Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

01 Ago 2011 13:41 #1473659 por osvic
hola chicas,a mi me han comentado que no hay problema para cambiar las monedas allí mismo en Estambul,que hay muchos sitios donde se puede hacer el cambio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 14:48 #1473703 por montse 67
SI, YO TAMBIEN HE LEIDO QUE NO HAY PROBLEMA EN CAMBIAR ALLI, ASI QUE NOSOTROS LO HAREMOS ALLI

VEO QUE ESTOY YO SOLITA,ASI QUE LUEGO VOLVERE

01 Ago 2011 14:59 #1473711 por YOLANDA67
buenas tardes, aunque veo que no hay nadie ,yo os voy a contar un poco como he vivido el crucero

01 Ago 2011 14:59 #1473712 por herry

lolay escribió:

Mer-che escribió: CONRAC SAGUNT Y LOLAY SALE CON NOSOTRAS DE BARCELONA, ESQUE TE EXPLICO, EL AÑO PASAO SALIERON DE MADRID, PERO COMO VIERON QUE YO COMÍ EN EL AVION Y ELLAS NO, ( esque son muy envidiosas) PUES ESTE AÑO SE VIENEN PA BARCELONA JAJAJAJAJA.

ASI QUE NOSOTRAS EMPEZAMOS LA JUERGA EL JUEVES QUE ESTÁN AKI LAS DOS, QUE TE PARECE???

MERCHE, SI QUEREIS VENIROS LA TROPA EL JUEVES 11 A OLESA, NOSOTROS YA HEMOS QUEDADO CON ROSABELLA PARA IR A CENAR, SI OS VA BIEN PODRIAMOS MIRAR DE JUNTARNOS TOD@S....

SALUDOSSS

Archivo Adjunto:

G.Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

01 Ago 2011 15:04 #1473715 por zarazagas

YOLANDA67 escribió: buenas tardes, aunque veo que no hay nadie ,yo os voy a contar un poco como he vivido el crucero

CUENTA, CUENTA

01 Ago 2011 15:09 #1473723 por YOLANDA67
no he entrado antes porque entre lavar y planchar, ver a mama y para mas colmo hemos empezado hoy a trabajar, a las seis de la mañana ya estabamos currando mi marido y yo.
el crucero me ha gustado muchisimo, era uno de mis sueños visitar el acropolis de atenas y ver algunas islas, yo me quedo con santorini, oia me enamoro,aunque habia visto muchas fotos y videos ,cuando lo vimos nos quedamos encantados.

el barco en general es como un hotel de tres estrellas, el bufet era normalito, la cena del restaurante ponian casi lo mismo pero mejor presentado.

los enchufes del baño en la pared hay uno normal, pero en el centro del secador hay para poner dos clavijas y en uno de ellos ponia para uso de maquinilla de afeitado, yo no uso secador para el pelo porque lo llevo corto y es rizado, entonces no os puedo decir si tenian la suficiente potencia.

01 Ago 2011 15:16 #1473726 por marikiandalucia
hola yolanda como fueron las llegadas alos puertos puntuales o con rstraso

01 Ago 2011 15:18 #1473727 por YOLANDA67
los que vamos de barcelona tanto a la ida como a la vuelta nos dan de comer, a los de madrid no, eso nos dijeron una pareja que se habian tenido que comprar un bocadillo en el avion.

el dia de embarque te dan la opcion de hacer la escursion de atenas, llegamos sobre las cinco y media al barco zarpo sobre las doce creo recordar.

llega bastante puntual a todos los puertos , en mikonos fondeo en la bahia y no llevaron en lanchas hasta la playa, asi no tuvimos que pagar autobuses, es una escursion facil de hacer por libre,el desembarco fue rapido.

01 Ago 2011 15:21 #1473728 por YOLANDA67
las fiestas son para el sabado tropical de blanco, el domingo gala y el lunes de terror, ya no hubo ninguna mas.

01 Ago 2011 15:21 #1473729 por marikiandalucia
en estambul que tal se va de tiempo da tiempo tu las excursiones las hiciste por libre? ,nosotros tambien salimos de madrid a las 13 pero nos llevaremos un bocata de jamon si dicen que no nos dan de comer

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos