- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOla!!!!! Somos una pareja que hace el "rondo veneciano" en el Zenith de viaje de novios el 13 de junio, somos de valencia y salimos desde madrid, me gustaria participar en este foro para ir conociendo a la gente que también salga para esa fecha. Saludos!!!!
¡Hola compañeros del Rondó 2011!
![]()
![]()
Nikota bienvenidos al tema y seguro que nuestro compañero nampëlkafe os añade a la lista en cuanto pueda. Ten por seguro que los EXPLORADORES DEL RONDÓ os contaremos todas nuestras aventuras con pelos y señales en cuanto estemos de vuelta.
Os dejo 2 páginas interesantes sobre Mykonos y Santorini, no se si han aparecido antes por aquí, pero por si las moscas ahí van, a mi me han encantado, ya podía haber páginas similares de todas las escalas.![]()
![]()
www.memarchoamykonos.com/
www.memarchoasantorini.com/
Espero que os gusten.![]()
![]()
Como ya se ha comentado anteriormente; los horarios de los aviones, que son muy importantes para las excursiones de Atenas y Ravenna-Bologna no se sabran, así fue en años anteriores, hasta el mes de febrero. Y si, los primeros EXPLORADORES, van a ser fundamentales en la información de este foro. Pero para eso todavía queda mucho.Alguién sabe a que hora salimos de Atenas? en el folleto pone a las 00.00h y en internet pone a las 16:00h, dependiendo del horario podremos visitar Atenas o no se podrá hacer. Supongo que tendremos que esperar a que vuelvan los primeros cruceristas para enterarnos.
Gracias por la información que estais compartiendo.
Saludos!!!