Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 May 2011 08:47 #1410233 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CATAMARAN

Bajo mi opinión, si es la primera vez que vas a Venecia yo no perdería tanto tiempo en ir a tantas islas y perderte Venecia en sí.

Mi recorrido va a ser por el Gran Canal en vaporreto hasta la Plaza San Marcos, luego callejear, callejear y callejear y volver a la Plaza de San Marcos.

Desde allí iré a San Giorgio y subiré a su campanario, las mejores vistas de Venecia. Pero esto último si me queda tiempo.

En relacción a los vaporretos si vas a ir a alguna isla, ya te interesa coger el bono de 12 horas, que con tres viajes lo has amortizado. En mi caso cogeré el sencillo, porque solo pienso hacer dos viajes como mucho.

Por que para ir a San Giorgio se coge la línea 2 que sale desde desde plaza de San Marcos Zaccaria, cerca del puente de la Plagia desde donde se ve el Puente de los Suspiros y en tres minutos estas en San Giorgio. Despues si coges el mismo vaporreto antes de una hora de su validaciòn es gratis, puedes seguir por el canal de la giudecca hasta la plaza de Roma. Por ese tema yo le dejo para el final y volver al barco.

Yo también había leído el vaporreto 82, 83 o algo así pero deben ser de guías antiguas porque esas líneas ya no existen. Te dejo aquí una página con un mapa muy bueno sobre los vaporretos.

www.hellovenezia.com/index.php?option=co...50&Itemid=77&lang=it

Por cierto, te puedes tomar un capuchino en San Marcos, pero va a ser un capricho muy caro.

Espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 11:47 #1410329 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No tiene por qué ser tan caro. Yo os recomiendo el Café Aurora, en la Plaza de San Marcos, muy cerquita del famoso Café Florián (Ese sí que es caro). Tiene su terracita fuera y el café está buenísimo y nada caro. Los helados también son muy recomendables.

17 May 2011 12:01 #1410337 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, en anteriores páginas hice la pregunta a alguno de los cruceristas que hubieren vuelto y las excursiones las hubiesen realizado con Shore, que como les había ido la experiencia, y no he recibido respuesta. Si alguno me pudiera decir algo, pues nosotros salimos el próximo 6 de junio. Gracias.

17 May 2011 12:24 #1410345 por Albanta

Macu10 escribió: Hola, en anteriores páginas hice la pregunta a alguno de los cruceristas que hubieren vuelto y las excursiones las hubiesen realizado con Shore, que como les había ido la experiencia, y no he recibido respuesta. Si alguno me pudiera decir algo, pues nosotros salimos el próximo 6 de junio. Gracias.

Hola: Yo hice con Shore las excursiones de Corfú y Atenas. En Dubrovnik tuvimos un problema, ya que tardamos bastante en desembarcar (tuvimos que hacerlo en tenders) y cuando salimos, no había nadie esperando.
Yo estoy bastante satisfecha con las excursiones. Las guías eran buenas y cumplieron con los horarios establecidos.
Buena experiencia.

17 May 2011 13:50 #1410380 por mcgalvezm
Respuesta de mcgalvezm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Albabta. Veo que tú has hecho excursiones con s2s. Tengo una duda, yo termino el crucero en Atenas y tengo la salida del vuelo a las 18:00 h. Si hago la excursión con shore ¿ellos me devuelven a tiempo al barco? ¿me da tiempo a comer algo antes de salir?

17 May 2011 14:56 #1410426 por CATAMARAN
Respuesta de CATAMARAN sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
mirandesa el link que me has dado es para museos de florencia no de venecia.

queria preguntaros, el palacio ducal abre hasta las 7 de la tarde, para sacar el tiket es a esta hora o una hora antes

17 May 2011 17:42 #1410567 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ENTONCES... ME LLEVO O NO EL PASAPORTE???

JAJJAJAJAJA ES BROMA!!!!!! NO ME QUIERO QUEDAR SIN CRUCERO ROGOSA

VAYA TELA!!!! LO QUE ME HE REÍDO!

SALUDOS A TODOS LOS QUE LO LLEVEN... Y A TODOS LOS QUE NO, TAMBIÉN!

17 May 2011 17:49 #1410572 por litu1
Respuesta de litu1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CATAMARAN: Yo saqué los tickets para la visita de los itinerarios secretos del palacio ducal a partir de esta página. Creo que luego te lleva a otra que es vivaticket.it donde te registras y recibes todo en tu mail.
www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?pi...usid=8&sezione=musei

17 May 2011 18:03 #1410578 por Albanta

mcgalvezm escribió: Hola Albabta. Veo que tú has hecho excursiones con s2s. Tengo una duda, yo termino el crucero en Atenas y tengo la salida del vuelo a las 18:00 h. Si hago la excursión con shore ¿ellos me devuelven a tiempo al barco? ¿me da tiempo a comer algo antes de salir?

Nuestro vuelo salía de Atenas a las 19'50, pero había gente en la excursión que salía antes. Nos dejaron en el barco sobre las 13 o 13'15, con lo que te da tiempo de comer algo y esperar a que os lleven al aeropuerto. La excursión era de 8 a 13 y cumplieron con el horario.
Un saludo y que lo paséis genial.

17 May 2011 19:07 - 18 May 2011 10:23 #1410613 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Amjtfe NECESITO TU LOCALIZADOR PARA MANDAR TU BAJA A LA NAVIERA

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos