Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cumpleaños a bordo de mi madre

19 Sep 2006 18:50 #13098 por FONSO
hola el martes 10 de octubre es el cumpleaños de mi madre me gustaria poder contactar con el fotografo del barco para k nos hiciera unas fotos en plan reportaje fotografico en el restaurante. En el restaurante me gustaria poder pedirles k en la cena a la hora del postre le hicieran una tarta sabeis si se puede o si me lo concederan muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 19:18 #306304 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: cumpleaños a bordo de mi madre
Hola Fonso, supongo que con el fotógrafo no tendrás problema, es un negocio más, solo que las fotos te pueden salir un poco caras y como sea malo... En el Sky este verano no estaba mal pero he leído que en otros barcos deja mucho que desear. Las fotos rondaban los 3,5 euros y los 6 (incluían postal)
En las mesas en que celebraban cumpleaños yo vi que les ponían tarta y velas, les cantaban el cumpleaños y los camareros eran muy atentos, claro que el pastel no se si era con suplemento porque en el Sky estaba todo incluido y brindar con cava era gratis, aunque lo de la tarta ya no lo se.
Un saludo y que lo paseis muy bien

19 Sep 2006 19:18 #306150 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: cumpleaños a bordo de mi madre
Hola Fonso, supongo que con el fotógrafo no tendrás problema, es un negocio más, solo que las fotos te pueden salir un poco caras y como sea malo... En el Sky este verano no estaba mal pero he leído que en otros barcos deja mucho que desear. Las fotos rondaban los 3,5 euros y los 6 (incluían postal)
En las mesas en que celebraban cumpleaños yo vi que les ponían tarta y velas, les cantaban el cumpleaños y los camareros eran muy atentos, claro que el pastel no se si era con suplemento porque en el Sky estaba todo incluido y brindar con cava era gratis, aunque lo de la tarta ya no lo se.
Un saludo y que lo paseis muy bien

19 Sep 2006 20:46 #306177 por eme32
Respuesta de eme32 sobre el tema RE: cumpleaños a bordo de mi madre
HOLA fONSO:
EN DONDE ESTE LA TIENDA DE FOTOS PUEDES CONTACTAR CON EL FOTOGRAFO.
CON RESPECTO AL CUMPLEAÑOS EN LA AGENCIA DE VIAJES TE LO SOLUCIONAN LLAMANDO APULLMANTUR Y QUEDANDO A NOTADO EN LOS PASAJES; NO OBSTANTE NO ESTA DEMAS CONFIRMRLO EN EL CRUCERO CON EL PERSONAL DE PULLMANTUR Y FELICIDADES

eme32

19 Sep 2006 20:46 #306331 por eme32
HOLA fONSO:
CON RESPECTO AL CUMPLEAÑOS EN LA AGENCIA DE VIAJES TE LO SOLUCIONAN LLAMANDO APULLMANTUR Y QUEDANDO A NOTADO EN LOS PASAJES; NO OBSTANTE NO ESTA DEMAS CONFIRMRLO EN EL CRUCERO CON EL PERSONAL DE PULLMANTUR Y FELICIDADES

eme32

19 Sep 2006 20:46 #306492 por eme32
HOLA fONSO:

eme32

19 Sep 2006 22:18 #306210 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: cumpleaños a bordo de mi madre
FONSO. Aquí va mi consejo, cuando llegues a bordo, en el Diario de a Bordo, lo pondrá, ves al comedor, hay una hora, para si tienes algún problema con la mesa, horario, etc., se lo explicas al Gerente del Restaurante, lo que quieres hacer y te lo solucionara, tomara nota del día y en la cena, le sacaran la tarta de cumpleaños.

Las fotos a bordo, son caras, a favor tienes que te quedas las que quieres, por norma, siempre sacan fotos muy bonitas, no estaría de mas que tengas a alguien, para completar el reportaje.

Avisa a la Agencia de Viajes.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

19 Sep 2006 22:18 #306364 por Norton
FONSO. Aquí va mi consejo, cuando llegues a bordo, en el Diario de a Bordo, lo pondrá, ves al comedor, hay una hora, para si tienes algún problema con la mesa, horario, etc., se lo explicas al Gerente del Restaurante, lo que quieres hacer y te lo solucionara, tomara nota del día y en la cena, le sacaran la tarta de cumpleaños.

Las fotos a bordo, son caras, a favor tienes que te quedas las que quieres, por norma, siempre sacan fotos muy bonitas, no estaría de mas que tengas a alguien, para completar el reportaje.

Saludos
Josep

Josep

19 Sep 2006 22:18 #306525 por Norton

Saludos
Josep

Josep

19 Sep 2006 23:41 #306380 por A. Perez V.
Hola FONSO[:)][:D]:

Como tenéis que rellenar una ficha antes de subir al barco, ahí se os pide la fecha de nacimiento y con ella ya os llevan la tarta el día (en la cena) correspondiente, a mí me pilló mi cumpleños y puntualmente me llevaron la tarta (por supuesto sin suplemento) para todos los de la mesa (que en este caso eran todos de la familia), puedes ver unas fotos de ese día en el reportaje pinchado la dirección que figura después de la despedida (saludos), el número con los años los llevamos nosotros, ellos te ponen un par de velitas normales.

Los mariachis os pueden cantar lo que queráis (poneros ne contacto con ellos).

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos