- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Toledano30 escribió: hola chicos hay alguien que viaje el 26 de agosto que no habla nadie de ese dia.
SandrayEdu escribió: Hola medios días!!!! he estado intentado ver el mensaje de las fiestas que hay en nuestros cruceros, pero no lo he encontrado.
Creo que son Terror, Hawayana (moooola:woohoo:), árabe (me vale la chilaba de Egipto!!!!)y alguna más?????
Os vais a disfrazar??? Se suele disfrazar la gente??? lo pregunto por que ayer se lo comenté a mi marido y me miro con cara rara de tu que te has fumao????![]()
Y otra pregunta más en la cena de Gala, se suele ir emperifollao???? me refiero a vestido de fiesta(largo) rollo vacaciones en el mar?? o arreglao????
Chaito!!!!!!
Mer-che escribió:
SandrayEdu escribió: Hola medios días!!!! he estado intentado ver el mensaje de las fiestas que hay en nuestros cruceros, pero no lo he encontrado.
Creo que son Terror, Hawayana (moooola:woohoo:), árabe (me vale la chilaba de Egipto!!!!)y alguna más?????
Os vais a disfrazar??? Se suele disfrazar la gente??? lo pregunto por que ayer se lo comenté a mi marido y me miro con cara rara de tu que te has fumao????![]()
Y otra pregunta más en la cena de Gala, se suele ir emperifollao???? me refiero a vestido de fiesta(largo) rollo vacaciones en el mar?? o arreglao????
Chaito!!!!!!
ES NORMAL QUE LOS MARIDOS NOS MIREN RAROS, TOTAL NO NOS ENTIENDES.....
A VER TENEMOS
TERROR
ARABE
TRPÌCAL O BLANCO
GALA
CREO QUE ME OLVIDO DE NINGUNA
CLARO QUE TE PUEDES DISFRAZAR. PENSAMOS HACERLO TODOS O CASI TODOS
NO VES QUE ESTÁN TOAS LAS MARIAS CON LOS DIFRACES??
LA CENA DE GALA, ES PARA DE ESO DE GALA, QUE ESTÁ MUY BONITA CUANDO LA GENTE VA VESTIDA DE WAPA.
EL VESTIDO DA IGUAL LARGO O CORTO YA SEGUN TE GUSTE, Y LOS HOMBRES CON CHAQUETA Y CORBATA, AUNQUE CUANDO SE SIENTEN HA COMER SE LO KITEN TÓ JAJAJAJJAA.