- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
balouis escribió:
He visto en la primera página de este foro; Los horarios de los aviones del 2011, que son muy importantes para organizar la excursión del primer día.
Pero en mi agencia y en Pullmantur, no saben nada de los horarios del 2012.
Mi pregunta: ¿ Mas o menos cuando os enterastéis de los horarios el año pasado?
Kalimoshos escribió: Hola a todos!!
![]()
No he podido escribir antes, pero aquí dejo gustosamente mis impresiones para que puedan ayudar en algo a todos los que aún estáis por realizar este ESTUPENDO crucero.
Nosotros hicimos la ruta del 19 de Septiembre.
Calificación global: SENCILLAMENTE GENIAL.
No os podéis imaginar siquiera como lo hemos pasado.....Es nuestro tercer crucero y siempre lo hemos pasado de escándalo pero esta vez hemos puesto el listón realmente alto....ja ja ja ...!!!
Por supuesto, el 90% gracias a la compañía que tuvimos. Formamos un grupo que pa qué.....
Auténticos FLIPAOS que no se puede tener más arte y más salero!!!
Todavía me duele la garganta de tanto reirme..!!! Mu fuerte.....ja ja ja...!!!
Un besazo para todos!!!!
El resto, las escalas. Todas las hicimos por libre y todas divinas.
- Venecia a patita y vaporetto parriba , vaporetto pabajo....INOLVIDABLE
- Dubrovnik, taxi a la puerta de Stari Grad, teleférico al lado (impresionante), y recorrer las callejuelas y el Stradium hasta Pile. Vuelta en taxi. UNA MARAVILLA.
- Corfú, autobús a Kanoni (una preciosidad), y vuelta al centro, una ciudad que enamora con su estilo particular y un encanto difícil de olvidar.
-Katakolón. Como a ninguno nos gustaba ir a ver piedras y estábamos reventaos de tanta excursión y tanta juerga, durmiendo solo 4 horas diarias.... andando nos fuimos a ver el pequeño pueblo (hay una calle al lado del mar que es realmente pintoresca) y después nos fuimos a la playa que está al lado del puerto. Allí alquilamos unas tumbonas y nos jincamos unas cuantas Mithos mientras escuchábamos música Chill-Out y nos bañábamos en unas aguas increiblemente cristalinas y transparentes. COMO REYES!!
- Santorini. Era mi escala preferida y al llegar entendí por qué.... UNA PRECIOSIDAD. Autobús a Oia y después vuelta a Fira. Tanto la subida como la bajada en teleférico.
- Mykonos. Todo blanco y lleno de flores. Qué bonito!!! El barco fondeó y las lanchas nos dejaron en el pueblo. Alquilamos quads para ver Superparadise (estaba desierta así que la tuvimos para nosotros solos...) y después a recorrer el pueblo. Vimos al pelícano, comimos unos Giros que estaban de muerte, vimos los Molinos, Pequeña Venecia y nos perdimos por cada una de sus maravillosas calles. ESPECTACULAR.
- Atenas. Al llegar nos encontramos con huelga de autobuses y taxis. La mayoría tenía organizada excursión con Pullmantur, pero cinco de nosotros teníamos el último vuelo y decidimos ir a la aventura.
Alquilamos coche por 50 euros y nos fuimos a hacer un tour por la ciudad y después, como no, visita a la Acrópolis. Nos encantó!. Vuelta al barco. Nos jinchamos de comer y nos llevaron al aeropuerto. El vuelo sin retraso. Y a la ida practicamente tampoco.
Otras cosas que contribuyeron a subir ese listón, que ya de por sí estaba alto.... fueron las comidas. Le dimos una ovación a todo el personal de la cocina que yo creo que más de uno la escucharíais desde aquí....ja ja ja...!!!
También las piñas coladas, los mohitos, la cerveza y el CAPUCCHINO de la cafetería de la planta 8.
Espero que queden reservas para los que quedan por hacer el crucero ja ja ja...!!!!
Sobre los espectáculos no puedo opinar, por que nosotros nos quedábamos en las hamacas de una de las cubiertas de popa para ver todas las salidas de los puertos y por supuesto no nos perdimos ni un solo atardecer mientras el barco surcaba esos maravillosos mares, así que cuando nos dábamos cuenta, teníamos el tiempo justo de ducharnos y tunearnos para la cena y lo que viniera después (teníamos el segundo turno).
Por cierto, un abrazo para Gerardo y Pablo, nuestros magníficos, simpáticos y profesionales camareros de la mesa 13 del Restaurante!
Nuestro camarote estaba en la cubierta 4 Florida. Bastante completo para 2 personas. Flipé con los 2 armarios!!. Sinceramente con lo que lo usamos no recuerdo ni el color de la moqueta. No era de lujo, pero cuando voy a un sitio y según lo que pago sé a qué atenerme.
A mí no me toman el pelo, eso seguro... ja ja ja...!!!.
Cada cual que haga sus cálculos,...
La imaginación para vivir a tope cada momento no se puede enseñar a través de un foro.
O se tiene o se esfuerza uno por tenerla.....
Nosotros la tenemos y encima nos esforzamos... Miel sobre hojuelas... ja ja ja!!!!
Disfrutad a tope, que nosotros ya vamos por el siguiente!!!!
Abrazos para todos!!!
Elyza escribió: Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?
Elyza escribió: Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?