Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Jul 2011 19:38 #1468268 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 19:51 #1468284 por chonan
Merchehb, por si te pasas por aqui, acabo de ver tu MP y esta respondido.
Gracias

25 Jul 2011 20:11 #1468308 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,se termino lo bueno hemos vuelto del rondo los del 18 y ante todo decir que gracias a todos los que habéis participado en el foro hemos tenido una experiencia estupenda.Vamos a intentar contados todo lo que podamos pero tener claro que son las impresiones personales de una pareja con 41 y 46 y de dos niños de 3 y 14 años.Lo primero era nuestro primer crucero,íbamos con un pokito de miedo por algunos compañeros que contaban cosas feas del crucero.Salimos de Madrid con una hora de retraso,íbamos en el primer vuelo, y recuperamos 30 minutos en el aire,una vez allí los que vais con peques ojo el punto mas negro de nuestro crucero fue que dejamos la silla de bebe a los pies de pista y cuando salimos del avión nos encontramos con que la silla no estaba,nos dijeron que esperáramos que la traían y después de vaciar el avión nos dicen que sale por la cinta,primer susto,bajamos y claro como pull se lleva el equipaje al barco pues no había cintadespues de múltiples preguntas,menos mal que nos defendemos en ingles y de mas de hora y media mareando la perdiz en la ultima cinta del aeropuerto de Atenas salen las sillitas ,las otras tres parejas se habían ido y dejaron allí las sillas,por supuesto pull ni apareció para ayudarnos y no nos esperaron ,nos daba igual porque teníamos previsto coger el metro para ver la ciudad pero los otros no querían perder el bus y se tiraron todo el crucero con los niños en brazos.Siguiendo las instrucciones de este foro,metro y a la acrópolis,calor de muerte,luego plaka y no nos atrevimos con mas porque había huelga de taxis,así que otra vez metro, bus y a la terminal,a las nueve estábamos embarcando.Teníamos el camarote 1110 ,la habitación bien ,cama de matrimonio amplia y sofá cama doble,2mesitas con cajón para cada uno,el baño completo ,las toallas en perfecto estado ,botecitos de crema,gel y champú todos los días,limpieza excelente,armario ,secador de pelo,nevera y terraza con mesa,sillas y sillón,suficiente,mi única pega el aire acondicionado ,no se podía ni apagar ni encender,tenia que venir un pobre empleado y desmontar una pieza en el techo para encender o apagar un rollo,por lo demás genial.Bueno chicos me voy a dormir y prometo seguir mañana,que estamos agotados.

25 Jul 2011 20:35 #1468354 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
LAVINK, BIENVENIDOS DE NUEVO, QUE TAL VUESTRAS EXPERIENCIAS? ESPERO QUE DESCANSEIS Y MAÑANA YA NOS CUENTAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Jul 2011 20:36 #1468358 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches, por decir algo porque empiezo tener complicaciones antes de viajar, me dicen que mi turno de cena es el primero ,cuando yo contrate era el segundo.Alguien sabe si puede hacer algo contra esto.Porque de verdad cenar a las 8.14 no me hace ni pizca de gracia,Soy de las tipicas que cenas a las 11 de la noche,me acabo de quedar choff.

Por ceirot Lavink ,gracias por acordate de nosotros y compartir tu experiencia,que seguro nos servirá de mucho.Esperamos tu relato.

25 Jul 2011 20:40 #1468365 por Chusmari
Respuesta de Chusmari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola buenas noches a todos, he acabado mi primer crucero, espero que no sea el último, eso si empece con mal pie despues de una hora de retraso llegamos a Atenas, teniamos contratada la excursión para la Acropolis a través de internet con Pullmantur, al salir preguntamos a seis personas con el polo rojo de la compañia donde se cogian las excursiones, nos fueron indicando los autobuses pero que habia cambiado las salidas de la excursion y lo harian desde el Pireo, cosa que nos extraño muchisimos, al llegar a la terminal y ya con un enfado considerable nos dicen otras dos personas que las excursiones es un tema del barco y que alli tendriamos las respuestas, entramos en el check-in (lo habiamos hecho desde casa) nos dicen que tampoco nos vale, esperemos cola, vamos al mostrador y pedimos ver un responsable, nos dicen que eso en el barco, aparece una de uniforme del barco y nos dice que eso es un tema de excursiones y que hablemos con ellos. Al salir del check estaba el mostrador de excursiones ofrenciendo Atenas de Noche, le indicamos lo que nos pasan y nos dicen despues de hora y media que la excursion se ha suspendido que hay huelga de taxis, y que Atenas estaba colapsada, les digo que porque no se me dice en el aeropuerto y me busco la vida para poder ir, y que como es una excursion por internet en el barco que ni reclame porque eso lo tendre que hacer cuando llegue a Madrid, llego al barco me voy a recepción pido una hoja de reclamación me dicen que vaya a la cubierta 8 a excursiones, me voy para alla con el enfado subiendo, me coge una tal Danieli Santos (jovencita rubia) que como no se ha realizado la excursion no es problema de ellos y que lo mio es de internet y en Madrid (todo esto medio riendose y esperando que nos vayamos que tenia que vender excursiones) y que ya me informaran de los pasos a seguir ademas indicando que aparte de la huelga de taxis tambien la había de metro y autobuses que con ese panorama no salian, le pregunto porque con esa situación por la tarde estaban ofertando la excursión de noche a lo que se nego a contestar, al final acabo en recepcion poniendoles una reclamación que a saber que haran con ella. Eso si a las 48 horas me mandan una carta indicandome que se cancela la excursión y que llame cuando llegue a Madrid a un 902 para que me reembolsen el dinero.

Con todo esto y despues de tomarme mi primera piña colada decido que ni ella ni nadie de Pullmantur va a fastidiarme el viaje, y que a partir de ahi todas las excursiones por libre aunque vayamos cuatro y con dos niños pequeños.

25 Jul 2011 20:42 #1468371 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Buenas noches, por decir algo porque empiezo tener complicaciones antes de viajar, me dicen que mi turno de cena es el primero ,cuando yo contrate era el segundo.Alguien sabe si puede hacer algo contra esto.Porque de verdad cenar a las 8.14 no me hace ni pizca de gracia,Soy de las tipicas que cenas a las 11 de la noche,me acabo de quedar choff.

Por ceirot Lavink ,gracias por acordate de nosotros y compartir tu experiencia,que seguro nos servirá de mucho.Esperamos tu relato.

TRANQUILA CARTEDOR, EN EL BARCO PODRAS CAMBIAR EL TURNO, ( NOSOTROS LO HICIMOS) SOLO TENEIS QUE DIRIGIROS AL JEFE DE RESTAURANT Y DECIR QUE OS CAMBIE EL TURNO Y EL MUY AMABLAMENTE LO HARA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Jul 2011 20:46 #1468381 por quinopozuelo
Hola Lavink: Como veo que estás conectado, muchísimo te agradecería me facilitaras toda la información del viaje; ya que no sé si me recordarás que dias antes de la salida, nos comunicamos en el foro y te indiqué mi camarote 1101; pues imagínate nuestra desgracia que tuve que anular el crucero el mismo sábado a la agencia del Corte Inglés por un problema de enfermedad urgente de un familiar muy directo. Imagino que nos habreis echado de menos en la lista de las quedadas, que llevaba controlado el forero Castreños.

Espero que lo hayais pasado muy bien. . . . y nosotros de hospital. . . "qué pena" . .. . y encima facilitando papeles a la agencia para que me reintegren nuestro dinero desembolsado. . . que fúe bastante.

A la espera de tus gratas noticias, recibe un fuerte saludo.

25 Jul 2011 21:07 #1468421 por chonan
LAVNIk, bienvenido, siolo una pregunta si puedes antes de irte.
Pudiste hacer el chechin en el barco a las 9 de la noche? No habia hora limite?
Gracias

25 Jul 2011 21:31 #1468440 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Javiert por lo animos porque ya me había quedado decepcionada,porque no entiendo como venden algo que no pueden cumplir,incluso en mi reserva ponía segundo turno y ahora me envian otra reserva con el primero.Incluso estaba a punto de pontar un pitote, pero si me dices que se puede cambiar en el barco.Aunque a mi me han dicho que esta completo, no se a ti te paso lo mismo.
Y por cierto como funciona el tema del restaurante ,tienes que acudir puntal, puedes retrasarte ....

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos