela, de 46, 45, 17 y 12 años. Vamos a reservar para el 30 de mayo en la zona J.
No sé que leí que lo del camarote interior-exterior da bastante igual, que por el tiempo que se va a pasar en él casi es mejor gastar lo menos posible y reservarlo para otros menesteres ¿qué opinais?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, que me ayudaron mucho a la hora de elegir este crucero. A partir de ahora, me tendreis por aquí a menudo, ya que me parece muy útil toda la información que compartís.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 10:05 #1324163 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Nuevos exploradores desde Galicia
Bienvenidos al foro, sobre todo si también sois de mi pueblo. Pitupo uno de nuestros moderadores tiene algunas colgadas en su blog personal. Adicionalmente si necesitais algo, no dudeis en preguntar.