- Gracias recibidas: 25
inesi escribió: y mi amorcito empieza a descansar mañana, que bien verdad hiha ya tendras gana no ????????????????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NIÑAAAAA QUE AYER TUVE CENITA DE DESPEDIDA, Y VINIERON A LA TIENDA PRIMERO A TOMAR CAVITA Y YA SE ME HIZO TARDEinesi escribió: risitos de oro te va a caer un castigo esto no son horas, aller te fuiste c on el tio la lista sin decir ni mu.................
esthercabrera escribió:
JAJAJ MER-CHE MENOS MAL NIÑA YA ME CREÍA QUE LAS TRENZAS ME HABÍAN AFECTAO AL CEREBRO, OYE BONITA Y TÚ NO SABES QUE YO VOY EN TU GRUPO???? PUES COMO PIENSAS ENSEÑARME A BAILAR SEVILLANAS EHHHHHHHHMer-che escribió:
paladiun2 escribió: Los niños veranean casi gratis... laralarala
Ya llegue, hoy hace calooooor, Love te has cansado de bailaaaar, carub pon una que de miedo, demuestra tus poderes y conviertelas en ranas, hasta que venga su principe, uauaua.
Bueno se nota que esto se acaba, que lejos queda septiembre, bueno a mi un poco mas porque vengo y me voy otra vez, tralaralaratralara.
Como decia el Mariscal Romero, "que se pare el mundo que me quiero bajar"
Haber que debo algo.
TE VEO UN POCO NERVIOSO.... UNA TILA U ALGO??![]()
![]()
![]()
EJEM EJEM, YO NO QUIERO DECIR NADA, PERO LO DEL AMORCITO LO DICE POR MI JEJEJEJEJJLove escribió:
inesi escribió: y mi amorcito empieza a descansar mañana, que bien verdad hiha ya tendras gana no ????????????????
PUES SI CARIÑETE.... TENGO UNAS GANAS LOCASSSSSSSS........
ME LAS MEREZCO QUE LLEVO UN AÑO........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paladiun2 escribió: Merche mi arma, no estoy nervioso, es que soy muy visceral, (joer) y estoy contento que leches, que mañana me voy de vacas.
BIENVENIDA AL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL, ES POR PERSONA 20 KILOS Y 8 EN EL EQUIPAJE DE MANOPelver escribió: buenos dias a todos,a ver , es la primera vez que entro en un foro y llevo un rato intentando enviar un mensaje!!!!es que esto no está hecho pa mi¡¡¡¡ pero bueno al final lo conseguiré
muchas gracias a todos por la bienvenida y ya he visto que carub me ha puesto en la lista !!ay que ilusión me hace¡¡¡ bueno no escribo más no sea que no aparezca por ningún sitio el mensaje
a los que se van mañana que tengan unas muy buenas vacaciones y que se acuerden de nosotros
una pregunta:nosotros volamos con spanair el peso del equipaje es por persona o puede ser también el peso total de las 2 maletas ? porque a veces hay una grande y otra pequeña
jo!!menos mal que no iva a escribir muxo
hasta luego
Pelver escribió: buenos dias a todos,a ver , es la primera vez que entro en un foro y llevo un rato intentando enviar un mensaje!!!!es que esto no está hecho pa mi¡¡¡¡ pero bueno al final lo conseguiré
muchas gracias a todos por la bienvenida y ya he visto que carub me ha puesto en la lista !!ay que ilusión me hace¡¡¡ bueno no escribo más no sea que no aparezca por ningún sitio el mensaje
a los que se van mañana que tengan unas muy buenas vacaciones y que se acuerden de nosotros
una pregunta:nosotros volamos con spanair el peso del equipaje es por persona o puede ser también el peso total de las 2 maletas ? porque a veces hay una grande y otra pequeña
jo!!menos mal que no iva a escribir muxo
hasta luego
JAJAJ LOVE CARIÑO PERO A TI SE TE ENTIENDE LO QUE ESCRIBES A PALADIUN CADA VEZ ME CUESTA MASLove escribió:
paladiun2 escribió: Merche mi arma, no estoy nervioso, es que soy muy visceral, (joer) y estoy contento que leches, que mañana me voy de vacas.
TIENES RAZON PALADIUN A MI ME PASA LO MISMO......![]()
![]()
![]()
esthercabrera escribió:
EJEM EJEM, YO NO QUIERO DECIR NADA, PERO LO DEL AMORCITO LO DICE POR MI JEJEJEJEJJLove escribió:
PUES SI CARIÑETE.... TENGO UNAS GANAS LOCASSSSSSSS........
ME LAS MEREZCO QUE LLEVO UN AÑO........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()