- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros tenemos el camarote en la misma planta pero en la parte de atras, ¿sabes si molesta mucho el ruido de la discoteca por la noche en estos camarotes? estoy un poco preocupada por esto, cuando vea a Marcela la daré recuerdos de tu parte a ver si no la han cambiadoteatinera escribió: Si alguno esta en cubierta 9 en camarote 9075 darle un abrazo a Marcela la asistente de planta es estupenda y no pude despedirme de ella le decis que soy una de las hermanas que la noche tropical nos disfrazamos con las faldas de bolantes de colores es una chica fabulosa y muy simpatica
chonan escribió:
litu1 escribió: CORFU:
En el propio puerto hay para alquilar coches pero nosotros salimos porque leí que nada mas salir, en la acera de enfrente, había una oficina de europcar. Bueno, una señora con pocas ganas de trabajar nos dijo que no tenía ningún coche (????) o sea, no nos lo quiso alquilar y no somos unos niños sino cuarentañeros con aspecto tranquilo. Seguimos andando hacia el pueblo y un poquito mas adelante encontramos otra que se llamaba AVANTI y nos alquiló un piccanto por 35 euros mas 10 de seguro completo y con el depósito al mínimo. Echamos 20 euros.
Le dijimos que queríamos recorrer la parte norte y nos dijo que no nos daría tiempo por lo que nos recomendó PALEOKASTRITSA, PIRGI, DASSIA Y GOUVIA y después KANONI. Fue genial. Paleo.... precioso, había en un extremo de la playa unos chiringuitos, fuimos al último y nos trataron genial, simpatiquísimos. Las otras no nos gustaron tanto y KANONI nos encantó. Yendo tranquilos no hay ningún problema con el tráfico.
Nosotros salimos de Ravenna. Teníamos 4 horas que aprovechamos para ver algunas playas pero no nos dio tiempo a ver el centro de la ciudad. Si hubieramos ido sólo a las que mas nos gustaron (paleo y kanoni) hubieramos tenido tiempo para ver la ciudad. Ah, el agua en mayo está helada.
Entiendo que tu trayecto es saliendo de Atenas verdad? Viendo tus indicaciones da tiempo a vertodo esto con el coche y un ratillo de la ciudad y además igual un bañito en alguna playa? Yo voy el 1 de Agosto.
Saludos
MARIANRR escribió: hola. sobre la ropa tengo una duda y es para las cenas ¿algo especial? ¿ y para la cena de gala? ¿los hombres pueden ir a cenar en vaqueros y polo de manga corta? ¿y las mujeres que llevan para cenar? sobre este tema he oido de todo ¿podríais ayudarme?
gracias
genesis escribió:
Nosotros tenemos el camarote en la misma planta pero en la parte de atras, ¿sabes si molesta mucho el ruido de la discoteca por la noche en estos camarotes? estoy un poco preocupada por esto, cuando vea a Marcela la daré recuerdos de tu parte a ver si no la han cambiadoteatinera escribió: Si alguno esta en cubierta 9 en camarote 9075 darle un abrazo a Marcela la asistente de planta es estupenda y no pude despedirme de ella le decis que soy una de las hermanas que la noche tropical nos disfrazamos con las faldas de bolantes de colores es una chica fabulosa y muy simpatica
Hola MARIANRR" yo tambien viajo el 20/6 y en el ultimo vuelo, te dejo mi mail y si quieres nos seguimos contactando, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.MARIANRR escribió: Hola de nuevo!!!
como podeis ver estoy llena de dudas que necesito que losexperimentados me resolvais a ser posible por que es el primer crucero que hago.
¿es necesario señalar o marcar las maletas de algun modo especial o con algún distintivo?
¿cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto antes de la salida del vuelo?
¿que ropa es necesaria para las cenas? en especial ¿como tienen que ir los hombres? ¿pueden ir con vaqueros y polo? ¿y en la cena de gala?
Yo salgo el 20/6/11 a Atenas en el último avión por lo que allí directa al barco sin poder visitar la ciudad. Espero que Bologna nos guste.
por favorrrrrrrrrr ayudadme.
Muchas gracias
llubinet escribió: Por favor!! alguen me puede dceir que es el CI? he buscado y no se lo que es. Gracias.
maria.e escribió:
Luichi escribió:
eja10 escribió:
Luichi escribió: El viaje de ida en avión de iberia, perfecto, incluso nos invitaron a almorzar. Pero el de vuelta.... una tortura, prefiero no recordarlo.
![]()
LUICHI me puedes explicar que paso en el vuelo de vuelta? tambien era de iberia?.
El vuelo de vuelta fue con Pull. Es un avión enorme en el que vamos casi 500 personas, pero hacinados, no sabemos si es que aprietan los asientos para que entren mas o es que es asi de incomodo. Y de remate sin aire acondicionado, creo que algunos si tenian , pero en el sitio donde ibamos nosotros nada de nada. Los asientos estaban sueltos y si el de delante se movia un poco se te venia encima..... lo peór de viaje, bueno lo único para no recordar. Lo demas especial.
HOLA ME PODRIAS INFORMAR QUE NUMERO DE VUELO FUE EL DEL PULLMANTUR?? ENCIMA QUE UNO PAGA 12 EUROS PARA LA ELECCION DEL ASIENTO Y QUE ME DIGAS QUE LOS ASIENTOS ESTABAN SUELTOS?? POR FAVOR INDICAME QUE NUMERO DE VUELO ES, GRACIAS MARIA