Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Dic 2010 21:03 #1328777 por cani66
Respuesta de cani66 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOla!!!!! Somos una pareja que hace el "rondo veneciano" en el Zenith de viaje de novios el 13 de junio, somos de valencia y salimos desde madrid, me gustaria participar en este foro para ir conociendo a la gente que también salga para esa fecha. Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 21:43 #1328801 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
cani66 escribió:

HOla!!!!! Somos una pareja que hace el "rondo veneciano" en el Zenith de viaje de novios el 13 de junio, somos de valencia y salimos desde madrid, me gustaria participar en este foro para ir conociendo a la gente que también salga para esa fecha. Saludos!!!!

hola!! hay un grupo echo para los q salimos el 13 de junio, ya somos varias parejas.
metete en MI PERFIL, y hay GRUPO y buscas rondo veneciano 13 de junio, hay estamos todos en contacto con el tema de las excursiones.
saludos

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

14 Dic 2010 22:04 #1328818 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Fanta escribió:

¡Hola compañeros del Rondó 2011! :) :) :)
Nikota bienvenidos al tema y seguro que nuestro compañero nampëlkafe os añade a la lista en cuanto pueda. Ten por seguro que los EXPLORADORES DEL RONDÓ os contaremos todas nuestras aventuras con pelos y señales en cuanto estemos de vuelta.

Os dejo 2 páginas interesantes sobre Mykonos y Santorini, no se si han aparecido antes por aquí, pero por si las moscas ahí van, a mi me han encantado, ya podía haber páginas similares de todas las escalas. :P :P :P

www.memarchoamykonos.com/

www.memarchoasantorini.com/

Espero que os gusten. :) :) :)

muy buenas las paginas de santorini y mikonos, hay mapas estan genial!!
ya las he guardado en mis favoritos!!!
este enlace tambien esta bien para hacer excursiones en santorini a my buen precio, yo ya he pedido info para la excursion al volcan.
saludos

www.mysantorini.com/es/Santorini-Boat-Tours.html

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

15 Dic 2010 00:01 #1328988 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nikota escribió:

Alguién sabe a que hora salimos de Atenas? en el folleto pone a las 00.00h y en internet pone a las 16:00h, dependiendo del horario podremos visitar Atenas o no se podrá hacer. Supongo que tendremos que esperar a que vuelvan los primeros cruceristas para enterarnos.
Gracias por la información que estais compartiendo.
Saludos!!!

Como ya se ha comentado anteriormente; los horarios de los aviones, que son muy importantes para las excursiones de Atenas y Ravenna-Bologna no se sabran, así fue en años anteriores, hasta el mes de febrero. Y si, los primeros EXPLORADORES, van a ser fundamentales en la información de este foro. Pero para eso todavía queda mucho.

El viaje se disfruta antes, durante y después

15 Dic 2010 01:48 - 15 Dic 2010 01:52 #1329099 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Para los que buscais el grupo del 13 de junio, aqui os dejo el enlace.
www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...eciano+13+junio+2011

15 Dic 2010 20:03 #1329301 por nampëlkafe
Para los que necesitéis pasar la noche en Madrid. Yo el año pasado la hice a la ida y a la vuelta en el HOTEL ETAP MADRID; está a 30 metros de la boca de METRO DE SUANCES, casi al final de la calle Alcalá, llegando a la plaza de Canillejas, desde la cual; cruzandola de frente, se coge la Avenida de Logroño, donde se encuentran los aparcamientos de larga distancia. El recorrido, en tiempo, puede ser de unos 15 minutos, en coche.
El año pasado costaba la HABITACIÓN PARA DOS PERSONAS 45 euros, en el año 2011 han bajado los precios a 39 EUROS LA HABITACIÓN PARA DOS PERSONAS EN LA TARIFA MODIFICABLE Y CANCELABLE
Podéis obtener mas información en:

www.etaphotel.com/es/home/index.shtml

NOTA: El hotel es normalito.

15 Dic 2010 20:21 #1329305 por nampëlkafe
PARA LOS QUE SEAIS DOS MAS NIÑOS. El años pasado, en otro viaje, pasé una noche en el HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID AIRPORT.

1 HABITACION PARA DOS ADULTOS MAS DOS NIÑOS Y 8 DIAS DE APARCAMIENTO 90 EUROS + DESAYUNO BUFFET INCLUIDO

El aparcamiento está en los bajos del hotel; completamente cerrado.
Está en la avenida de Áragón, dirección Barcelona
La reserva, también puede ser cancelable.
PROBLEMAS: Si dejas el coche, tienes que coger el taxi o bus.
Precio Taxi: el año pasado 24 euros.

Yo el año pasado cogí el taxi para ir al aeropuerto, te lo llaman desde el hotel. Y a la vuelta, dejé a la mujer, niños y maletas comiendo en el aeropuerto, cogí un bus del aeropuerto hasta la plaza de canillejas 1,50 euros aproximadament. Y allí cogí otro bus, en dirección a Alcalá 1,90€, que me dejó en una parada de la Avenida de Aragón, a unos 200 metros del hotel. Recogí el coche y me fuí al aeropuerto a buscar a la familia.

Mas información en:
www.hiexpress.com/hotels/us/es/madrid/tojap/hoteldetail

Nota: Perdón por la mala redaccíón de este comentario, pero bueno, ya entendéis que las maletas no comen.

15 Dic 2010 20:33 - 15 Dic 2010 20:36 #1329310 por nampëlkafe
Haber si consigo colocar un pequeño plano explicativo:

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien quiere que le dé cualquier tipo de explicación, que no dude en preguntarme.

15 Dic 2010 22:07 #1329358 por rastko
Respuesta de rastko sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nosotros necesitamos hacer noche en Barcelona, ya he cogido el vuelo para llegar a Barcelona, me falta el hotel, uno que esté cerca del aeropuerto y que deje buen precio, he visto alguno en Sant Boi con buena pinta

15 Dic 2010 22:46 #1329400 por Pinuela
Respuesta de Pinuela sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Mikota:
Mi agencia de viajes me ha dicho que el folleto esta equivocado. La hora de salida del barco es a las 16:00 H. por lo que tendremos poco tiempo para ver Atenas. Un saludo :S

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos