Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

13 Jul 2011 16:29 #1458257 por esthercabrera
JAJJAJAJA ESTABA ESCRIBIENDO UN MP, LOVEEEEE Y NOMIRO A NADIE
INESIIIIIII CARIÑO COMO ME ALEGROOOOOOOOOO, ENHORABUENA, YO NI OFICIAL NI EXTRAOFICIAL HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE NADA DE NADA
HAS VISTO INESI, LA JEFA NOS HA MANDAO CALLAR A TODAS HASTA QUE LLEGARÁS TÚ
ALEGRIA DESENFRENADA YUHUUUUUUUU


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:29 #1458258 por cristal oscuro
ESTHER!!!!!

DONDE ESTAS ??

QUE MI PERRITO SE MEA Y ME TENGO QUE IR JAJAJAJAJAJAJA


Archivo Adjunto:


oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:30 #1458259 por Cami
Por cierto, esta gente de PULL no se va a estirar con nosotros despues de este pedazo de foro???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:30 #1458260 por Love
OYE PEGAR UN GRITO QUE IGUAL OS OYE.........

LA VENTA TIENE QUE SER MUY GORDA POR EL RATO.... :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:31 #1458261 por Love
INESI ESTAS???

MIRA QUE LAS TENGO CASTIGAITAS A TODAS ESTA MAÑANA SIN ESCRIBIR POR TI:........

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:32 #1458262 por esthercabrera
PERO COMO VOY A VENDER NADA ASÍ, SI NO ME DESPEGO DE LA PANTALLA, MENOS MAL QUE MIS CLIENTES NO HABLAN MUCHO
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:32 #1458263 por zarazagas
AHORA FALTA INESI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:33 #1458265 por esthercabrera
COÑE JEFA QUE NOS VAMOS A TENER QUE QUEDAR MUDAS DE NUEVO, DONDE SE HA METIDO INESI, YO YA NO ME PUEDO CONTENER JEJJEJE


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:33 #1458268 por cristal oscuro
HOLASSSSSS!!!!!!!

ESTAMOS TODASSSSSSSS

LEVANTAR LA MANO LA QUE NO ESTE



Archivo Adjunto:


oceani,agosto mediterraneo 2005
sky wonder 2006, islas griegas y turquia
oceani agosto, mediterraneo 2007
zenith, agosto 2010 ronde venecianoH[color=#0000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:34 #1458269 por esthercabrera

cristal oscuro escribió: ESTHER!!!!!

DONDE ESTAS ??

QUE MI PERRITO SE MEA Y ME TENGO QUE IR JAJAJAJAJAJAJA

PROFEEEEEE DILE AL PERRICO QUE AGUANTE UN PELÍN QUE HOY TOCA CELEBRACIÓN

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos