Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hola Pregunta sobre el R6!

25 Sep 2006 22:59 #309480 por Loko21
Respuesta de Loko21 sobre el tema RE: Hola Pregunta sobre el R6!
Hoy el Blue Dream ha venido al puerto de barcelona, y ha exo su ultimo viaje,a desembarkao, y se ha pirao,y en su lugar ha venio el Blue Moon (r7)ke ara la misma ruta ke el R6 (joyas del mediterraneo),sn identikos.jajjja
Me ace gracia la gente se creia ke les tomava el pelo, cuando les decia ke el blue dream se ha ido ya de barcelona y ke ivan a subir el R7 xDDDDD,no se lo creian,xq desde la agencia no les avian informao nada, ni del cambio de terminal,k jaleo,las broncas ke he tenio ke aguantar como si yo ubiese tenio la culpa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 23:02 #309759 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Hola Pregunta sobre el R6!
Cuéntame, el BLUE DREAM ha llegado a Barcelona y se ha ido vacio?

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

25 Sep 2006 23:02 #309622 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Hola Pregunta sobre el R6!
Cuéntame, el BLUE DREAM ha llegado a Barcelona y se ha ido vacio?

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

25 Sep 2006 23:12 #309627 por Loko21
El blue dream,a atracado en el WTC terminal sud a las 9 de la mañana,ha desembarcao, y se ha ido vacio.Entonces claro la gente ke hoy iva a embarcar en el blue dream pues no lo an podio acer,entonces pa sustituitlo ha venio el Blue Moon,pero nada niguna diferencia cn el R6 sn gemelos, y a partir de ahora sera el blue moon el k ara la ruta de joyas del mediterraneo,

La cuestion es ke ninguno de los pasagero fueron informados en la agencia de viaje de esto ni del cambio de terminal,por lo tanto ivan todos moskeados :S

25 Sep 2006 23:12 #309764 por Loko21
El blue dream,a atracado en el WTC terminal sud a las 9 de la mañana,ha desembarcao, y se ha ido vacio.Entonces claro la gente ke hoy iva a embarcar en el blue dream pues no lo an podio acer,entonces pa sustituitlo ha venio el Blue Moon,pero nada niguna diferencia cn el R6 sn gemelos, y a partir de ahora sera el blue moon el k ara la ruta de joyas del mediterraneo,

La cuestion es ke ninguno de los pasagero fueron informados en la agencia de viaje de esto ni del cambio de terminal,por lo tanto ivan todos moskeados :S

25 Sep 2006 23:26 #309635 por _martha_
Respuesta de _martha_ sobre el tema RE: Hola Pregunta sobre el R6!
jajaja yo fui del 3 de septiembre al 11 en el Blue Moon por el Báltico y el camarero ya me avisó de que iban por el mediterraneo y luego por el caribe.
Que mal la falta de información por parte de pullamtur y de las agencias de viajes...deja mucho que desear. Ya vas nervioso cuando has de embarcar y pillar avión, cómo estarían cuando ven que el barco que han de pillar se va y viene otro jajaja.

3.09.2006 R7 Blue Moon (Báltico)
27.06.2005 New Flamenco (Mediterráneo)

25 Sep 2006 23:26 #309772 por _martha_
Respuesta de _martha_ sobre el tema RE: Hola Pregunta sobre el R6!
jajaja yo fui del 3 de septiembre al 11 en el Blue Moon por el Báltico y el camarero ya me avisó de que iban por el mediterraneo y luego por el caribe.
Que mal la falta de información por parte de pullamtur y de las agencias de viajes...deja mucho que desear. Ya vas nervioso cuando has de embarcar y pillar avión, cómo estarían cuando ven que el barco que han de pillar se va y viene otro jajaja.

25 Sep 2006 23:36 #309639 por Loko21
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _martha_
<br />jajaja yo fui del 3 de septiembre al 11 en el Blue Moon por el Báltico y el camarero ya me avisó de que iban por el mediterraneo y luego por el caribe.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo ke mas les ha jodido,es el cambio de terminal,xq en los billetes ponia muelle adosados terminal B k es dnd siempre atraca el Blue dream,pero como hoy venia el Gran Princes y es immenso ese barco, pues le han puesto en terminal B y sel blue dream ha tenio ke atracar detras del World Trade center ke es uniko sitio ke avia, y an tenio que compartir terminal cn el Gran Mistral, y despues pa vng el blue moon se ha tenio ke esperar a ke se vaya a la 13:00 el mistral para ocupar su lugar ke asta las 14:30 no vino. xDD

25 Sep 2006 23:36 #309776 por Loko21
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por _martha_
<br />jajaja yo fui del 3 de septiembre al 11 en el Blue Moon por el Báltico y el camarero ya me avisó de que iban por el mediterraneo y luego por el caribe.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo ke mas les ha jodido,es el cambio de terminal,xq en los billetes ponia muelle adosados terminal B k es dnd siempre atraca el Blue dream,pero como hoy venia el Gran Princes y es immenso ese barco, pues le han puesto en terminal B y sel blue dream ha tenio ke atracar detras del World Trade center ke es uniko sitio ke avia, y an tenio que compartir terminal cn el Gran Mistral, y despues pa vng el blue moon se ha tenio ke esperar a ke se vaya a la 13:00 el mistral para ocupar su lugar ke asta las 14:30 no vino. xDD

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos