Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

14 Ago 2011 11:57 #1482692 por inesi
llevar zapatos comodos pa las excursiones, mudas de ropas pq hace mucho calor, proteccion solar qp te achicharras, gorras o sombreros, mucha agua, agua de avena pa refrescar cara brazos,

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 12:00 #1482693 por anaolalla
Jose Manuel hemos intentado entrar en esa pagina de facebook, y no podemos, nos da cero resultados, por favor que podríamos hacer, nos puedes ayudar de algun modo. Gracias ANA

14 Ago 2011 12:28 - 14 Ago 2011 12:34 #1482705 por josemanuelfuentes

anaolalla escribió: Jose Manuel hemos intentado entrar en esa pagina de facebook, y no podemos, nos da cero resultados, por favor que podríamos hacer, nos puedes ayudar de algun modo. Gracias ANA

Anaolalla te he enviado un mensaje privado.No entiendo como no puedes entrar en ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR, lo he hecho yo otra vez y me deja. Saludos

2010 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo
2011 - Horizon - Islas Griegas y Turquia
2012 - Empress - Capitales Balticas

14 Ago 2011 13:00 - 14 Ago 2011 13:15 #1482710 por javiert

josemanuelfuentes escribió:

anaolalla escribió: Jose Manuel hemos intentado entrar en esa pagina de facebook, y no podemos, nos da cero resultados, por favor que podríamos hacer, nos puedes ayudar de algun modo. Gracias ANA

Anaolalla te he enviado un mensaje privado.No entiendo como no puedes entrar en ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR, lo he hecho yo otra vez y me deja. Saludos

PUEDE QUE SEA ESTE EL ENLACE?

www.facebook.com/search.php?q=%20ISLAS%2...NTUR&init=quick&tas=

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Ago 2011 13:21 - 14 Ago 2011 13:22 #1482713 por josemanuelfuentes
Efectivamente javiert, ese es el enlace, asi que ya sabes anaolalla pincha en este enlace: www.facebook.com/search.php?q=+ISLAS+GRI...ANTUR&init=quick&tas y solicita la entrada en la pagina, tendras que estar registrada en el facebook.
Gracias javiert.

2010 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo
2011 - Horizon - Islas Griegas y Turquia
2012 - Empress - Capitales Balticas

14 Ago 2011 14:14 #1482726 por inesi
en cuanto a las excursiones la de mykonos ,rodas y santorin i se hacen muy bien por libre

para salir del barco, aunque salgan antes los que tienen excursiones con el barco, no hay ningun jaleo,ni retrasos ni ningun problema para que el resto salga, por lo menos nosotros no lo hemos tenido, da igual que sea en barca, como en autobus...

en santorini no dejeis de visitar oia, mucho mas bonito que fhira la parte a la que se llega con el teleferico, es facil de ir en autobus, cuesta un euro sesenta, solo hay que salir del teleferico, tirar a la izquierda, y hay una carretera que cruza , en un poste hay un letrero que pone hacia donde esta la estacion de autobuses, es a la derecha hacia abajo, hay que andar un poco, se paga en el mismo autobus,salen conforme se van llenando, a la vuelta igual.
cuanto mas temprano salgais mejor, pq mas tarde llegan todos los barcos y no se puede andar por ningun sitio, ni hacer fotos , ni nada, ademas hace menos calor, ir primero a oia y despues visitar fhira, aunque tiene poco que ver, muchas tiendas, mucha gente,una iglesia ortodoxa, la catedral, que no es nada del otro mundo y poco mas, despues se forman colas muy largas para coger el teleferico, algunos optan por bajar andando, en el puerto estan los del barco con una mesa con cosas fresquitas para tomar, pq la verdad que vuelve uno frito

14 Ago 2011 14:19 #1482727 por inesi
las de estambul y atenas tb se pueden hacer por libres pero el problema de estambul son las largas colas que hay para visitar los monumentos, cuando la llevas organizada, no tienes que hacer colas y visitar mas cosas, aunque eso es cuestion de gusto.

a efeso es mejor ir organizado pq esta a una hora y media del puerto y un taxi te puede costar 150 euros, eso le cobraron a unos chicos del grupo que perdieron el autobus...

14 Ago 2011 14:29 #1482731 por inesi
nuestro crucero (05-08-11) ha llegado bien a todos los puertos, yo diria que incluso adelantado en algunos, sin ningun retraso, y ha salido a su hora en todos tambien.

en mykonos a la 7 de la mañana ya estaba atracado en puerto, pq nosotros por problemas de enlace nos incorporamos en mykonos y llegamos sobre las 7 de la mañana, ya estaba en el puerto con las escalerillas colocadas la puerta abierta y nos estaban esperando....

en mykonos salen autobuses desde el barco hasta el pueblo, cuestan 8 euros ida y vuelta y todas las veces que querais ir y volver, conforme se van llenando van saliendo, a la vuelta igual....

14 Ago 2011 14:35 #1482734 por inesi
no se que mas contaros, si teneis alguna duda solo teneis que preguntar......

14 Ago 2011 17:17 #1482770 por Pelver
hey!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa inesi que ganas tenias de que volvieras para que nos explicaras todas tus vivencias en el barco :ohmy: :huh: :lol: bueno lo importante es que lo habeis pasado muy bien por lo que he leido mira !!!!mi hija me ha dejado el portatil porque se va a filipinas y se han hecho un blog pero la verdad es que a mi me cuesta cogerle el tranquillo a esto pero bueno todo se andara !!!! y ahora estoy de vacaciones practicando pues me he dejado una semana para el crucero del 9 de septiembre iy solo,queria preguntarte en general ha sido bueno el crucero no? es que hay gente muy sibarita y al final es la compañia que llevas vaya digo yo!!! nosotros es que mi marido son 7 hermanos y vamos todos ya por eso creo que vale la pena :cheer: ;) ;) bueno seguimos hablando me alegro que te haya bieido tan bien
saludos y bien benidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos