Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

18 Jul 2011 20:30 #1463112 por DEMODE
Respuesta de DEMODE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Que rapidez JAVIERT !!!!

Muchas gracias ,con esa información nos será mas fácil planificar esta escala

un saludo

agosto 2005 oceanic brisas del mediterraneo
agosto 2007 oceanic II islas griegas y turkia
julio 2008 empress capitales bálticas

proximo crucero: rondo veneciano agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 21:15 - 19 Jul 2011 07:50 #1463158 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Día 4 - Katacolo - Olympia

Mi amigo el despertador es puntual a su cita, pie a tierra y miradita por la ventana, ya se ve la costa de la peninsula del Pelopones en apenas horita y media estaremos en la tierra que vio nacer los juegos olímpicos.
Nuevamente un desayuno contundente, bajdita al camarote a recoger todo y para el Salón Brodway cubierta 7 que hoy hemos contratado excursión, se puede hacer perfectamente por libre, pero yo soy un poco cagoncete y tenia miedo de perder tren y/o autobus y tener que pillar un taxi.

La ruta de camino hasta Olympia muy amena, la guía, nos fue contando desde como nacio el idioma griego, las costumbres en esa zona de Grecia, porque cultivo ibamos pasando incluso alguna cosilla suelta dela situación que atrviesa el pais.
Tras 45 minutos de paseito en el que mas de uno se echo una cabezadita llegamos a Olimpya, primero fuimos a visitar el museo, tiene cosas realmente chulas, algunas de ellas sorprende lo bien conservadas que estan a pesar de tener mas de 2000 años.

Tras la visita al museo, cogimos el bus y nos fuimos a las ruinas, la verdad que el llevar guía viene bien para enterarte más de las cosas, pero vamos que si buscas una guia en internet tambien vale, la visita la terminamos en el estadio que apesar de no tener grada te imaginabas ahi a la gente viendo
a los atletas, amen de hacerte la tipica fotillo como si fueras tu a correr y demas chorradinas que hacemos todos :lol:

Despues el autobus nos llevo a Olympia para hacer unas compras, pero la verdad que preferimos quedarnos en una placita tomando algo fresquito hasta que saliera el bus para llevarnos de vuelta a Katacolo.

En el viaje de vuelta la guia siguio contando cosas, ya mas centrada en la Grecia actual, aunque la verdad que gran parte del bus estaba planchando oreja :) .

Nos dimos una vueltecilla por la calle que bordea el puerto, es muy muy bonito, a pesar de tener el barco para tomar algo , es una delicia sentarte en una de las terracinas a tomarte algo, sentado practicamente en el borde del muelle y mirando al mar, no son excesivamente caras un par de jarras de cerveza (0,5l) unos 8€, pero la verdad que se pagan gustosamente.

De vuelta en el barco, dejamos las cosas en el camarote y para el buffet que las tripas se estaban quejando de tanto trajin, despues relajamiento total en la piscina y arreglarse para la cena, esta noche....NOCHE TROPICAAAAAAAAAL, que pasara.....sorpresaaaa, jejeje; cuando acabo todo que es tardecillo la verdad, visitilla a la discoteca para echar unos últimos bailoteos y a dormir.

Se me olvido decir que el día de Mykonos fue el simulacro de emergencia, por favor padres que vayan con niños, que no toquen el silbato no ya porque moleste, sino por a saber quien a tocado antes eso.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, supermartxe, POLUX44

19 Jul 2011 14:13 #1463644 por jordysueca
Respuesta de jordysueca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola
yo hice ese crucero hace tres meses mas o menos,
contratamos las excursiones con jorge , de s2s,
me dio todas las opciones que tenian disponibles para las excursiones que yo queria hacer, ademas me hizo un descuento con el codigo luna 2, no se si aun estara vigente,
enviale un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ademas , yo monte un grupito de unas 35 personas y me regalaron varias excursiones, ademas de regalarnos a todos los auriculares de un par de excursiones

ya me cuentas

19 Jul 2011 15:00 #1463676 por BURGALESES
Respuesta de BURGALESES sobre el tema Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, somos 4 personas de entre 23 y 32 años que nos vamos al rondo el 22 agosto desde Ravenna. Asi que apuntarnos!!!
Nos vemos, que me quedan muchas paginas por leer.

19 Jul 2011 15:45 #1463717 por bichin
Respuesta de bichin sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, !por fin nos hemos decidido! nos vamos al Rondo de 15 de agosto. Espero que me de tiempo a organizar las excursiones.
Si hay algún grupo que cuente con 2 adultos y dos "burrotes" de 7 y 9 años.
Seguimos hablando.
Por supuesto agradecería me incorporeis a la lista de viajeros. Quizá lo podría hacer yo pero no soy muy habil en esto de los foros.
Nos vemos

19 Jul 2011 15:53 #1463726 por bichin
Respuesta de bichin sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola. Falto yo en la lista. salida el 15 de agosto de Madrid. dos adultos y dos burrotes de 7 y 9 años

19 Jul 2011 17:44 #1463840 por BPC
Respuesta de BPC sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿En Venecia se atraca en puerto o se desembarca en lanchas?

19 Jul 2011 18:07 #1463851 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

BPC escribió: ¿En Venecia se atraca en puerto o se desembarca en lanchas?

EN VENECIA DE MOMENTO SE ATRACA EN PUERTO Y EL QUE ES SEGURO TAMBIEN ES CORFU

LUEGO TAMBIEN ESTAN SEGUROS LOS DE SALIDA, ATENAS Y RAVENA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

19 Jul 2011 18:17 #1463867 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos.Este va a ser nuestro primer crucero ,no tenemos ni idea por donde empezar ,os he estado leyendo ,ya hechoun copia y pega ahora me toca estudiarlo. El tema es que nos queremos apuntar a las excursiones, somos un matrimonio que nos vamos el 29/08/11 salimos desde Madrid dirección ATenas.
Hay algún grupo ,en el que nos podamos unir.Si es así esto como funciona

Creo Javiert que fuiste tu ,el que pusiste un enlace que se había creado un foro(página 55) pero me da error.

Gracias a todos por estar ahí ,vuestras opiniones y experiencias sirven de mucho.

19 Jul 2011 18:28 #1463876 por BPC
Respuesta de BPC sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias

¿Sabes si hay alguna forma de localizar donde atraca el Zenith en Ravena? ¿Es en Marina de Ravena?

¿En Mykonos tenemos la duda de si hay que coger un autobus para ir desde donde atraque el barco hasta donde se coge el barco a Delos? ¿Si no atraca en puerto y hay que coger un tender para desembarcar, entonces el tender te deja en el mismo sitio donde se coge el barco para Delos?

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos