Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

08 Nov 2010 22:22 #1314611 por Carub
rosabella escribió:

LO CONSEGUI, YA TENGO FIRMA. GUAY, GUAY. ¿OS GUSTA?

MUCHAS GRACIAS COMPI

chuli!!! ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 08:43 #1314812 por Mer-che
A LOS WENOS DIAS A TO EL MUNDO MUNDIAL.....

AMOS AVER OS CREEIS QUE VOY HA LLEVAR PEINES PA TÓS? SI ESQE POR PEDIR.....

AMOS QUE AKI NO SE PUEDE DECIR NÁ JAJAJAJAA

BIENVENIDOS A LOS NUEVOSSS

Y WENO AVER SI ME DECIS COMO PONGO LA FIRMA QE NO ME SALE CREO QE NO LO METO DONDE DEVO.

WENO DESPUES OS VEO ME VOY CORRIENDO HACER UNOS RECAOS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

09 Nov 2010 10:53 #1314845 por Mer-che
LOLAYYYYYYYYYYYY QUE TE VEOOOOOOO ;) ;) ;)

QUE LE PASA HOY ALA GENTE?? NO HAY NADIE? NO OS ABREIS IDO DE CRUCERO YA, NO?

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

09 Nov 2010 11:16 #1314856 por Love
Hola MER-CHE, yo sí que estoy....

Pero no había tenido tiempo para escribir....

Me gusta tu angelita que monada, si estas disponible te digo como poner la firma... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Nov 2010 11:19 #1314859 por Love
Para que veais lo diferente que es la visión de hombre - visión de mujer.... todo es según el color del cristal con que se mira no???....

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :laugh: :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Nov 2010 11:49 #1314872 por Mer-che
Love escribió:

Para que veais lo diferente que es la visión de hombre - visión de mujer.... todo es según el color del cristal con que se mira no???....

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :laugh: :laugh: :laugh:

JAJAJAJAJA MU WENO SI ESQE ALGUNOS MARIDOS NO TIENEN REMEDIO

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

09 Nov 2010 11:50 #1314873 por Mer-che
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA SE MA IDO OTRA VEZ QUE MUJER NO PARA, ESQUE TE TABA MANDANDO UN CORREO :(

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

09 Nov 2010 12:28 #1314886 por Martita88
Hola, soy nueva en este foro, pero he visto lo bien que lo teneis organizado. si no pasa nada esta tarde le digo, si quiero a mi segundo crucero con pullmantur. En esta ocasión será el de Islas Griegas y Turquía.
Y, como se suele decir, la experiencia es un grado, me gustaría hacer las excursiones por libre. Así que si alguno tiene algo de información, se lo agradeceré.
Por cierto, el crucero es para el 29 de julio y somos una pareja joven de 30 años.
un saludo

09 Nov 2010 13:06 #1314902 por Love
MARTITA88, BIENVENIDA a nuestro foro, te pongo en la lista, de momento para tu fecha todavía no hay nadie, pero seguro que al final seran un montón... ;) ;)

22 DE JULIO:

KABALISTA

29 DE JULIO

MARTITA88

5 DE AGOSTO:

REPTIL
RAQUELITA
ANAMARI2306

12 DE AGOSTO:

ROSABELLA
NURIALAB
CARUB
MERCHE
SAGUNT
JBALTO
MARITELO
LOLAY
CARAVANING
LOVE
NURIAH5
CRISTAL OSCURO
FLORETA85

2 DE SEPTIEMBRE:

JUANISLA
BEATLES

Archivo Adjunto:

09 Nov 2010 14:28 #1314922 por El Chollo
Buenas!!!
estoy de fiesta.
herry tiene toda la razón a ver si os acordais de vezen cuando de nosotrross

Hola Love,

hola Nurialab, Rosabella, Cristal Oscuro, Lolay, Lau-Val, Maritelo y todos los demás!!

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos