- Gracias recibidas: 88
nampëlkafe escribió:
javiert escribió:
UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA
ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA
Estoy de acuerdo con el consejo de las bebidas de Javiert.
Como podéis observar en la lista de bebidas, casi todos los cocktails entran dentro del todo incluido. No son marcas de primera, pero tampoco estan mal. Yo el año pasado me decanté por la piña colada.
El año pasado, algunos grupos, llegaron a amenazar a los siguientes con terminar con las existencias del barco. Javiert, yo y los demás compañeros del 19/4/10 no pudimos lograrlo.
Este año volveremos a intentarlo y dejaremos a los del 11 de abril con al boca mas seca que un naufrago en una isla desierta.
eso, aviso para los del 11 de abril, que se lleven la bebida de casa![]()
[img][color=#FF0000]El año pasado no pudimos terminar con las existencias, porque el barco iba a mitad de capacidad. Los grupos de temporada alta: julio o agosto, seguro que terminaron con las bebidas[/color]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/th_Op1c3OyYcyhV.jpg[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió:
nampëlkafe escribió:
javiert escribió:
UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA
ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA
Estoy de acuerdo con el consejo de las bebidas de Javiert.
Como podéis observar en la lista de bebidas, casi todos los cocktails entran dentro del todo incluido. No son marcas de primera, pero tampoco estan mal. Yo el año pasado me decanté por la piña colada.
El año pasado, algunos grupos, llegaron a amenazar a los siguientes con terminar con las existencias del barco. Javiert, yo y los demás compañeros del 19/4/10 no pudimos lograrlo.
Este año volveremos a intentarlo y dejaremos a los del 11 de abril con al boca mas seca que un naufrago en una isla desierta.
eso, aviso para los del 11 de abril, que se lleven la bebida de casa![]()
[img][color=#FF0000]El año pasado no pudimos terminar con las existencias, porque el barco iba a mitad de capacidad. Los grupos de temporada alta: julio o agosto, seguro que terminaron con las bebidas[/color]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/th_Op1c3OyYcyhV.jpg[/img]
Nunca he ido en un barco a mitad de pasaje, siempre que he navegado ha sido con el barco hasta al bandera. Va a ser una experiencia nueva para mi.
![]()
![]()
javiert ayer por la tarde me pegué una buena panzada leyendo el tema vuestro del año psado, el de vuelta del Rondó y me puse bastante al día.
Queda buscar información sobre las escalas que no hicisteis el año pasado, pero te aseguro que Venecia, Katakolon y Dubrovnik me las se ya de memoria con vuestras aportaciones.![]()
![]()
Fanta escribió:
Nunca he ido en un barco a mitad de pasaje, siempre que he navegado ha sido con el barco hasta al bandera. Va a ser una experiencia nueva para mi.
![]()
![]()
Yo he ido en temporada alta: julio y el año pasado en temporada baja: abril. La gran diferencia son las colas. Ir a una cafeteria o bar y encontrar sitio donde sentarte, que te sirvan una vez y que al poco rato el camarero, aburrido, vuelva a preguntarte si quieres repetir. Ir a la piscina y escoger la hamaca. Todo son ventajas. Aparte esta el coste del viaje.... ¿El tiempo? El año pasado nos fue bastante bien.