Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

11 Jul 2011 17:04 #1455929 por inesi
y me ha dado por probarme un vestido q me hice para una boda, pa la noche de gala, que yo creia que me estaba estrecho, y ahora lo tengo que arreglar pq me esta aaaaaaaaaaaancho...............

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:06 #1455930 por islasgriegas2011
SABEIS SI EN EL CRUCERO HAY ALGUNA FIESTA ESPECIAL APARTE DE LA NOCHE DE GALA EN LA QUE SE TENGA QUE LLEVAR ALGO ESPECIAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:07 #1455931 por esthercabrera

inesi escribió: y me ha dado por probarme un vestido q me hice para una boda, pa la noche de gala, que yo creia que me estaba estrecho, y ahora lo tengo que arreglar pq me esta aaaaaaaaaaaancho...............

OSEA INESIIIIIIIIIIIIII QUE ESTAS HACIENDO LA O.B, A LA CHITA CALLANDO, YO ME PONGO ESTA SEMANITA SIN FALTA SINO EL VESTIDO NI ME VA A ENTRAR

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:08 #1455933 por esthercabrera

islasgriegas2011 escribió: SABEIS SI EN EL CRUCERO HAY ALGUNA FIESTA ESPECIAL APARTE DE LA NOCHE DE GALA EN LA QUE SE TENGA QUE LLEVAR ALGO ESPECIAL

SI, LA DEL TERROR

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:09 #1455935 por esthercabrera
JAJAJSI, ISLASGRIEGAS MIS POLLITOS SÓN MIS NIÑOS, MUCHAS GRACIAS
INESI, TU POLLICO ADOPTAO YA ESTA DENTRO, QUE BIEN ME ALEGRO DE VERAS

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:09 #1455936 por islasgriegas2011
SI CLARO ESA YA LO SABIA Y TENGO PREPARADOS LOS TRAJES DEL CONDE DRACULA Y SU ESPOSA PERO ME FALTAN LOS DIENTES JAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:12 #1455938 por islasgriegas2011
ESTHER TIENES UN MP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:12 #1455939 por esthercabrera
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! YO TODAVÍA TENGO QUE PREPARARLO TODO, PERO COMO SIEMPRE IRÉ LA ÚLTIMA SEMANA, AGOBIANDO A PADRE, MADRE Y ESPÍRITU SANTO :whistle: :S

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:14 #1455941 por esthercabrera

islasgriegas2011 escribió: ESTHER TIENES UN MP

ISLASGRIEGAS, VUELVEMELO A ENVIAR NO E RECIBIDO NADA, GRACIAS

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 17:14 #1455942 por islasgriegas2011
FUERA DE BROMAS SABEIS SI HAY LA NOCHE BLANCA O ALGO ASI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos