Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

07 Jul 2011 14:45 #1452579 por Cami
[color=#0000ffPor lo menos con l@s mas activos, en los q no me incluyo. Creo q se lo merecen pues han hecho horas de verdad y han animado un montón el cotarro[/color]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:09 - 07 Jul 2011 15:23 #1452598 por monabpo
Hola buenas tarde Cami y los demas ya estoy por aqui.
Cami , tu viajas el dia 22 tambien, vas sola, o con un grupo de gente, no domino demasiado el foro asi que tendreis que tener un poco de paciencia.

Cami, ponme al dia un MP donde tengo que ir a verlo? etoi perdiaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:20 #1452608 por Carub



LOVE!!

COMPI!!!


Como se nota lo que te va!!
Bonito avatar!!! ;) ;) ;) ;)
Aunque en vivo..... :ohmy: :huh: :huh: :ohmy: :ohmy: ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:25 #1452612 por Cami
Hola monabpo, si vamos el 22/07/11, 2 parejas y 2 niños de 4 años. Te envié un MP, lo leiste???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:34 #1452624 por lau.lauri
Hola! Voy mañana al crucero y no conocco a nadie aun, tengo 17 añosvoy con mi hermano de 15 años y un amigo, hay alguien mas de nuestra edad? Mandarme un correo y asi nos conocemos antes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:41 #1452632 por Cami
Hola Lau.lauri. Sé q hay un foro de gente joven como tu, pero no estoy muy informada, ten un poco de paciencia y seguro q pronto se conecta alguien q te pueda ayudar. Q lo paseis muy bien y nos cuentas a la vuelta ¿Vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:42 #1452633 por monabpo

Cami escribió: Hola monabpo, si vamos el 22/07/11, 2 parejas y 2 niños de 4 años. Te envié un MP, lo leiste???

Cami, ponme al dia un MP donde tengo que ir a verlo? etoi perdiaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:47 #1452639 por Cami
Monabpo, pincha sobre tu nombre y te aparecerá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:52 #1452644 por Cami
Monabpo, te he enviado uno de prueba A ver si lo lees

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:57 #1452650 por Cami
Vamos Monabpo, dime algo q en breve me vienen unos clientes y voy a tener con ellos para el resto de la tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos