Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

02 Ago 2011 15:51 #1474678 por zarazagas

Cami escribió:

zarazagas escribió: Hola, recordais si se pueden subir bocadillos al avion?? creo que no se puede subir comida,

LOVE vamos en coche zaragoza madrid, el coche lo dejamos en el aeropuerto, el avion de las 13h.

ME QUEDA CLARO QUE A LOS QUE SALIMOS DE MADRID NO NOS DAN DE COMER PERO.... TAMPOCO NOS PONEN PELI?

ya tengo los pañuelos piratas, ahora a por las flores.

Hola Zarazagas, No peli y comida si la pagas te la dan. Yo llevé alguna cosilla mas q nada por el niño y nadie me dijo nada y vi a mas gente comiendo lo q llevaban.
Ojito, piensa en el viaje de regreso, lo digo por lo del coche, vas a llegar a Madrid agotad@ y coger el coche y para Zaragoza ...UUFFF q pereza

Gracias CAMI pero a la vuelta hacemos noche en madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 16:02 #1474685 por Cami

zarazagas escribió:

Cami escribió:

zarazagas escribió: Hola, recordais si se pueden subir bocadillos al avion?? creo que no se puede subir comida,

LOVE vamos en coche zaragoza madrid, el coche lo dejamos en el aeropuerto, el avion de las 13h.

ME QUEDA CLARO QUE A LOS QUE SALIMOS DE MADRID NO NOS DAN DE COMER PERO.... TAMPOCO NOS PONEN PELI?

ya tengo los pañuelos piratas, ahora a por las flores.

Hola Zarazagas, No peli y comida si la pagas te la dan. Yo llevé alguna cosilla mas q nada por el niño y nadie me dijo nada y vi a mas gente comiendo lo q llevaban.
Ojito, piensa en el viaje de regreso, lo digo por lo del coche, vas a llegar a Madrid agotad@ y coger el coche y para Zaragoza ...UUFFF q pereza

Gracias CAMI pero a la vuelta hacemos noche en madrid

Muy bien hecho

02 Ago 2011 16:43 #1474708 por camys
Buenas tardes como van esos preparativos???????????? ;) ;)

Me imagino que andais casi, casi cerrando maletas

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

02 Ago 2011 16:45 - 02 Ago 2011 16:51 #1474710 por camys

Cami escribió: Que sepais q habia gente q se quejaba de todo un poco, pasa en todos los sitios, los hay mas exigentes y otros q vamos mas predispuestos a q todo va a estar genial y nos lo vamos a pasar super bien, con lo cual salvo verdaderas barbaridades no nos quejamos. Fijo q hay cosas muchísimo mejores pero no vamos a pensar en ellas y adaptarnos a lo q tenemos. ¿No creeis q es mejor?

Tienes toda la razón ;) ;) ,es más hay gente que se dedica a protestar tooooodo el viaje y después resulta que no descartan volver a viajar con ellos :blink: :blink: me lo expliquen :laugh: :laugh: en fin hay gente para todo ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

02 Ago 2011 18:38 - 02 Ago 2011 18:58 #1474811 por GRAN@INO

ME HUBIERA GUSTADO SE MAS ACTIVO EN EL FORO, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO INTERVENIR TODO LO QUE YO HUBIERA QUERIDO.

DOY LAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA INFORMACION, POR VUESTRA PACIENCIA Y POR VUESTRA AMISTAD.

DICE UN PROVERBIO "EN LO QUE TU TE ENFOCAS, ES LO QUE TU PROVOCAS", SALID DE VIAJE PENSANDO QUE LO VAIS A PASAR GENIAL, SI PENSAIS LO CONTRARIO, ESTAREIS MAS PENDIENTES DE LO MALO QUE EN PASARLO BIEN.

A LOS QUE VIEJAN CONMIGO HASTA EL VIERNES Y LOS DEMAS HASTA SIEMPRE.

CUANDO ESTE DE REGRESO, ESTARE PARA INFORMAROS EN POSITIVO DE CUALQUIER DUDA QUE OS PUEDA SURGIR.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

02 Ago 2011 18:58 #1474833 por conra66
:) :) :) a todos los que os vais el viernes..............feliz viaje.............he dicho feliz viaje, pero no termineis con los mojitos.....................;) ;) ;) ;)

02 Ago 2011 18:59 #1474835 por javiert

Cami escribió:

inesi escribió: cami tu sabes si habia algo de comida para celiacos????????????????

Lo siento Inesi, pero no me fijé.
TE LO VAS A PASAR GENIAL PENSANDO COMO PIENSAS.

INESI, TE HE ENCONTRADO EST QUE PODRIA VALERTE DE INFORMACIÓN

Hola Montse, el año pasado viajamos en el Oceanic en el mes de Julio,mi sobrina de 9 años es celiaca y al embarcar y exponer el tema nos enviaron a hablar con el encargado del restaurante,nos dio a elegir que cada dia pidiesemos con anticipacin "que comida queria ella ese dia" o en el momento de la comida hacer alguna variacion en el menu de niños adapatado a sus necesidades, al ser los niños tan imprevisibles optamos por la segunda opcion, cuando el camarero de nuestra mesa nos exponía el menu que habian elaborado ese dia pra los niños, ella escogia qué quería comer. De verdad que fue una sorpresa que nos diesen tantas facilidades, el jefe todos los dias le traia personalmente la comida y en todo momento todos estuvieron pendientes de que ella estuviese contenta y comiese a su gusto.
Este año repetimos.

natali

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

02 Ago 2011 19:16 #1474850 por inesi

javiert escribió:

Cami escribió:

inesi escribió: cami tu sabes si habia algo de comida para celiacos????????????????

Lo siento Inesi, pero no me fijé.
TE LO VAS A PASAR GENIAL PENSANDO COMO PIENSAS.

INESI, TE HE ENCONTRADO EST QUE PODRIA VALERTE DE INFORMACIÓN

Hola Montse, el año pasado viajamos en el Oceanic en el mes de Julio,mi sobrina de 9 años es celiaca y al embarcar y exponer el tema nos enviaron a hablar con el encargado del restaurante,nos dio a elegir que cada dia pidiesemos con anticipacin "que comida queria ella ese dia" o en el momento de la comida hacer alguna variacion en el menu de niños adapatado a sus necesidades, al ser los niños tan imprevisibles optamos por la segunda opcion, cuando el camarero de nuestra mesa nos exponía el menu que habian elaborado ese dia pra los niños, ella escogia qué quería comer. De verdad que fue una sorpresa que nos diesen tantas facilidades, el jefe todos los dias le traia personalmente la comida y en todo momento todos estuvieron pendientes de que ella estuviese contenta y comiese a su gusto.
Este año repetimos.

natali

javier muchisimas gracias por tu informacion, yo tengo mucho problema con el pan claro, en los desayunos no creo que tengan panes especiales, ni embutidos sin lactosa que es el problema.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

02 Ago 2011 19:18 #1474853 por inesi
que nos vamos chicos, que nos vamos, despues la semana se pasa en na, cuando os deis cuenta estoy aqui otra vez dando la coña, pq teneis inesi pa rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

02 Ago 2011 19:20 #1474857 por inesi

con esto tendre bastante en el gran bazar??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos