Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

18 Abr 2011 10:08 #1394560 por esthercabrera
Conra66, muchas gracias por la información, lo de la excursión tienes razón :blink:


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 10:53 #1394581 por Carub
Esthercabrera Mp ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 11:31 #1394596 por esthercabrera
Pepito conoce a la mujer de su vida. Se casan, y en la luna de miel, la mujer, que se llama Pepa, le dice que no quiere que la vea desnudarse, así fue:

- Pepito, cariñín, porque no te vas. Me da vergüenza que me veas desnudarme.

Pepito indignado, se sale de la habitación. Entonces, por la puerta empiezan a salir objetos extraños. Una peluca, dos ojos de cristal, una nariz de plástico, dos piernas de madera, y así dos horas…. Pepito, acojonado ante lo que veía le dijo a la mujer:

- ¡¡¡Pepaaaaaa, tirame el coño por debajo de la puerta y así acabamos antes!!!


Os dejo este chiste, no es muy bueno pero tiene su gracia

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 11:32 #1394597 por esthercabrera
Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y él se pone a comerle el coño…

- Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.

Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:

- Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el césped.

JAJJAJJAJJA este es mas gracioso

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 11:51 #1394603 por esthercabrera
Carub graciassssssssssssss:woohoo:

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 12:52 #1394619 por xelo21
Hola a tod@s alguien sabe mas o menos a que hora nos llevan del barco al aeropuerto Si el vuelo de vuelta es Atenas-Madrid a las 19:50. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 14:45 #1394676 por montse 67
hola a tod@sss
LOVE que sepas que aunque no entro muy amenudo, estoy aqui vigilandossssssssss jajaja
Los dibujos que mandais son una chulada, pero yo visto lo complicado que es y el trabajo que les esta costando a algunas compis... os los dejo para las que sabeis que lo haceis muy bien
un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 15:09 #1394688 por esthercabrera
Hola A todos ya estoy por aquí

:blink:

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 16:00 #1394724 por lolay

esthercabrera escribió: Hola A todos ya estoy por aquí


:blink:

Bien Esther, muy bonito el dibu..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 16:12 #1394730 por rosabella

Mercedes966 escribió: Hola a todo el mundo, me encantan los animales, pero en casa solo tenemos una tortuguita como Carub y Lolay. El nombre se lo puso mi hijo cuando era aficionado a ver humor amarillo y se llama Minichinocudeiro. Si alguno veía el programa lo entenderá.
Estas fiestas en mi casa se viven a tope pues mi marido y mis hijos salen en varias procesiones, así que por la mañana trabajamos y por la tarde procesionamos, y cuando llega el Jueves Santo vamos arrastrandonos de cansancio, pero no nos importa.
Como me han dado envidia Zarazagas y Esthercabreras voy a intentar poner una imagen
www.google.es/imgres?imgurl=http://www.i...s:0&biw=1020&bih=569[img][/img]


Pues nosotros tambien tenemos tortuga:

Pero la pobre tiene trastornos de personalidad, por que mis niñas le cambian el nombre cada dos por tres, jajajajaja

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.937 segundos