Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

22 Jun 2011 18:25 #1440112 por esthercabrera
Y TUS NIÑOS YA SABEN QUE CARRERA QUIEREN HACER?????
CON ESAS NOTAZAS COMO QUE LA NOTA DE CORTE IMAGINO QUE LES DA ACCESO A CASI TODAS LAS CARRERAS

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 18:25 #1440113 por inesi
NO INTENTO METERTE NINGUNA PALIZA, ESTOY INTENTADO DISTRAER LA MENTE HACIA OTRO LAO, QUE NO SEA LA PENA

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

22 Jun 2011 18:28 #1440116 por esthercabrera
INESIIIIIIIIIII, WAPI ANÍMATE, QUE NO QUIERO VERTE TRISTE, UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE, PARA MI MIGUI

Adjuntos:

22 Jun 2011 18:29 #1440117 por inesi
UNO DE ELLOS QUIERE HACER UNA INGENIERIA, PERO TODAVIA NO SE HA ACLARAO CUAL, DECIA QUE ESTA ARDE LO DESIDIRIA, EL OTRO QUERIA HACER LA CARRERA MILITAR, PARA SER PILOTO, PERO HAY MUY POCAS PLAZAS DE TODAS FORMAS SE PRESENTARA A LAS PRUEBAS, PERO SE INSCRIBIRA EN CIENCIAS DEL DEPORTE ME PARECE QUE SE LLAMA
PORQUE LO OTRO NO CREO QUE LE SALGA

22 Jun 2011 18:29 #1440118 por esthercabrera
Y PA COLMO HOY ESTOY ENFADADA CON TODA MI FAMILY DESDE LOS POLLICOS HASTA EL PADRE DE LOS POLLICOS

Adjuntos:

22 Jun 2011 18:30 #1440119 por inesi
Y QUE TE HAN HECHO ESOS POBRECILLOS??????????????

22 Jun 2011 18:31 #1440121 por esthercabrera

inesi escribió: UNO DE ELLOS QUIERE HACER UNA INGENIERIA, PERO TODAVIA NO SE HA ACLARAO CUAL, DECIA QUE ESTA ARDE LO DESIDIRIA, EL OTRO QUERIA HACER LA CARRERA MILITAR, PARA SER PILOTO, PERO HAY MUY POCAS PLAZAS DE TODAS FORMAS SE PRESENTARA A LAS PRUEBAS, PERO SE INSCRIBIRA EN CIENCIAS DEL DEPORTE ME PARECE QUE SE LLAMA
PORQUE LO OTRO NO CREO QUE LE SALGA

HOMBRE LA MILITAR COMPLICADA ES, EL HIJO DE UNA AMIGA MÍA ESTÁ EN AVIACIÓN, ASÍ QUE EL QUE LO INTENTÉ, COMO DIGO YO AUNQUE HAYAN POCAS, PARA ALGUIEN SERÁN NO??????????????

22 Jun 2011 18:32 #1440122 por javiert
BUENO HOY NOS VAMOS AL 15 M

- Papá, qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entiendes?

-No, papá, no lo entiendo.
-Bueno, no te procupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra ue está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentro a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

-Papá, anoche entendí que es la política.
-Ah, que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo se folla a la clase obrera, el gobierno duerme sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está demierda

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

22 Jun 2011 18:34 #1440123 por esthercabrera
DE POBRECILLOS NADA, QUE YA LES VALE, PRIMER DÍA DE VACACIONES Y NO HAN HECHO NI EL HUEVO, LLEGÁ YO A LAS 2 CORRIENDO PARA HECR LA COMIDA, ME VEN COJA PERDÍA Y NI SE MUEVEN DEL SOFÁ JUGANDO A LA PLAY, ME DICEN QUE LUEGO LO HARÁN Y EL PADRE DE LAS CRIATURAS YA MEJOR NI HABLAR, QUE YA SE HA LLEVAO SU RAPAPOLVO, JOÍN QUE NO TIENEN MIRAMIENTOS QUE TOY MALITA

Adjuntos:

22 Jun 2011 18:35 #1440125 por esthercabrera

javiert escribió: BUENO HOY NOS VAMOS AL 15 M

- Papá, qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entiendes?

-No, papá, no lo entiendo.
-Bueno, no te procupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra ue está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentro a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

-Papá, anoche entendí que es la política.
-Ah, que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo se folla a la clase obrera, el gobierno duerme sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está demierda

MUY BUENO JAVEIR

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos