Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

28 Jul 2011 09:41 #1470795 por Love

inesi escribió: y mi amorcito empieza a descansar mañana, que bien verdad hiha ya tendras gana no ????????????????

PUES SI CARIÑETE.... TENGO UNAS GANAS LOCASSSSSSSS........

ME LAS MEREZCO QUE LLEVO UN AÑO........ :sick: :sick: :sick: :unsure: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 09:41 #1470796 por esthercabrera

inesi escribió: risitos de oro te va a caer un castigo esto no son horas, aller te fuiste c on el tio la lista sin decir ni mu.................

NIÑAAAAA QUE AYER TUVE CENITA DE DESPEDIDA, Y VINIERON A LA TIENDA PRIMERO A TOMAR CAVITA Y YA SE ME HIZO TARDE

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

28 Jul 2011 09:42 #1470797 por Mer-che

esthercabrera escribió:

Mer-che escribió:

paladiun2 escribió: Los niños veranean casi gratis... laralarala
Ya llegue, hoy hace calooooor, Love te has cansado de bailaaaar, carub pon una que de miedo, demuestra tus poderes y conviertelas en ranas, hasta que venga su principe, uauaua.
Bueno se nota que esto se acaba, que lejos queda septiembre, bueno a mi un poco mas porque vengo y me voy otra vez, tralaralaratralara.
Como decia el Mariscal Romero, "que se pare el mundo que me quiero bajar"
Haber que debo algo.

TE VEO UN POCO NERVIOSO.... UNA TILA U ALGO??:blink: :blink: :blink:

JAJAJ MER-CHE MENOS MAL NIÑA YA ME CREÍA QUE LAS TRENZAS ME HABÍAN AFECTAO AL CEREBRO, OYE BONITA Y TÚ NO SABES QUE YO VOY EN TU GRUPO???? PUES COMO PIENSAS ENSEÑARME A BAILAR SEVILLANAS EHHHHHHHH

CLARO QUE SÉ PERO LAS TRENZAS TE LAS ARRECOJES EH? QUE LAS QUE EMPEZAIS HA BAILAR OS MOVEIS MUCHO Y...TRENZA PA UN LAO Y TRENZAS PA OTRO Y AL FINAL LA PALIZA QUE ME VAS HA DAR JJAJAJAJA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Jul 2011 09:42 #1470798 por esthercabrera

Love escribió:

inesi escribió: y mi amorcito empieza a descansar mañana, que bien verdad hiha ya tendras gana no ????????????????

EJEM EJEM, YO NO QUIERO DECIR NADA, PERO LO DEL AMORCITO LO DICE POR MI JEJEJEJEJJ

28 Jul 2011 09:42 #1470799 por Pelver
buenos dias a todos,a ver , es la primera vez que entro en un foro y llevo un rato intentando enviar un mensaje!!!!es que esto no está hecho pa mi¡¡¡¡ pero bueno al final lo conseguiré
muchas gracias a todos por la bienvenida y ya he visto que carub me ha puesto en la lista !!ay que ilusión me hace¡¡¡ bueno no escribo más no sea que no aparezca por ningún sitio el mensaje
a los que se van mañana que tengan unas muy buenas vacaciones y que se acuerden de nosotros
una pregunta:nosotros volamos con spanair el peso del equipaje es por persona o puede ser también el peso total de las 2 maletas ? porque a veces hay una grande y otra pequeña
jo!!menos mal que no iva a escribir muxo
hasta luego ;)

28 Jul 2011 09:44 #1470800 por Love

paladiun2 escribió: Merche mi arma, no estoy nervioso, es que soy muy visceral, (joer) y estoy contento que leches, que mañana me voy de vacas.

TIENES RAZON PALADIUN A MI ME PASA LO MISMO...... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Jul 2011 09:46 #1470802 por esthercabrera

Pelver escribió: buenos dias a todos,a ver , es la primera vez que entro en un foro y llevo un rato intentando enviar un mensaje!!!!es que esto no está hecho pa mi¡¡¡¡ pero bueno al final lo conseguiré
muchas gracias a todos por la bienvenida y ya he visto que carub me ha puesto en la lista !!ay que ilusión me hace¡¡¡ bueno no escribo más no sea que no aparezca por ningún sitio el mensaje
a los que se van mañana que tengan unas muy buenas vacaciones y que se acuerden de nosotros
una pregunta:nosotros volamos con spanair el peso del equipaje es por persona o puede ser también el peso total de las 2 maletas ? porque a veces hay una grande y otra pequeña
hasta luego ;)

BIENVENIDA AL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL, ES POR PERSONA 20 KILOS Y 8 EN EL EQUIPAJE DE MANO
UN BESICO

28 Jul 2011 09:46 #1470803 por Mer-che

Pelver escribió: buenos dias a todos,a ver , es la primera vez que entro en un foro y llevo un rato intentando enviar un mensaje!!!!es que esto no está hecho pa mi¡¡¡¡ pero bueno al final lo conseguiré
hasta luego ;)

PELVER A MOS AVER, PARA MANDAR UN MP =MENSAJE PRIVAO... TE VAS AL AFOTITO QUE TENEMOS PUESTO, AMOS DONDE TUN TIENES LA HIERVABUENA, PUES DEBAJO, PINCHAS QUE HAY COMO UN CIRCULITO Y TE SSALE PARA ESCRIBIR , ESCRIBES LO MANDAS Y YA ESTÁ.

PARA VER TUS MENSAJES TE VAS A TU PERFIL QUE LO TIENES ARRIBA Y VERAS UNA CAMPANITA, LE DAS Y TE SALE LOS MENSAJES QUE TE ENVIARON. OK? ALE QUE TU PUEDES....

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Jul 2011 09:47 #1470804 por esthercabrera

Love escribió:

paladiun2 escribió: Merche mi arma, no estoy nervioso, es que soy muy visceral, (joer) y estoy contento que leches, que mañana me voy de vacas.

TIENES RAZON PALADIUN A MI ME PASA LO MISMO...... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

JAJAJ LOVE CARIÑO PERO A TI SE TE ENTIENDE LO QUE ESCRIBES A PALADIUN CADA VEZ ME CUESTA MAS

Adjuntos:

28 Jul 2011 09:47 #1470806 por Love

esthercabrera escribió:

Love escribió:

EJEM EJEM, YO NO QUIERO DECIR NADA, PERO LO DEL AMORCITO LO DICE POR MI JEJEJEJEJJ

:angry: :angry: :angry: :angry:

DE ESO NADA.........

INESI, ACLARASELO, QUE LAS TRENZAS LE OPRIMEN....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.453 segundos