- Gracias recibidas: 0
Gracias CAMI pero a la vuelta hacemos noche en madridCami escribió:
Hola Zarazagas, No peli y comida si la pagas te la dan. Yo llevé alguna cosilla mas q nada por el niño y nadie me dijo nada y vi a mas gente comiendo lo q llevaban.zarazagas escribió: Hola, recordais si se pueden subir bocadillos al avion?? creo que no se puede subir comida,
LOVE vamos en coche zaragoza madrid, el coche lo dejamos en el aeropuerto, el avion de las 13h.
ME QUEDA CLARO QUE A LOS QUE SALIMOS DE MADRID NO NOS DAN DE COMER PERO.... TAMPOCO NOS PONEN PELI?
ya tengo los pañuelos piratas, ahora a por las flores.
Ojito, piensa en el viaje de regreso, lo digo por lo del coche, vas a llegar a Madrid agotad@ y coger el coche y para Zaragoza ...UUFFF q pereza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy bien hechozarazagas escribió:
Gracias CAMI pero a la vuelta hacemos noche en madridCami escribió:
Hola Zarazagas, No peli y comida si la pagas te la dan. Yo llevé alguna cosilla mas q nada por el niño y nadie me dijo nada y vi a mas gente comiendo lo q llevaban.zarazagas escribió: Hola, recordais si se pueden subir bocadillos al avion?? creo que no se puede subir comida,
LOVE vamos en coche zaragoza madrid, el coche lo dejamos en el aeropuerto, el avion de las 13h.
ME QUEDA CLARO QUE A LOS QUE SALIMOS DE MADRID NO NOS DAN DE COMER PERO.... TAMPOCO NOS PONEN PELI?
ya tengo los pañuelos piratas, ahora a por las flores.
Ojito, piensa en el viaje de regreso, lo digo por lo del coche, vas a llegar a Madrid agotad@ y coger el coche y para Zaragoza ...UUFFF q pereza
Cami escribió: Que sepais q habia gente q se quejaba de todo un poco, pasa en todos los sitios, los hay mas exigentes y otros q vamos mas predispuestos a q todo va a estar genial y nos lo vamos a pasar super bien, con lo cual salvo verdaderas barbaridades no nos quejamos. Fijo q hay cosas muchísimo mejores pero no vamos a pensar en ellas y adaptarnos a lo q tenemos. ¿No creeis q es mejor?
Cami escribió:
Lo siento Inesi, pero no me fijé.inesi escribió: cami tu sabes si habia algo de comida para celiacos????????????????
TE LO VAS A PASAR GENIAL PENSANDO COMO PIENSAS.
javiert escribió:
Cami escribió:
Lo siento Inesi, pero no me fijé.inesi escribió: cami tu sabes si habia algo de comida para celiacos????????????????
TE LO VAS A PASAR GENIAL PENSANDO COMO PIENSAS.
INESI, TE HE ENCONTRADO EST QUE PODRIA VALERTE DE INFORMACIÓN
Hola Montse, el año pasado viajamos en el Oceanic en el mes de Julio,mi sobrina de 9 años es celiaca y al embarcar y exponer el tema nos enviaron a hablar con el encargado del restaurante,nos dio a elegir que cada dia pidiesemos con anticipacin "que comida queria ella ese dia" o en el momento de la comida hacer alguna variacion en el menu de niños adapatado a sus necesidades, al ser los niños tan imprevisibles optamos por la segunda opcion, cuando el camarero de nuestra mesa nos exponía el menu que habian elaborado ese dia pra los niños, ella escogia qué quería comer. De verdad que fue una sorpresa que nos diesen tantas facilidades, el jefe todos los dias le traia personalmente la comida y en todo momento todos estuvieron pendientes de que ella estuviese contenta y comiese a su gusto.
Este año repetimos.
natali