Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

07 Ago 2011 20:01 #1478367 por Carub

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 20:02 #1478368 por Carub
TOMA YA HEMOS LLEGADO!!!

Archivo Adjunto:

07 Ago 2011 20:03 #1478369 por Carub

Archivo Adjunto:

07 Ago 2011 20:26 #1478381 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

07 Ago 2011 21:26 #1478419 por Mer-che
A LAS WENASSS A TO KISKI.... COMO TAIS??

JAVIERT CAXO QUE CARTEL QUE HAS ECHO ERES UN ARTISTAAAA :kiss: :kiss: :kiss:

MONTSE JAMIA QUE NADIE TE ESCRIBA MP SI QUE HAY GENTE MUY POCO CONSIDERÁ JAJAJAJA

QUE POKITOOO NOS QUEDA YAAAAA, COMO LLEVAIS LAS MALETAS?????

QUE NO SE OS OLVIDA NÁ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

08 Ago 2011 06:11 #1478504 por Carub

Archivo Adjunto:

08 Ago 2011 06:31 #1478506 por Martita88
Buenos días a todos, puffff, una semana fuera y lo que habeis escrito, no se cuando me dará tiempo a ponerme al día.
De momento deciros que ya estoy por aquí, de vuelta del crucerito y que me podeis preguntar todo las dudas que tengais que, en la medida de lo posible, intentaré resolverlas.
De primero, el servicio sigue siendo estupendo, la animación y los camareros, la calidad de la comida ha bajado un poco, pero sigue habiendo variedad, aunque con los básicos, pasta y pollo, pero tienes cordero, ternera, ensaladas, fiambre, etc, etc

08 Ago 2011 07:57 #1478528 por Rose1968

Martita88 escribió: Buenos días a todos, puffff, una semana fuera y lo que habeis escrito, no se cuando me dará tiempo a ponerme al día.
De momento deciros que ya estoy por aquí, de vuelta del crucerito y que me podeis preguntar todo las dudas que tengais que, en la medida de lo posible, intentaré resolverlas.
De primero, el servicio sigue siendo estupendo, la animación y los camareros, la calidad de la comida ha bajado un poco, pero sigue habiendo variedad, aunque con los básicos, pasta y pollo, pero tienes cordero, ternera, ensaladas, fiambre, etc, etc

Buenos dias Martita88, cuenta cuenta... como han ido las excursiones, fiestukis y.... todo todo en general...
Uff!! Solo 4 dias y tempranito por el aeropuerto, con nuestro pañuelito, las maletitas y ale!!! Vacaciones en el mar...

En la agencia nos dijeron que para reservar asiento se tenia que pagar, asi que hacer cola prontito.

Muaaa a todos y todas, Rose

08 Ago 2011 08:06 #1478531 por Martita88
Hola, yo al final reservé asientos y, aunque ibámos sólo dos no me arrepiento, sobre todo a la hora de la vuelta de Atenas, que facturamos los penúltimos, pero tampoco teníamos prisa puesto que sabíamos que íbamos a ir juntos.
Tener cuidado con el peso de las maletas en Atenas, te lo miran con lupa, son 20 kilos por persona en la maleta que facturas y 8 en la de mano.

Las excursiones, sólo hice dos con el barco, Delos y Éfeso, el resto las hice por mi cuenta, la primera si lo se la hago por mi cuenta, la segunda estuvo muy bien organizada.
En cuanto a los desembarcos, no hemos tenido problema, en el único que nos tocó esperar fue para el de Santorini, pero era el tiempo que tardaba la lancha del barco al puerto, y no te van nombrando, sino que tienes que ir al salón de reunión y te dan una tarjeta de color y cuando llaman al color, pues te vas.

08 Ago 2011 08:18 #1478536 por esthercabrera
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTOY POR AQUÍ, TENGO QUE LEER UN MONTON DE PAGINAS, YA TENGO MIS PAÑUELOS PIRATAS, AYSSSSSSSSSSSSS QUE POQUITO NOS QUEDA YA.
UN FUERTE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.551 segundos