Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

visita a la capilla Sixtina

23 Sep 2006 20:40 #13192 por Yony
saludos cruceristas....gracias a vosotros estoy enterandome de cosas que me van a venir muy bien en mi primer crucero, pero tengo una duda, quiero hacer las xcursiones por libre,y uno de los sitios que mas me interesan conocer es la capilla sixtina. mi pregunta es ¿si voy por libre pierdo mucho tiempo en cola? ¿es mejor ir con la excursion del barco y entrar en grupo.?Espero que halla alguien que me saque de la duda... un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2006 21:32 #308630 por sanmar
Respuesta de sanmar sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Pues depend muxo del dia q t toque!Yo fui 2 veces y una habia una cola enorme,y la otra era una cola medianilla y q andaba bastant rápida, pero si q es verdad q se suele tener para un buen rato!Seguramente kieras visitar muxos sitios d Roma y t puede ser dificil ver todo y la capilla si hay cola!!Se q no te soluciono tu duda,pero bueno!t digo lo q opino jeje
Un saludo

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

23 Sep 2006 21:32 #308765 por sanmar
Respuesta de sanmar sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Pues depend muxo del dia q t toque!Yo fui 2 veces y una habia una cola enorme,y la otra era una cola medianilla y q andaba bastant rápida, pero si q es verdad q se suele tener para un buen rato!Seguramente kieras visitar muxos sitios d Roma y t puede ser dificil ver todo y la capilla si hay cola!!Se q no te soluciono tu duda,pero bueno!t digo lo q opino jeje
Un saludo

Oceanic 3/4/06....y ojala fueran mas

24 Sep 2006 10:17 #308694 por pacoja
Respuesta de pacoja sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Hola,
Yo estuve en mayo e hicimos la excursión por libre y habia una cola bastante grande para entrar a los museos vaticanos y desde alli vas a la capilla sixtina, aunque la cola iba bastante rapida perdimos una media hora. Lo que veo mas problema es que hay mucho que ver antes de llegar a la capilla sixtina, incluso creo que cosas mas espectaculares que la propia capilla. Lo que te recomiendo es que si despues quieres ir a ver San Pedro que en las salidas de la capilla cojas la de los grupos que esta a mano derecha, no te preocupes que no te diran nada, de esa manera no haces cola para entrar a San Pedro.
Saludos

Brisas del Mediterraneo **Oceanic** 01/05/2006

24 Sep 2006 10:17 #308829 por pacoja
Respuesta de pacoja sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Hola,
Yo estuve en mayo e hicimos la excursión por libre y habia una cola bastante grande para entrar a los museos vaticanos y desde alli vas a la capilla sixtina, aunque la cola iba bastante rapida perdimos una media hora. Lo que veo mas problema es que hay mucho que ver antes de llegar a la capilla sixtina, incluso creo que cosas mas espectaculares que la propia capilla. Lo que te recomiendo es que si despues quieres ir a ver San Pedro que en las salidas de la capilla cojas la de los grupos que esta a mano derecha, no te preocupes que no te diran nada, de esa manera no haces cola para entrar a San Pedro.
Saludos

Brisas del Mediterraneo **Oceanic** 01/05/2006

25 Sep 2006 15:30 #309494 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Hola!
Nosotros no encontramos NADA de cola. Primero visitamos S. Pedro, y cuando llegamos a la entrada de los Museos, no había nadie!!! Fuimos por libre, en tren, a finales de julio.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

25 Sep 2006 15:30 #309353 por aurora3
Hola!
Nosotros no encontramos NADA de cola. Primero visitamos S. Pedro, y cuando llegamos a la entrada de los Museos, no había nadie!!! Fuimos por libre, en tren, a finales de julio.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005

25 Sep 2006 15:30 #309222 por aurora3
Hola!

Aurora3

Rondó Veneciano 2005

28 Sep 2006 13:27 #311168 por Yony
Respuesta de Yony sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
gracias a los que habeis contestado a mi cuestion, ya me hago una idea aproximada de como hacerlo, espero que todo me salga bien y disfrutar como su`pongo que lo habeis hecho vosotros.Lo de ir por libre lo tengo claro y si no puedo ver esta vez la capilla Sixtina ya lo hare en otra ocasion y con mas tiempo......... un saludo y gracias de nuevo.

28 Sep 2006 13:27 #311254 por Yony
Respuesta de Yony sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
gracias a los que habeis contestado a mi cuestion, ya me hago una idea aproximada de como hacerlo, espero que todo me salga bien y disfrutar como su`pongo que lo habeis hecho vosotros.Lo de ir por libre lo tengo claro y si no puedo ver esta vez la capilla Sixtina ya lo hare en otra ocasion y con mas tiempo......... un saludo y gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos