Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Jun 2011 13:56 #1443206 por crisele
Respuesta de crisele sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola foreros! A ver si me pudeis responder a esta pregunta, igual os parece algo extraña. ¿Sabe alguien si los implantes de titanio pitan en los aeropuertos? Es la primera vez que volamos y mi hija los lleva en la columna, es por si hay que llevar algún informe que lo justifique. Gracias!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 13:58 #1443212 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas a todos, haber si alguien sabe si en Corfu, cerca de kanoni hay alguna playa para bañarse, se que las mejores playas estan en el otra lado de la isla.
Pero me gustaría saber si alguien que ha estado en kanoni ha visto alguna playa cerca.

Muchas gracias a todos

27 Jun 2011 14:19 #1443233 por valen2
Respuesta de valen2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me podeis mandar de nuevo la guia de coppi, la que he recibido no me deja abrir algunos destinos (archivos dañados ) perdonad las molestias y muchas gracias.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2011 17:33 #1443437 por ROGOSA

27 Jun 2011 18:17 #1443471 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

crisele escribió: Hola foreros! A ver si me pudeis responder a esta pregunta, igual os parece algo extraña. ¿Sabe alguien si los implantes de titanio pitan en los aeropuertos? Es la primera vez que volamos y mi hija los lleva en la columna, es por si hay que llevar algún informe que lo justifique. Gracias!!!!!!

HOLA CRISELE: EN UNA PAGINA MEDICA ENCONTRE ESTO:

Control en el aeropuerto

¿Hace el implante de titanio que pite el control de seguridad del aeropuerto?
No se preocupe. Los implantes no son magnéticos y no suelen activar los detectores. Y si alguna vez y a pesar de todo pitara, solo tiene que enseñar su pasaporte de implantes para aclarar la situación rápida- y discretamente.

27 Jun 2011 18:33 - 27 Jun 2011 18:55 #1443490 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EDITADO

27 Jun 2011 21:01 #1443678 por Crisser
Respuesta de Crisser sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien puede darme el email de vespas de León? Pq yo hago tb el crucero el 11 de julio y somos de León, mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2011 21:06 #1443683 por oscarou 68
Respuesta de oscarou 68 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
somos un matrimonio con una niña de 4 años, uruguayos, embarcamos en ravenna y pensamos hacer las esxurciones por libre y estamos dispuestos a sumarnos a algun grupo.

27 Jun 2011 21:09 #1443685 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola crisele, te recomiendo que lleves un certificado médico por que los detectores de metales te aseguro que no funcionan con una lógica matemática, sin entrar en más detalles....
Os podéis ahorrar algún que otro trastorno si se lo enseñáis directamente a algún guardia civil.

Un saludo.

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

27 Jun 2011 21:52 #1443765 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Holaaaa ya hemo yegado! Al menos a madrid! Manana desde casa les cuento q tal todo, pero ha sido. Genial! Tengo muchos dtalles y trucos q les contare y que les vendran muy bien! Mantengan la ilusion q pasaran unas vacaciones de ensueño! Un saludoooooo
El siguiente usuario dijo gracias: voydecrucero

Tiempo de carga de la página: 1.116 segundos