Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

13 Mar 2011 20:45 #1372830 por rosabella

Carub escribió:

josemanuelfuentes escribió:

Hola Rosabella, pues con lo de las excursiones tengo una duda, el folleto de Pullmantur pone como navegacion lo siguiente : Atenas-Santorini-Rodas-Izmir-Estambul-Navegacion-Mykonos-Atenas y ya ves aqui en las excursiones despues de la llegada a Atenas el dia siguiente pone Mykonos,y ademas como se ve refleja los dias que son, no se pero en algun lado tiene que haber un error.
Saludos


Josemanuelfuentes...
Si, al principio parece que era así pero....
parece que lo cambiaron...
En el último catálogo que tengo yo viene así el viaje:

1º Atenas
2º Mykonos
3º Rodas
4º Esmirna (Turquia)
5º Estambul
6º Navegación
7º Santorini
8º Atenas....

si, se que en la pag de Pull viene el que tú pones...
habrá que esperar a los "exploradores"
Si alguien sabe algo más...


Exactamente, en algun momento se ha producido un cambio, en el catalogo de pullmantur que yo tengo la primera visita despues de Atenas es Santorini, pero en mi reserva con fecha 4 de noviembre ya viene tal y como lo ha puesto Carub, y por lo visto debe de ser lo correcto, pues es lo que coincide con los dias de las excursiones

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 22:41 #1372924 por conra66
;) ;) cafelitos, ,me puedes decir que pagina es esa de "epc";) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 22:45 #1372930 por JEI19
Hola a todos,somos nuevos por aquí. Nosotros hacemos el crucero del 26 de Agosto; hemos visto que solo hay dos personas más para este día, queriamos ver si se está organizando excursiones de grupo por libre para éste.Estariamos interesados.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 08:08 #1373045 por Mer-che

ancora30 escribió: Buenos días a todos, hoy estoy muy féliz, es el cumple de mi chica, 16 añazos que cumple ya, comida familiar y de menú paella y arroz al horno, para el gusto de los comensales.

ANCORA30 FELICIDADES A TU CHICA, QUE BONITA EDADD DALE MUCHOS BESOSSSS


siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 08:11 #1373046 por Mer-che
JEI19 BIENVENIDO TE PONGO EN LA LISTA CON TUS COMPAÑEROS DE VIAJE,

8 Julio:
KIKOBULL
BERTHOLET1
ERPIRU2
BALDESARINNI1

15 Julio:
NIGU
CAMYS
CHEPOCHU

22 DE JULIO:
KABALISTA
INMA_88
EDIRAC
MGLVIDEMALA
KESIA25
MONABPO

29 DE JULIO:
MARTITA88
POKEMON
2312
CRISVI
OFTALL
CARLA*
EVA-ELSA
ENDURO1963

5 DE AGOSTO:
REPTIL
RAQUELITA
ANAMARI2306
PUTUJABRUJA
JUVISA=1
ANTONIOMO
GRAN@INO
PAMELA M
SERJUAS

12 DE AGOSTO:
ROSABELLA
NURIALAB
CARUB
MERCHE
SAGUNT
JBALTO
MARITELO
LOLAY
CARAVANING
LOVE
NURIAH5
CRISTAL OSCURO
FLORETA85
NERMAR4
4TERETERRASA
CONRA66
ZARAZAGAS
MARIKIANDALUCIA
NAVABRETO
ANCORA
TAMI83
MONTSE 67
MERCEDES966
PACHECO

19 DE AGOSTO:
MAYOLE2
OLGUITAS
NORLEO1
MARIICA
VALLEKATINA85
BALONSO

26 DE AGOSTO:
AIDAS
CAZB
JEI19

2 DE SEPTIEMBRE:
BEATLES
ALBALENA
MARP
MSANANES
PELIGROS
NOEMI80


9 DE SEPTIEMBRE:
JUANISLA
ADELFA1
INESMA
CABROLES
MARTAMARTA
XELO21
JOSEMANUELFUENTES

16 DE SEPTIEMBRE:
DRAGO_CAN
MAFIOSAROSA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 08:14 #1373047 por Mer-che
BUENOS DIASSS A TO KISKI, YO NO SABIA NADA DEL CAMBIO DE INTINERARIOS, A VER SI ME PASO POR EL CORTE INGLES Y QUE ME DEN EL NUEVO CATALOGO, AUNQUE EN LAS PAGINAS DE INTERNET LO TIENE QUE PONER , NO?

WENO COMO HA IDO EL FINDE???



siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 08:25 #1373054 por Mer-che
BUENO ESTAO MIRANDO EN LA WEB OFICIAL DE PULL Y PONE AUN EL INTINERARIO ANTIGUO.

EN ESTA PAGINA PONE EL OTRO.......... www.crucerospromo.es/es/cruceros/crucero...c&utm_campaign=barco

YA NOS DIRAN CUAL VALE

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 11:20 #1373138 por ancora30
Muchas gracias Javiert,Jabalto, Carub y Merche, ya le enseño a mi chica vuestras felicitaciones,la verdad es que lo pasamos muy bien y no sobró ni un grano de arroz,lo siento por el del tuper, una de dos o había mucha hambre o es que les pareció que estaban buenos los arrocillos.
Yo tamppoco me había fijado en que hubiera algún cambio en el itinerario, veremos si se aclaran. En fin ante todo que paseis un buen lunes y los de Valencia esperaremos que no nos llueva más a partir de hoy, que unas fallas lluviosas son muy tristes.




Archivo Adjunto:


Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 12:00 #1373153 por Love
BUENOS DIAS A TODOS... hoy casi que no llego a nada.

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ANCORA30, AUNQUE CON RETRASO,:unsure: MUCHISIMAS FELICIDADES A TU CHICA, QUE DISFRUTE LA EDAD QUE ES MUY BONITA....
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, espero que nos hayas guardado un trozo de tarta por lo menos.... :whistle: :whistle: :whistle: ya sabes que por pedir que no sea.....

A TODOS LOS NUEVOS, BIENVENIDOS.

MER-CHE, hija mia, no te enteras de ná... anda que no hace tiempo que hablamos del cambio de itinerario de Pull... jua jua... donde las dan ..... :whistle: :whistle:



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 12:02 #1373156 por Love
YA HEMOS BAJADO EL TIEMPO.... ESTAMOS CASI CASI.... EN PRIMAVERA....... ;)



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.649 segundos