- Gracias recibidas: 2097
JORMAR2 escribió: Hola Chufita, espero que lo hayais pasado bien que que todad vuestras experiencia fueran positiva.
Acaban de salir los del 1 de agosto, y nosotros somos los siguientes, 08/08, y ademas hecemos el recorrido en el mismo sentido que vosotros, me gustaria hacerte un para de preguntas, para organizarnos las excursiones, que pensamos hacer por libre.
- Me puedes decir en cuantos puertos fondeaste.
- Recuerdas si el barco llego a Venecia con puntualidad, es decir a las 07:00, como dicen los diarios, y a que hora pudisteis bajar a tierra.
- En Santorini, sigue habiendo el follon que se monta para el funicular, aunque creo que tu respuesta sera que si, pues siendo agosto.
Gracias y perdona por tanta pregunta, pera ya sabes a ulitma hora te entran las dudas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fayna99 escribió: Almaru no nos ofrecieron la excursión de a tierra de motores
arrecife19 escribió:
JORMAR2 escribió: Hola Chufita, espero que lo hayais pasado bien que que todad vuestras experiencia fueran positiva.
Acaban de salir los del 1 de agosto, y nosotros somos los siguientes, 08/08, y ademas hecemos el recorrido en el mismo sentido que vosotros, me gustaria hacerte un para de preguntas, para organizarnos las excursiones, que pensamos hacer por libre.
- Me puedes decir en cuantos puertos fondeaste.
- Recuerdas si el barco llego a Venecia con puntualidad, es decir a las 07:00, como dicen los diarios, y a que hora pudisteis bajar a tierra.
- En Santorini, sigue habiendo el follon que se monta para el funicular, aunque creo que tu respuesta sera que si, pues siendo agosto.
Gracias y perdona por tanta pregunta, pera ya sabes a ulitma hora te entran las dudas.
hola Jormar2.
Nosotros salimos el 11 de julio desde Ravenna así que creo que te puedo responder algunas preguntas:
- solo fondeamos en Santorini, primero dejaron salir por turno de letra a pasajeros sin excursión, luego a los de las excursiones y de nuevo siguieron con el resto de las letras sin excursión. Ese fue el único día que realmente hubo diferencia de tiempo entre los primeros pasajeros y los últimos
. sólo coincidomos con otro crucero en Santorini (el de Ibero que es un barco mediano, como el Zenith), alguien nos comentó que cuando sale de Atenas sí coinciden bastantes más cruceros
- la llegada a Venecia fue superpuntual, creo que a las 6,00 empezaba a entrar por el canal exterior y nosotros a las 8,15 ya habíamos desembarcado.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.