Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

26 Jul 2011 19:52 #1469379 por montse 67
aha.... hola inesi, yo muym bien ytu???? que ya estas a las puertas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 19:54 #1469384 por montse 67
dentro de un poquito me tengo que ir.... joooooooooo es que se me pasa todo el tiempo leyendo lo atrasado y cuando me lanzo a escribir ....es la hora de marchar

26 Jul 2011 19:55 #1469385 por inesi
y el tiempo corre veloz y ya me faltan

dias

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

26 Jul 2011 19:59 #1469390 por montse 67
ya, parece mentira, cuando empezamos en el foro, parece que nunca iba a llegar y ya ves... no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

26 Jul 2011 20:13 #1469398 por marikiandalucia
bueno ya queda menos felicidades pra la niña de carub, carla no? creo que he leido, pero es que hay dias que le dais una caña a esto impresionanteque te pasas el poco rato que tienes leyendo. por cierto sigo sin encontrar pañuelos ni con carabela ni sin ella voy a tener que apañar uno s negros y pintale lo mas parecido a una carabela con un tippex

26 Jul 2011 20:26 #1469408 por conra66
:) :) hola que tal? pensaba que no me daba tiempo de terminar de leer..........B) B)
felicidades carla....................y para todos los que son su santo.................:) :)
mariquiandalucia, yo ya he encontrado los pañuelos de piratas, en el centro comercial de la salera en castellon hay una tiemda que se llama party, y es de disfraces.............:woohoo: :woohoo:
esther estas guapisima con ese peinado....................:) :)
kristy, lo tuyo va viento en popa, ahora tranquila que ya lo tienes casi todo............:kiss: :kiss:
merche, lolay que ya nos queda poco, poco, poco.....................;) ;)

26 Jul 2011 20:28 #1469410 por conra66
:) :) montse, que tal como llevas lo preparativos?..................B) B)
inesi, tu siempre al pie del cañon, para que el foro no este solo.............;) ;)

26 Jul 2011 20:31 #1469414 por rosabella
Buenas noches a tod@s, hay alguien por aqui

Que razon teneis, hace ya unos pocos meses que andamos por aqui, y parecia que no llegaria y ya no nos queda na de na, esto esta ya chupao.

Yo estoy ya de los nervios, con los preparativos, los disfraces ufffff que lio y el pensar en organizar las maletas, pero encantadisima de la vida y deseando que llegue ya el 12 y empezar a conoceros, primero a los que salimos de Barcelona y una vez en el barco al resto y como no reencontrarme con los amigos.

Por otro lado, yo tampoco tengo ningun problema en comer "pollo", quizas mejor, asi no me traeré para casa los quilos que me traje el año pasado, jaja. Pero vamos que no creo que sea asi, porque lo que no me engorde el pollo me lo engordarán los mojitos, cervecitas, pastelitos de bufet fastastico, etc... (ademas he visto en los diarios de abordo que a medianoche varias noches hay picoteo, el año pasado no huvo o yo no lo vi, que me extraña)

Un saludo enorme para tod@s

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

26 Jul 2011 20:45 #1469427 por javiert
CASI, CASI, CASI LLEGO TARDE, PERO SOLO CASI JEJE

CARLA, MUCHAS FELICIDADES

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

26 Jul 2011 21:00 #1469442 por Mer-che
MADRE DE DIOS COMO LE DAIS ALOS DEILLOS, NO HACEIS GANCHILLO NI NÁ? PUES SEGURO QUE OS HACIAIS RICAS JAJAJAJAA

MEHA SEGURO QUE SANTA ANA ESTARIA PRECIOSA EN LA CAPILLA DEL GRAN PODER, SI ESQUE DESDE QUE ESTOY AKI ME LO PIERDO TÓ, A VER SI ME TOCA LA PRIMI Y ME VOY PA EL PUEBLO, ESO SI TENGO QUE CONVENCER AL MANUEL QUE CREO QUE LO TENGO CASI CONVENCIO JAJAJAJAJA

PELIRROJA NIÑA ASIASSS POR SEGUIR CONTANDONOS COSITAS QUE ASI NOS PONEMOS MAS NERVIOSAS .

ESTHER YA TAS PEINAO PA EL CRUCERO???? TAS MONA EH??

KRISTY NO LE DIGAS A ESTAS COTILLAS COMO VAS PEINÁ, (eso si ami me lo dices por mp ok?) jajajajajaj

WENO YA ESTAIS PLANCHANDO LA OREJA??

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.942 segundos